Duda Sera la bateria???

Oscar_31

En Practicas
Modelo
F10 528i A
Reacciones
43
Buenas! Llevo con el coche diez dias y tengo quince para poder cambiarlo por otro. Estoy muy contento con el y va muy bien pero me ha aparecido este mensaje:
"Alta descarga de la bateria con vehiculo parado. Los consumidores de corriente se han desconectado provisionalmente."
¿Creeis que sera bateria gastada o sera un problema electrico de mayor envergadura?
Tengo cita para el taller pero para cuando lo lleve ya habran pasado los quince dias.....
Quiero quedarme el coche pero los problemas electricos me dan mucho miedo porque siempre es uno detras de otro y siempre tienen problemas para arreglarlos.
No se que hacer, si alguien conociese que quiere decir el mensaje de averia se lo agradeceria mucho!!!
Saludos.

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Eso me ha pasado a mi.

Si el coche tiene más de 4 años tienes la bateria cascada seguramente. Si no es así, dale 300 o 400 km por carretera. Seguro que has estado trasteando mucho con el coche parado y se ha descargado. A mí me ha pasado sobre todo al estar mas de 1 hora codificando con el coche parado.

El coche lo hace para que no se descargue entera y puedas arrancar. Seguramente te dijera en el mensaje salga a carretera para cargarla o pase por un servicio oficial.

No te preocupes no es nada serio, o bateria nueva o solo cargarla un poco.

Un saludo.

Oscar_31

En Practicas
Modelo
F10 528i A
Reacciones
43
Pues es justo eso!!!! Cuatro años y el trasteo para familiarizarme con los menus en parado....es solo mirar esto y siempre acabo mirando cinco cosas mas!
De todas maneras tengo cita para que lo miren, pero ya me quedo mucho mas tranquilo!!
Muchas gracias!

Nanan

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
33
Buenas. A mí me ocurrió y fue porque tenía una de las luces de lectura de la parte trasera encendida y no me daba cuenta pues cogía el coche siempre de día. Mira a ver si te dejas algo encendido y por esa razón el coche corta para que no se descargue del todo la batería.
Saludos