Septima vez al taller por el mismo fallo!

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Se me olvido es un 20d 177cv de noviembre del 2007.

D

Dumont

Invitado
buenas a todos!!!

me uno en este post ya que a mi me esta pasando lo mismo, os cuento un poco, mi 320d de 177cv comprado en febrero del 2008, no ha dado problemas hasta los 10.000km, momento en el que me sale el dichoso chivato de averia en el motor, como resultado, cambio del turbo y reprogramacion.(el coche se tira 15 dias en el taller sin darme coche de sustitucion)

cuando probe el coche, me di cuenta de que hacia cosas raras, no tiraba como de costumbre, en primera me daba tirones y parecia que estaba descafeinado, cuando lo llevo al taller, me dicen que lo va a probar un probador, me dice que el coche esta en perfectas condiciones y que no le pasa nada.

a los 200km mas o menos, el aviso me aparece de nuevo, pero esta vez como no lo pude llevar al taller en el momento, a los dos dias, el aviso desapareció, pero la perdida de potencia no.Cuando lo lleve de nuevo al taller y les comento que el chivato aparece y desaparece a su gusto, me dicen que lo mejor es que lo pruebe con el jefe de probadores y asi lo hice, la respuesta por su parte era evidente, el coche no tiene nada y son cosas mias, ademas me dice que es una pena, porque a estos motores les han aplicado la normativa 4 de anticontaminacion y claro, les han dejado cojos ( osea, que hemos pagado 40000euros largos, para que nos den un coche al que cualquier clio de 90cv le deja tirado)

a los tres dias de la prueba, el chivato aparece de nuevo y esta vez si entra en el taller, a esto ademas se le habia sumado el maldito grillo del motor.

despues de una semana, me dan el coche y me dicen que se habia desprogramado, tambien le habian sustituido una polea por lo del ruido.

a los dos dias de sacarlo del taller, el ruido del motor aparece de nuevo pero como no puedo quedarme sin coche todas las semanas pues espero un poco ya que no es una averia que te impida conducir.

a los 2000km, aparece de nuevo el chivato de fallo en el motor, lo vuelvo a llevar y me dicen que se ha desprogramado de nuevo, me dicen que lo han reprogramado y le han quitado los valores adaptativos, tambien le han sustituido una polea (de nuevo) y le han cambiado una correa, se ha tirado otra semana en el taller sin coche de sustitucion.

el coche me lo dan un viernes a las 6 de la tarde, y al dia siguiente sabado, aparece de nuevo el aviso.

cuando el lunes me ven aparecer de nuevo por el taller, la cara del asesor es un poema, me dice que lo mejor es que abarn un caso a BMW y que les digan que pueden hacer porque ellos ya no saben que le puede pasar al coche, me dice que si quiero lo puedo dejar en el taller pero que no lo van a tocar hasta que les digan algo (no dejo el coche ya que no me dan uno de sustitucion), a los 15 dias, llamo al taller y me dicen que BMW no los ha contestado pero que van a probar a poner una programacion nueva, ademas dicen que le van a sustituir una entrada de aire del turbo porque estab rota,tardan 3 dias en hacerlo.

el coche me lo han dado el viernes 9 y hoy al meter la llave, ha aparecido un aviso en el coche, era una llave tachada, no se lo que es porque no lo he mirado, de momento el aviso no ha vuelto a salir pero no noto muy fino el coche.

perdonar por el rollo pero estoy desesperado y no se que hacer, denuncio???

A

alexitu330

Invitado
pues yo diria que si , denuncia!!! xo que lastima que pase eso .... yo x suerte 90.000km i 0 fallos .... supongo k es suerte

saludos i mucha suerte

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.528
alexitu330;6511833 dijo:
pues yo diria que si , denuncia!!! xo que lastima que pase eso .... yo x suerte 90.000km i 0 fallos .... supongo k es suerte

saludos i mucha suerte

no, no es suerte...por lo que veo tu coche es de gasolina...las calamidades estan restringidas a los petroleros unicamente (por desgracia para ellos)...muy raro que encuentres un gasolina con problemas.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
topegun;6511869 dijo:
no, no es suerte...por lo que veo tu coche es de gasolina...las calamidades estan restringidas a los petroleros unicamente (por desgracia para ellos)...muy raro que encuentres un gasolina con problemas.
No tiene nada que ver, el mio un 120i ni un año y 18000kms.13 veces en el taller ,con el mismo testigo averia perdida de pontencia del motor,le han cambiado de todo, mi tia es abogado y hace un par de dias hemos empezado con las acciones legales, en cuanto se acaben, como no me den un coche nuevo vendo este, con la perdida de pasta que esto supone, esto muy cansado, y mas que nada desilusionado, tengo 22 añitos y mi coche es mi ojito derecho me ha costado mucho ahorrar 33000 euros, para esto,me he llevado un gran chasco con el coche y con bmw.
Paciencia y resignacion es un pequeño problema pero ojala todo lo que nos pase sea esto .

T

talivan

Invitado
Vaya verguenza,, me iba a pillar un 120d cabrio pero me parece q va a ser que no.....