Separadores, quien lleva?

• Iniciador del tema SuperXano
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Guest
txukli;4482010 dijo:
no decia que momo sea malo, si no que en uno me salio malo y en el otro va de cine. en mi caso 50%.
algunos criticaban de oidas, pues yo he puesto mi ejemplo de 1ª mano y en cualquier marca te puede salir malo.
lo que si te dire que no son especificos para bmw, son especificos para 5 tornillos, es decir que mis separadores valen tambien por ejemplo para mercedes. pues en lugar de tener agujeros, tienen canal ;-)
Claro que no son específicos, pero te los venden como que estan testeados. Es como los de Seat, que valen para Skoda, Audi.....
Hay un coche concreto (no recuedo cual) para el que no hay Momo. Se probó con otra marca (de renombre, pero tampoco recuerdo cual) y en 1 día se rompieron los 4 bujes de los separadores.
Lo de que te salieron malos, fuiste el porcentaje de la mala suerte ;-)

El malo;4481575 dijo:
yo pondria de 1cm y doble centraje
De doble centraje en 1 cm creo que es imposible. No hay suficiente grosor para hacer el buje resistente [-X

N

nhfami

Guest
A lo de la ITV tengo 5 amigos k llevan separadores i todos con coches diferentes, entre ellos un 328ci i han pasado todos la itv. segun me han dicho un par de ellos ni se fijan, el del 328ci lleva i 20mm detras i delante no lo se. i no creo k me enganyen...!

C

cachorro

Guest
yO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE QUEDAN DE MUERTE EL COCHE PARECE OTRO...

*NANO*

Clan Leader
He tenido Momo en 2 Golfos y me fueron perfectos.

En el BMW ya no llevo, me parece que no mejora en nada el comportamiento, y para poder empeorarlo pues casi que no.

torraoo

Forista
a ver se empeora a mi me dicen que todo lo contrario por cierto montar de 2 cm de doble centraje atras con 17 225 /45 rozara?

S

SuperXano

Guest
eso kiero saber yo si en mi 330csl rozara atras si le meto 2cm, no suelo llevar gente pero tampoco kiero arriesgarme a k roce algun dia, o k kede muy muy pegado. saludos!, y delante los k llevais de 2cm al girar toda la rueda bajando algun bordillo no os roza? mejor 1.6?

torraoo

Forista
eso a ver si alguien aclara dudas se que otros llevan 18 "bajado y llevan de 2cm y no tocan nada bueno en los badenes con 5 personas