Brico-Manual Sensores traseros integrados e82

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
Buenas foreros !!

Despues de pensar mucho en esta reequipación al final me decidi a instalar estos sensores enrasados al parachoque todo hay que decir que no son originales ya que en el concesionario me dijeron unos 1000 y pico euros la instalación y estos me han salido bastante menos si alguien le interesan son la marca " Gemini" la verdad que dan un cierto parecido a los d origen, mi pequeña molestia es la siguiente ...
Alguien sabe si hay algun tipo de problema en darle una capita de pintura? Ya que no es el mismo tono que el del parachoque ,escuche algo de darle una capa pero sin laca ni imprimación ... ¿Alguien los ha pintado y le funcionan igual ? ya que me gustaría llevarlo a mi chapista para que lo dejara todo uniforme.
Que opináis del acabado ?
Saludossss

Última edición:

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Un amigo con un e46 rojo pintó los sensores antes de ponerlos pero no era esa marca. Solo te digo que funciona a la perfección con una capa muy finita de pintura, eso si es otra marca distinta (no se cuál era exactamente).

Buil

En Practicas
Modelo
e82 120d M
Reacciones
12
Yo tengo entendido k la pintura kn laca y imprimacion los puede volver locos ,pero no lo e probado la verdad . Estos van pintados solo pero sin laca ni imprimacion me explico el instalador de dichos sensores .Hare lo que me comentas, una capa finita y ya esta para igualar colores del parachoque,graciass !!! @Fran-120d