Vendo SEPTIEMBRE 2013 DESPIECE e46 320td compact FOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sua

En Practicas
Reacciones
3
buenas tardes, dispongo de un despiece de compac 320 td 150cv pack m interior y exterior, .mandar mensajes de la pieza que interesa y se contestara.

MAS FOTOS EN LA PAGS 3Y4

el motor, tengo uno para despiezar con culata y cilindro mal,si kereis alguna pieza esta la foto x aki, QUEDAN TODAS LAS PIEZAS QUE HAY FOTO,si no hay foto y es una pieza muy buscada yo no estara. se desmontaria,

piezas vendidas:
paragolpes delantero, capo,tapas de motor solo las que se ven en las fotos

salpicadero completo

cremallera con cuna

cenicero, termostato, bandeja porta objetos y conector positivo

aireadores

apoyabrazos con las grietillas que se ven

molduras de puertas m

gomas de puertas compact en buen estdo

las de las ventanas de atras

modulo de clima( hay 3 diferentes)y mueble del cenicero ( no es de doble din)

dos modulos de luces, uno 2004 con xenon y otro 2002 sin el termostato y sensor

bomba

Última edición:
Reacciones
0
Volante multifuncion?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rukuss

En Practicas
Reacciones
3
Me interesa los plasticos cubrecarter los tienes???

Nest

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Me interesan los asientos delanteros si son en tela o el interior completo si es en cuero, me pasas fotos y precios?

FWD

En Practicas
Reacciones
0
Tienes la palanca de intermitentes con el botón del ordenador de a bordo? Precio y fotos.

deklan

En Practicas
Reacciones
0
De dónde eres? Me puede interesar varias cosas del interior

sua

En Practicas
Reacciones
3
Tienes las taloneras pack M compi?

Enviado desde 5.3"
si tengo las taloneras m y las interiores tamben la k se ve cuando abres la puerta, SI SON LAS DE FUERA EN NEGRO SERIAN 70€ XK UNA ESTA UN PELIN VICIADA, LAS INTERIORES SOBRE LOS 100€ TE LAS PUEDES LLEVAR, SI TE LLEVAS LAS 4 EN 140€ TUYAS

sua

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Me interesan los asientos delanteros si son en tela o el interior completo si es en cuero, me pasas fotos y precios?
los asientos son de alcantara negros, en prefecto estado, SERIA 400€ TODOS LOS ASIENTOS Y SOLO LOS DELANTEROS KITALE 80€ PORQUE SINO TIENEN DIFICIL SALIDA

sua

En Practicas
Reacciones
3
Me interesa los plasticos cubrecarter los tienes???
cuales son los que quieres, el panel metalico si que esta y demas plasticos,los de las ruedas, pero los del paragolpes se fueron con el

Nest

En Practicas
Reacciones
3
los asientos son de alcantara negros, en prefecto estado, SERIA 400€ TODOS LOS ASIENTOS Y SOLO LOS DELANTEROS KITALE 80€ PORQUE SINO TIENEN DIFICIL SALIDA

Pásame fotos y te digo algo

Reacciones
0
Hola, estaría interesado en las goma de las ventana trasera izquierda(lado conductor).

Dime precio con envio a Madrid. Un saludo y gracias.

sua

En Practicas
Reacciones
3
Hola, estaría interesado en las goma de las ventana trasera izquierda(lado conductor).

Dime precio con envio a Madrid. Un saludo y gracias.
30€ con evio incluido, si lo recojes en valencia kitale 10€ o 15€. parece k el estado es bueno

Nomak

En Practicas
Reacciones
1
Me gustaría verlo, soy de vlc también. Estaría interesado en los intermitentes delanteros, flexible catalizador, molduras inferiores de las puertas y las tapas de los altavoces delanteros.

_Billy_

En Practicas
Reacciones
1
Los faros de xenon los has vendido o siguen en la venta.

kristalmaker

En Practicas
Modelo
320td 150cv
Reacciones
3
Buenas, me interesaria el capot delantero y la pieza nº13 y 14 de esta imagen
129.png

si aun no lo as vendido, dime precio con portes y todo a Málaga.
un saludo

jvela

Forista
Reacciones
702
buenas tardes, dispongo de un despiece de compac 320 td 150cv pack m interior y exterior, mas adelante pondre fotos ya que se esta desmontando todo, color negro.mandar mensajes de la pieza que interesa y se contestara con la foto y precio

ya esta vendido:
el motor,
paragolpes delantero

llantas solo hay 3,
tiene radiadores, cableado, turbo 2004,intercooler,asientos...(todo el interior) puertas, los faros de xenon ya casi estan vendidos, pero tengo otros no originales,

Hola,

Tienes el catalizador, el que va a continuación del turbo junto con el flexible, dime precio por favor y cerramos por mp.

Saludos.

77chencho

En Practicas
Reacciones
5
me interesaria el cable para el multifuncion y los emblemas de bmw tanto del capo como del porton, los faros traseros si son los restyling y si tienes las cuerdas de la bandeja del maletero tambien, mandame privado

sua

En Practicas
Reacciones
3
me interesaria el cable para el multifuncion y los emblemas de bmw tanto del capo como del porton, los faros traseros si son los restyling y si tienes las cuerdas de la bandeja del maletero tambien, mandame privado
cable multifuncion no se vende suelto,los emblemas tampoco y los faros reestiling solo esta uno el otro esta roto

sua

En Practicas
Reacciones
3
Me gustaría verlo, soy de vlc también. Estaría interesado en los intermitentes delanteros, flexible catalizador, molduras inferiores de las puertas y las tapas de los altavoces delanteros.
intermitentes no hay ya, flexibe no estaba bien,y las molduras se venden todas juntas son las de carbono, tapas de altavoces van con el panel de puerta

sua

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Tienes el catalizador, el que va a continuación del turbo junto con el flexible, dime precio por favor y cerramos por mp.

Saludos.[/quote

no esta en perfecto estado

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.927
Me interesa la cerradura de la puerta del acompañante, la tienes??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.