Serie 1 118d. Suena como un grillo en el motor

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Hola hace dos meses que compre un Serie 1 118d el tres puertas con el pack ///M, y todos los extras, y hasta entonces todo genial, pero desde hace varios dias me he dado cuenta que cuando llevo un rato con el coche encendido, escucho en el motor el sonido de un grillo... y no se a que es debido. alguien ha sufrido lo mismo? si me podeis ayudar....gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
es el DUMPER en muy comun esta averia en los serie1 y serie 3 ....no te preocupes ya que con la garantia en dos dias listo y a disfrutar.....ves al conce lo antes posible....no lo dejes pasar ya que si no no disfrutaras del serie1.

anda pasate por el sub-foro del serie 1 ahi tendras muchisima informacion de tu coche,reequipaciones averia etc.etc.....soluciones.

BIENVENIDO AL FORO

suerte

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Gracias bubujita...ya lo he llevado al concesionario, y alli me han dado dia y hora...como trabajo me es complicado dejarlo, asi que para la semana que viene el lunes lo dejo alli....y espero que me lo dejen bien...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Javier Osuna;5552570 dijo:
Gracias bubujita...ya lo he llevado al concesionario, y alli me han dado dia y hora...como trabajo me es complicado dejarlo, asi que para la semana que viene el lunes lo dejo alli....y espero que me lo dejen bien...
Si hombre tranquilo que no es nada importante. A disfrutar y bienvenido al foro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Javier Osuna;5552570 dijo:

jeje.....en nada lo tendras listo para disfrutarlo...jejeje,ya nos contaras.

A

afrovasco

Invitado
ola buenas,fue a cambiar el casset del bmw serie1 todo muy bien,pero cuando puse el otro radio el coche dejo de arrancar,y no se sabe aque es devido.que puede ser?gracias necesito respuesta lo antes posible

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
ALBERTO CS MT: cmo stas tan seguro de k no es importante??, que hago lo dejo seguir que suene el grillo o lo llevo??esk mas k un coxe nuevo parece k stas en el amazonas cn tanto grillo...

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Bueno foreros, el coche ya me lo arreglaron ayer, y lo he estado probando y todo perfecto, espero que no vuelva a pasar!!, xk se me ha hecho eterno dos dias sin mi pequeñajo,,,jejeje x cierto era dumper, como bien deciais, gracias

A

albertolo

Invitado
Javier Osuna;5591720 dijo:
Bueno foreros, el coche ya me lo arreglaron ayer, y lo he estado probando y todo perfecto, espero que no vuelva a pasar!!, xk se me ha hecho eterno dos dias sin mi pequeñajo,,,jejeje x cierto era dumper, como bien deciais, gracias

a mi coche le pasa lo mismo, y dentro de poco tengo la reivision, se lo comentare para que lo miren.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Javier Osuna;5558525 dijo:
ALBERTO CS MT: cmo stas tan seguro de k no es importante??, que hago lo dejo seguir que suene el grillo o lo llevo??esk mas k un coxe nuevo parece k stas en el amazonas cn tanto grillo...
Hombre Javier, cuando digo que no es importante, me refiero a que como dicen es un problema bastante común, ya reconocido por bmw y localizado. Por lo tanto te lo arreglarán en un plis plas y a correr. A eso me refiero.:dan: