sensores

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
325tds aver jeje echarme una mano haver el tema va de mal arranque en caliente...como engaño a los calentadores?cual es el sensor que le chiva la tenperatura para que actuen los calentadores o no?es el sensor de de vajo del colector? o creeis que con unas valvulas anti retorno se solucionaria en este caso donde las coloco una a la entrada del filtro y la otra? un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas

hektik

En Practicas
Reacciones
0
has cambiado alguna vez los calentadores??

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hektik;10995723 dijo:
has cambiado alguna vez los calentadores??
no laverdad es que no el proximodia que vaya a madrid a mi casa los comprare que ya pedi el presupuesto. pero los calentadores en caliente no tienen nada que ver si estan bien o mal ya que en caliente no actuan

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11002143 dijo:
mira aver si me lo puedes esplicar un poco de palabra por que ando un pelin perdido con el esquema que es lo que devo hacer aislarlo o montar un interructor para conectar los calentadores cuando quiera?ques que con las valvulas anti retorno no aira falta hacerle nada al sensor?por si sirve de ayuda a la entrada del filtro tiene una burbuja de aire gracias eduma eres una maquina tio ajjaj

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.093
La válvula antirretorno se pone en el tubo de retorno de la bomba inyectora.

Aquí puedes ver como comprobar el sensor doble de temperatura, nuevo cuesta sobre los 20€.

Poner un interruptor es matar moscas a cañonazos.

Tendrías que hacer una diagnosis, pues seguramente el problema lo tengas en la bomba inyectora.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11002478 dijo:
La válvula antirretorno se pone en el tubo de retorno de la bomba inyectora.

Aquí puedes ver como comprobar el sensor doble de temperatura, nuevo cuesta sobre los 20€.

Poner un interruptor es matar moscas a cañonazos.

Tendrías que hacer una diagnosis, pues seguramente el problema lo tengas en la bomba inyectora.

si seguramente que venga de hay el problema de la bomba...o de la bomba del aforador tanbien puede ser no?jajaj matar moscas a cañonazos jajaja si la verdad es que si...te voy hacer una pergunta y perdon por ser pesado va jejejeje si fuera tu coche que solucion buscarias,sabiendo que arranca mal en caliente que a la entrada del filtro al parar el motor queda alguna burbuja...antes de toquetear yo y hacer una ñapa lo va mirar un amigo de mi padre (mecanico de la vieja escuela)pero como estoy trabajando fuera de madrid quiero hacerme una idea de lo que puede ser gracias de nuevo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.093
Lo más barato y fácil es poner la válvula.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11002562 dijo:
Lo más barato y fácil es poner la válvula.
ok gracias de nuevo eduma j*der macho me gustaria poder ayudarte en algo pero me parece que en tema de motores por aora no jajajaaj tendras que segir tu ayudandome jajajaj trabajas en al gun taller en madrid?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.093
ruben maka;11004986 dijo:
ok gracias de nuevo eduma j*der macho me gustaria poder ayudarte en algo pero me parece que en tema de motores por aora no jajajaaj tendras que segir tu ayudandome jajajaj trabajas en al gun taller en Madrid?

Frio, frio. :mus-

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11005075 dijo:
Frio, frio. :mus-
jajaj me as recordado ami novia jaja como te haces de rogar jajajaj puedes tomartelo como un piropo y todo jajaj es guapisima jajajajajaj donde esta el taller donde curras?es tuyo?

8forever

Forista
Reacciones
18
yo de ti empezaba por la valvula antirretorno andan sobre los 8 euros.ya nos contaras

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
8forever;11006781 dijo:
yo de ti empezaba por la valvula antirretorno andan sobre los 8 euros.ya nos contaras
ok si por hay enpecare aver si con suerte me vale y si ya os contare la solucion que con la felicidad que da cuando el raca se queda perito hay que contarlo jjajajaj gracias a todos

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
bueno las valvulas a mejorado muchisimo, coloque una en el rotorno a la entrada del deposito y otra en el filtro pero no termina de conbencerme el resultado,podriais esplicarme como MONTAR UN INTERRUZTOR para poner los calentadores cuando quiera yo un saludo y hecharme una mano porfavor me ariais un gran favor

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
echarme una mano cual es el sensor que chiva la temperatura a los calentadores una fotillo porfavor y cual es el rele del que hay que sacar el interruztor?

8forever

Forista
Reacciones
18
A ver si alguno le hecha una manita al compañero.de todas maneras ruben,si dices que con las valvulas antiretorno ha mejorado muchisimo,yo lo dejaria tal cual.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.093
En el post nº 7 ya tiene la solución, o por lo menos lo que casi seguro que es la causa del problema.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11350981 dijo:
En el post nº 7 ya tiene la solución, o por lo menos lo que casi seguro que es la causa del problema.
pero quiero hacer un interruztor para enzender los calentadores yo cuando quiera y e vuscado por muchos sitios y mucha gente quiere hacerlo pero nadie esplica como se hace SOLAMENTE ES SACAR UN INTERRUZTOR PARA ACTIVAR LOS CALENTADDORES O DESACTIVARLOS AMI GUSTO saver cual es el rele que les hace que hactuen o no gracias un saludo hecharme una mano porfavor

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
8forever;11350902 dijo:
A ver si alguno le hecha una manita al compañero.de todas maneras ruben,si dices que con las valvulas antiretorno ha mejorado muchisimo,yo lo dejaria tal cual.
si si ha mejorado pero de 8 segundos a lo mejor que tardava aora tarda 4.no pasa nada porque hactuenlos calentadores 3 segundos en caliente y con eso me aseguro un buen arranque asique aver si algun forero me echa un cable y me dice o me pone una foto de cual es el rele o la manera de hacerlo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.093
El relé lo tienes en el hueco de la DDE.

Yo no suelo colaborar en chapuzas, lo siento.

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11354473 dijo:
El relé lo tienes en el hueco de la DDE.

Yo no suelo colaborar en chapuzas, lo siento.
si quieres dejarme el dinero no le ago una chapuza jajajajajajaaj si no tengo el dinero me amoldo y soluciono de la manera mas economica que pueda y no es perjudicial.tanpoco pasa nada porque me espliques como se hace sabiendo comose hace pero bueno...

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
la DDE esta devajo de la luna ala izq segun abres el capo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.093
Llevas preguntando por lo mismo desde Octubre.

Yo me reservo el derecho de ayudar en lo que considere oportuno.

Ninguno nacemos enseñados y en el Foro tienes mucha información para hacer las cosas por tí mismo, pero claro, eso supone esforzarse.

http://www.bmwfaq.com/f8/perdida-de-poencia-627225/index2.html

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Eduma;11355286 dijo:
Llevas preguntando por lo mismo desde Octubre.

Yo me reservo el derecho de ayudar en lo que considere oportuno.

Ninguno nacemos enseñados y en el Foro tienes mucha información para hacer las cosas por tí mismo, pero claro, eso supone esforzarse.

[URL]http://www.bmwfaq.com/f8/perdida-de-poencia-627225/index2.html[/URL]
no voy a discutir con nadie si no quieres ayudarme no lo hagas pero no cuestiones si e buscado lo del rele o no porque lo e hecho y lo estoy haciendo pero como dizes no e nacido aprendido ni millonario y solo quiero solucionar una cosa si busco una cosa y no la encuentro pues losiento no soy tanlisto como tu...y si no quieres ayudarme con no ablar en mis preguntas ya vale no tienes que cuestionar todo lo quedigo