Sergio morilla M3 ¿lo conoceis?

• Iniciador del tema kionito
  • Fecha de inicio
K

kionito

Invitado
Este tio es la ostia¡¡¡¡
He visto un monton de videos suyos y la verdad que tiene que ser impresionante verlo en directo como lleva el m3 ¿alguien me podria decir a que rallys suele ir para ir a verlo?

E

E36 323i

Invitado
ElAdri;9655539 dijo:
Este tio es la ostia¡¡¡¡
He visto un monton de videos suyos y la verdad que tiene que ser impresionante verlo en directo como lleva el m3 ¿alguien me podria decir a que rallys suele ir para ir a verlo?
yo en la subida a Urkiola lo he visto 2 años seguidos pero no se decirte a cual suele ir y a cual no. esta registrado en este foro, le puedes mandar un mp e igual te lo dice el.
un saludo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Efectivamente, es miembro de este foro. No hace mucho vendia el interior completo de su m. Asi que podras contactar con el via mp, estoy seguro.

Saludos,

Ppiyo

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
diosss jajajaja biggrin vaya manejo del m3 xD :descojon::descojon:

keipo

En Practicas
Reacciones
2
urkiola compañero, lo mas wapo que ai por ai asta el momento. yo fui este año y voi a ir el siguiente, a parte de q vas a ver a morilla vas a ver la de dios de bmw en urkiola. te aconsejo q vallas 2 o 3 dias antes jajaja mas que nada por la movida

Y

yenko

Invitado
algun video del tipo para quienes no lo conosemos " " ajaj..

julen serrano

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
0
urkiola, subida a san miguel, raly de gernika, azkoitia, urraki..... se mueve mucho por esta zona. y si . es todo un espectaculo tanto el como txus jaio jejeje

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
yo lo veia en subidas de por aqui catalunya.. pero como todo, se lo están cargando, y la gente si quiere correr sin dejarse el sueldo de 20 meses se tiene que ir por " ahi arriba" jeje en castelloli o en can padró le visto mas de una vez y es una gozada, tanto viendolo conducir como en persona!

Seko

Forista
Reacciones
223
Mas que rally hace drifting... pero conduce muy bien.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
E36 323i;9655601 dijo:
yo en la subida a Urkiola lo he visto 2 años seguidos pero no se decirte a cual suele ir y a cual no. esta registrado en este foro, le puedes mandar un mp e igual te lo dice el.
un saludo

Se sabe cuando es la siguiente? Si sigue habiendo claro jejeje. Que crack el tio.

Diosssss
Minuto 2:16 en adelante, que coj*nes!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Amigos, amigas, estamos ante el primer reflote del año.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.591
Seko;9658604 dijo:
Mas que rally hace drifting... pero conduce muy bien.

iba a decir yo....se puede ir mas rapido, pero no mas delao "ferreiro dixit" jajaja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
berto dh naron;12559000 dijo:
iba a decir yo....se puede ir mas rapido, pero no mas delao "ferreiro dixit" jajaja

:supz:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ferreiro es mucho ferreiro!
no se si lo habran visto pero es un fenomeno...y sin ofender a sergio morilla
aqui por ferrol del cudillo tenemos a fran con su m3 berlina que tambien da gusto como se maneja!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
titinhobmw;12559414 dijo:
ferreiro es mucho ferreiro!
no se si lo habran visto pero es un fenomeno...y sin ofender a sergio morilla
aqui por ferrol del cudillo tenemos a fran con su m3 berlina que tambien da gusto como se maneja!

Fran no es de ferrol...di que es de cerca pero de ferrol no es
,

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
bueno de ferrol exactamente no pero de los alrededores!concretamente de moeche!

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
ferreiro es mucho ferreiro tambien si!!!!!!

No olvidemos tampoco a roberto ferrero tampoco podeis ver algun video por youtube de el corre con un e36 tambien en asturias

SomeOne

En Practicas
Reacciones
1
A morilla lo he visto un par de veces en el rally Costa Blanca, pude hablar con el y es un crack jajajaj. Se revolucionaba el personal nada mas verlo salir.

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Sergi Morillas e un crack!! yo lo e visto en muchos rallyes de por aqui la zona y la verdad es que da mucho espectaculo y ultimamente monto un motor de M3 E46 en su E36 y electronica mecapower y era un trueno la verdad.
El tio ha echo muchos kilometros de lao y tiene muy buenas manos!!

Reacciones
251
Yo lo e visto varias veces por mi retovisor yendo de lao!!! La verdad es k es impresionante!!!!!

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
No es por nada eeee... pero Morilla ya no va con montura E36, es más tiene el E36 suyo si no lo ha vendido ya a la venta.

Se pasa a Serie 1 335i tengo entendido... :guiño: no se si será verdad lo del motor pero que se pasa a Serie 1 es casi seguro... :guiño:

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
MaileS;12561786 dijo:
No es por nada eeee... pero Morilla ya no va con montura E36, es más tiene el E36 suyo si no lo ha vendido ya a la venta.

Se pasa a Serie 1 335i tengo entendido... :guiño: no se si será verdad lo del motor pero que se pasa a Serie 1 es casi seguro... :guiño:

Si la verdad es que esta haciendo algun cambio de montura pero hasta dia de hoy iva con el E36 (naranja mekanika)..

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Espero que Sergi no se moleste por esto.

Hace pocos dias Sergi colgo (en el facebook) la foto de su nueva montura, o eso dió ha entender.
Aqui os dejo la foto:

u3ejasup.jpg

Los entendidos que sepan que es lo pueden comentar, se podria abrir hasta un post con una encuesta xD

Bueno, repito, espero que Sergi n se enfade.