Separadores En E46

Reacciones
0
Hola Tengo Un 320ci Con Acabado M, Sin Bajar O Sea De Serie. Tiene 225/45/17 Del Y 245/40/17 Tetras. ¿alguien Sabe Si Rozan Unos Separadores De 2 Cm? El Problema Puede Darse Detras, Supongo, Delante No Creo K Tenga Problemas.

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
en el compac si toca pero por muy pokito.
yo le comi un poco al paso de rueda por el interior y listo.

saludosss

A

amiguete

Invitado
Ten cuidado con los separadores, como tu bien dices puede ser lo mas seguro que te de, solucion como dice Walito le comes un poco el paso de rueda o le puedes ensanchar las aletas traseras como tengo echo yo, un saludo y suerte.

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
yo traia en mi 320d 2 cm delante y dos detras, con 225/45/17 tanto delante como detras y pegaba un monton, eso si yo lo tenia bajado 3cm, al final los quite no solo por eso , con el tiempo te joderan los rodamientos ya que el apoyo de la rueda respecto al eje se desplaza.

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
yo llevaba 2 cm delante y dos detras, unos MOMO, al final le tuve que quitar los de delante porque despues de un año me vibraba.
un sludo

Reacciones
0
muchas gracias a todos, a ver si me animo, aunque no me animo mucho a limar el pasaruedas. anteriormente tuve un kadett gsi y el doblar el borde de la aleta y limarlo me dio problemas de oxidacion en la aleta.