Separadores llantas

Webny

En Practicas
Reacciones
0
Recomendais montar separadores para las ruedas? hace tiempo me interesé por el tema para un Ford Sierra y me dijeron que la tracción a las ruedas traseras y los separadores no se llevaban bien juntos... los llevais alguno?.

Salu2

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Sin problemas,yo con el tipo de llantas que llevo ahora llevo montados unos separadores o adaptadores,(asi los llama el fabricante de las llantas) de 25 m/m delante y 30 detras,;-).

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
JokoStudios dijo:

De mi coche?

Aqui las tienes,como ves,las llantas quedan al ras de las aletas, ;-).

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Yo tb llevo 2cm delante/detrás y sin problemas.

Archivos adjuntos

• llanta cerca.JPG
    llanta cerca.JPG
    215,1 KB · Visitas: 30
E

EINZELM

Invitado
Yo te puedo decir q llevo separadores de 25mm del y de 50mm detras y sin problema.. (bueno, los tengo puestos en un 911 Turbo kit, pero es lo mismo..) eso si es muy import q tengan cuello de centraje si van a ser sep. gordos!!

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Es mas, yo recomendaria que sean lo suficientemente gordos para que tengan centrador, sino puede que tengas problemas de vibraciones ;-)

PD: phoskito y EIZELM sois unos McArras :descojon:

B

bmvdoble

Invitado
kazarn dijo:
Es mas, yo recomendaria que sean lo suficientemente gordos para que tengan centrador, sino puede que tengas problemas de vibraciones ;-)

PD: phoskito y EIZELM sois unos McArras :descojon:

Lo de Fer tiene escusa verdad pelota :)

Ya veras cuando veas como me ha quedao el frente con pestañas angel eyes y riñones tooooooo negrooo

E

EINZELM

Invitado
Toma claro!! :descojon:

Kazarn, tengo unas ganas de poner a punto el M esta tarde q no veas!! :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Juasssssssss,le vais a crear una depre al pobre Kazarn.biggrin biggrin biggrin ;-).

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:
Juasssssssss,le vais a crear una depre al pobre Kazarn.biggrin biggrin biggrin ;-).

No tienen compasion fer, se presentan los muy mamones 2 veces por semana con sus Ms en mi casa :cry::cry: algun dia se iran sin el :descojon:

Carlos, eres un McArra, con pestañas :descojon: a fer se le perdona porque.... porque es fer y se le perdona todo, aunque yo ya me meti con el por eso, pero a ti?? :ar: biggrin

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Por cierto Kazarn,¿nos veremos en Madrid el fin de semana que viene? :mus-

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
of course fer ;-).. mmmm quires decir este no el otro no?? :roll: biggrin

crash325

Forista
Reacciones
96
yo los llevo y no tuve ningunproblema con ellos...
tengo unos para e30 en venta(no tienen ni un año,tengo factura y caja original)...marca omp...son de 1/2 pulgada(16mm)y son de doble centraje,los vendo con tornillos,si te interesan mandame un privado
un saludo

B

bmvdoble

Invitado
kazarn dijo:
Carlos, eres un McArra, con pestañas :descojon: a fer se le perdona porque.... porque es fer y se le perdona todo, aunque yo ya me meti con el por eso, pero a ti?? :ar: biggrin

Es para dar miedo y que se echen a un lado antes de adelantarlos no veas como acojon... si veo que me apedréais ya los quito hombre tampoco es plan que me echéis del club "nieto no me toques los cromaos"biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
:descojon::descojon::descojon: es que comprarte los angel eyes para llevarlos medio tapados..... mira, para eso yo te hago el favor de cambiarte los faros por los mios :descojon:

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
bmvdoble dijo:
Es para dar miedo y que se echen a un lado antes de adelantarlos no veas como acojon... si veo que me apedréais ya los quito hombre tampoco es plan que me echéis del club "nieto no me toques los cromaos"biggrin

Tu no pongas fotos, no... :flip:
La proxima vez me llevo un spray rosa, que bien te van a quedar las pestañas :descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
kazarn dijo:
of course fer ;-).. mmmm quires decir este no el otro no?? :roll: biggrin

El del 24,en la kedada de Morata de tajuña,;-).