Sensor en Termostato

C

Cudom

Invitado
Hola,
Tiene algo que ver los 2 sensores del termostato con la inyeccion?? Esque hoy al calentar el coche, mas o menos 15 mint, me ha dejado tirado, he intentado arrancar y nada, pero al cabo de 5 minutos parado y tirarle unas cuantas veces, me arranca. la temperatura nunca me llega a la mitad, siempre se me queda en el 1er tercio, pero el termostato lo revise y cerraba en frio y abria en caliente, a lo mejor son los dos sensores que me tienen todo "estrabiscornado"
gracias

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola, fijate si el termostato abre a la temperatura correcta tal vez no es el que tiene que llevar, debe tener marcado a que temperatura abre, creo que hay un temporizador que abre el inyector central de la admisión en el arranque en frío, solo funciona por 8 seg. si esta funcionando bien, pero si el temporizador esta mal tal vez queda prendido y el motor se ahoga. Lo otro que se me ocurre es revisar el relé de la bomba de nafta.
Saludos.

C

Cudom

Invitado
gracias, si...estoy pensando que puede ser también la bomba, aunque suena y parece que funciona, pero al subir la rampa del garaje se para de nuevo...y eso tiene pinta de ser la bomba y ahora pensando, cuando acelere mas a los pocos segundos fue cuando se paro...
Gracias de nuevo...revisare de nuevo.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Al lado del termostato tienes dos sensores de temperatura, un para informar a la unidad de control y el otro para la aguja del cuadro.

Aunque estos fallen, el motor funciona, como mucho, le costaria arrancar en frio.

Cual es el fallo, pues no lo se, habria que comprobar varias cosas, presion de gasolina, estado de bujias...etc

C

Cudom

Invitado
pues ahora estoy sospechando de la bomba "aunque sonaba bien", la temperatura núnca me llega a la mitad pero ayer el motor iba genial y después de meterme por autovia y más o menos andar quince minutos el motor se para, como si no llegase gasolina...antes no me arrancaba en frio y tenia las bujias impregnadas en gasolina, pero las bujias son nuevas, por eso pensaba que sería del sensor del termostato, que nunca se pone en su punto medio, pero cuando subo la rampa de mi garaje casi siempre si voy al relenti se para. O ayer al acelerar en la autovia, cuando sali a callejear, me dejo tirado...al cabo de 5 mint arranca de nuevo.
Creo que puede ser del distribuidor, de la bomba o de algún sensor

iroman

En Practicas
Reacciones
2
Si el sensor que manda señal a la centralita esta mal o tiene un cable cambiado te inunda el motor.