Duda Sensores ABS E39 528i 1997

Jorge Angulo

En Practicas
Modelo
E39 1997
Reacciones
4
Saludos a todos. Primeramente quiero comentarles que soy nuevo en esto de los foros y no estoy seguro si este es el lugar correcto para formular mi pregunta, por lo que les pido disculpas si me equivoco.
Compré hace un tiempo un E39, 528i, año 97 y venía bastante desarmado, de hecho creí que estaba en mejor estado y que lo iba a poder reparar fácilmente, pero fue como un cruz que me eché encima, me pasó de todo lo que se puedan imaginar y hasta lo que no. Pero bueno, después de mucho parir ya anda en la calle y todo. El problema que tengo ahora es que no le trabaja el velocímetro; ya le hice la prueba al tablero con los menú ocultos y si funcionan todas las lucecitas y las agujas. No me extraña que no sirva porque todos los sensores están cortados y ademas se ven como quemados :). Leyendo en algunos sitios de internet, veo que dicen que el sensor que activa e velocímetro es el de la rueda trasera izquierda, o sea; la del lado del conductor.
Dos preguntas. Mis sensores son de plus gris. ¿Podré ponerle sensores de plug azul? es que los de color gris no he podido conseguirlos.
¿Si le instalo solo el sensor de la rueda trasera izquierda, servirá mi velocímetro, aunque le falten los otros tres sensores?
Muchas gracias por su tiempo, espero con ansias su respuesta

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Creo que si te falla el cuadro es problema del modulo, no solo de los conectores... a ver si viene alguien con mas conocimientos sobre esto y te sabe decir bien :guiño::guiño:

HydrogenSolutions

En Practicas
Modelo
523i '98
Reacciones
235
Bienvenido a esto de los foros, y ármate de paciencia, que hay temas que son tan repetitivos que preguntar queda feo, y ahora te explico porqué...

Lo primero, en la primera página del índice tienes un post sobre todo lo esencial que te pueda pasar...

https://www.bmwfaq.org/threads/indi...ponentes-mas-usuales-e39-act-14-01-17.769246/