telemaco4x4
En Practicas
- Modelo
- 528i e39
- Registrado
- 16 Jul 2021
- Mensajes
- 141
- Reacciones
- 61
Sigo haciendo kms con el coche, aunque al precio que esta la gasofa, es casi una temeridad.
El ultimo viaje, a mas de 700 kms a buscar una caravana y traerla arrastrando a 120 sin mayores probemas que gastal 16 litros a los 100 (jeje)
Pero resulta que el otro dia me encontré con que el coche habia perdido la finura en bajas revoluciones al acelerar. Ya sabemos que muchos bajos no tiene...es un 528i, pero aunque sea remolon a pocas vueltas, iba muy fino y ahora retiembla y da tironcillos continuos.
Tambien se nota si le pisas a partir de las 2000 rpm y el coche aun acelera mucho, pero ya no como antes (se nota perdida de prestaciones) Pareciera que fuese en 5 cilindros en vez de en seis.....
Le he pasado el BMW Scanner y he borrado todos los fallos, incluso el del sensor de posicion del cigueñal, pero este vuelve a repetirse con solo arrancar de nuevo el motor.
Es posible que los fallos que noto tengan que ver con una falla en este sensor?
Tienen historial recurrente de averias estos captadores? Porque que se fastidie con solo 142.000 kms asi sin mas....
Bastaria con limpiar o quiza cambiar por probar?
En mi coche creo que va en la parte delantera, crei verle el otro dia cuando quité el viscoso y desmonté el termostato para cambiarlo. Creo que sobre la corona dentada del volante motor, puede ser?
El ultimo viaje, a mas de 700 kms a buscar una caravana y traerla arrastrando a 120 sin mayores probemas que gastal 16 litros a los 100 (jeje)
Pero resulta que el otro dia me encontré con que el coche habia perdido la finura en bajas revoluciones al acelerar. Ya sabemos que muchos bajos no tiene...es un 528i, pero aunque sea remolon a pocas vueltas, iba muy fino y ahora retiembla y da tironcillos continuos.
Tambien se nota si le pisas a partir de las 2000 rpm y el coche aun acelera mucho, pero ya no como antes (se nota perdida de prestaciones) Pareciera que fuese en 5 cilindros en vez de en seis.....
Le he pasado el BMW Scanner y he borrado todos los fallos, incluso el del sensor de posicion del cigueñal, pero este vuelve a repetirse con solo arrancar de nuevo el motor.
Es posible que los fallos que noto tengan que ver con una falla en este sensor?
Tienen historial recurrente de averias estos captadores? Porque que se fastidie con solo 142.000 kms asi sin mas....
Bastaria con limpiar o quiza cambiar por probar?
En mi coche creo que va en la parte delantera, crei verle el otro dia cuando quité el viscoso y desmonté el termostato para cambiarlo. Creo que sobre la corona dentada del volante motor, puede ser?