Duda Separadores Caseros

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Buenas queria saber si hay alguna forma de hacerse unos separadores en casa, e oido por hay que algunos los han hecho con discos de freno y asi pero nose yo..

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Por lo que valen unos separadores no te merece la pena perder el tiempo en hacerte algo que posiblemente no funcione bien

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
Puedes cortar unos discos de freno, pero es mucho trabajo para un separador de 7-8 milimetros, por lo que cuestan es mejor comprarlos...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Si tienes tiempo libre y herramientas,pues,adelante.Si lo haces,cuentalo por aqui.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
T va tocar comprar tornilleria. Por ese dinero compras separador y tornillos.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
e estado examinando para acerlo con mis discos de freno viejos, y si que parece que funcine, si tienes un sitio y herramienta donde cortarlo creo que no parece dificil dejarlo perpendicular y cortes rectos.

ahora, eso como coj*nes agarra? suplementar si, saca acia fuera, pero el hueco para agarrar ala llanta? lo que sobresale del buge? o se ponen del reves a como ''en teoria'' va el disco o lo que queda de el? nose si me explico, esque los tenia en mis mano esta maañana y ......

pd: tambien es cierto , que separadores ''simples'', les hay hasta de 8mm y son 15€ la pareja....de buena calidad

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Pues si se hace bien,parece un buen apaño si,parece factible,ya para agarrarlo al otro disco,se podría poner un tornillo mas largo como el que sujeta el mismo disco y que sujetara los dos para mas comodidad.

Suerte con ello y me gustaria verlo!