Avería Sensor temp. refrigerante M6 e63

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Iván 259, 9 Mar 2023.

  1. Iván 259

    Iván 259 En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    M6 e63 / X5 e70
    Buenas. Tengo un problema con mi M6.
    Se me encendió el testigo de fallo motor y al conectarle la diagnosis dio "2AF9: Sensor temperatura liquido refrigerante" .Dado que llevo con el coche solo una semana busqué info y vi que era el sensor que va en el manguito que sale de la parte alta del radiador hacia el termostato, además cuando lo pedí en el conce me confirmaron que ese era el sensor que estaba fallando. Pues bien, lo he cambiado, he borrado el fallo y todo iba perfecto hasta que pare y arranque el coche de nuevo, el fallo motor volvió a salir y la diagnosis volvió a dar el mismo fallo además de un fallo esporádico relacionado con el termostato, que borre y no volvió a salir.
    Después de ver que volvía a salir el fallo decidí hacerle un diagnostico con datos en vivo y en la maquina se veía como variaba la temperatura, tanto de entrada como de salida además de la disminución de grados que había cuando saltaba electro, por lo que supongo que el sensor si esta funcionando correctamente, sino la diagnosis no captaría esos datos correctamente, o eso supongo yo.
    No entiendo muy bien cual puede ser el problema, quizás no cambie el sensor correcto o el fallo es otro.
    Si alguien puede echarme una mano con algo de info lo agradecería.
    Gracias de antemano.
     
  2. Rangerover

    Rangerover Forista

    Registrado:
    2 Sep 2021
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta:
    104
    Modelo:
    M5 e39, m5 60…
    Mi coche lo tiene nuevo hace unos 1500 km y no salió fallo de nuevo, es un m5 e60
     

Compartir esta página