Sensores parking e 92

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Hola,alguien sabe que sensores de aparcamiento son baratos e iguales que los originales?es que en BMW valen 800€.He visto algunos por ahí pero eran grandísimos y feos.Gracias

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Gracias,sabes donde me los pueden instalar y por cuanto?

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Uffff,no me atrevo,si alguien sabe de algún sitio.Gracias

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
yo puse los metasistem ,no tardas mas de una hora ,es muy facil y quedan como los originales,si vivieras x aqui te lo haria encatado,de todas maneras cualquier mecanico amigo te lo puede hacer,,sd2

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Donde vives??que quedan igual??cual es el modelo exacto?gracias

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
tienes ya la respuesta de marca y modelo, un enlace donde comprarlo y bricos para instalarlos.

Que más quieres???

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Algún lugar donde instalarlos en Asturias o cerca..
Gracias por todo,lo importante ya lo se

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En cualquier taller de carrocería, o de equipos de sonido te lo instalan. Lo malo que te van a cobrar mas de lo que cuesta el invento por colocarlo

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Ok,ya me arreglo.si el coche es negro hace falta pintarlos???un millón de gracias

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
Hola,ya he encontrado taller para montarlos,se llama Mauro y esta en Aviles(Asturias).Me cobra entre 100y 120€,mas 90€ que me cuesta pedirlos,total 210€.Que os parece el precio?? Gracias

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Al que le tiene que parecer buen precio es a tí compi. Aquí en el foro hay gente con mucha maña que te dirá que lo hagas tu mismo, pero desde luego si no estas convencido es mejor pagar porque lo haga otro.

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
A mi me parece genial,yo lo que busco es que queden como los originales y parece que los Metasystem son la solución.Gracias a todos de nuevo.Pondre alguna foto

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
jamin,hola , pintarlos se han de pintar antes de instalarlos, no hace falta imprimarlos ,con tu nº de chasis en el conce te daran unos botes con la pintura de tu coche , si tienes aerografo quedaran mejor( yo lo hice asi), das color y luego laca, la broca es de 19 mm pero no viene en el kit de los metasistem ,en el buscador encontraras seguro algun brico esplicandolo,si tienes cualquier duda ya sabes,un saludo

Reacciones
0
jamin cuando lo tengas colocado comenta haber q tal!1??, el sonido, el funcionamiento y eso a ver q tal va . un saludo