Duda sensor de temperatura

luk

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pos eso tengo la duda de que el sensor de temperatura del electroventilador es el mismo que el que va al cuadro ??? Si es así porque el cuadro me indica bien la temperatura pero el electroventilador no salta o si salta se queda encendido ??? Muchas gracias a todos

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Al menos en el mio no es el mismo. Lleva tres sensores de temperatura de agua, uno para el electro, otro para el cuadro y otro para la centralita.

luk

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por la respuesta. Ahora la duda es donde esta el del electroventilador

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Gracias por la respuesta. Ahora la duda es donde esta el del electroventilador

Pues diría que en el radiador, pieza nº 10, ya que según me dijeron, el del cuadro y el de la centralita van en el bloque del motor.

ah34.png

http://bmwfans.info/parts-catalog/E36-Coupe/Europe/320i-M50/L-M/nov1993/browse/radiator/radiator/

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.094
Si al hacer una consulta se dice el modelo del que se trata, se facilitan mucho las cosas para una respuesta adecuada.

danipalito

En Practicas
Modelo
bmw e36 cabrio
Reacciones
25
buenas tardes eduma lleva razon da mas datos para centrar mas el problema y aver si es un problema comun que tenga tu modelos tambien podria ser que tuvieses algun rele mal y por eso va cuando quiere un saludo

luk

En Practicas
Reacciones
0
Perdoname amigos que no he podido leer vosotros comentarios me he quedado sin inernet. El coche de que se trata es un bmw 325 tds e36 touring del `97. He mirado el radiador y no lo encuentro . Mi coche lleva otro tipo de radiador. Gracias

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Reacciones
3
Si es como el mío en la culata llevas tres sensores, el más próximo a la luna del coche, es el del electro, es decir el numero 9.

46.png

luk

En Practicas
Reacciones
0
Otra vez con la misma:nose: . He mirado para comprar la piesa 9 del plan y hay 2 una verde y otra negra . Tiene que ver el color o son iguales ???

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Otra vez con la misma:nose: . He mirado para comprar la piesa 9 del plan y hay 2 una verde y otra negra . Tiene que ver el color o son iguales ???

Un par de cosas. Según tengo entendido, el electro tiene dos velocidades, la primera salta automáticamente cuando se pone el aire acondicionado, o cuando la temperatura del refrigerante llega a unos 90º C y la segunda salta a unos 99º. La aguja de la temperatura puede estar en el medio y no saltar el electro, o si saltar, ya que la aguja no es precisa y puede estar en el medio con una temperatura de 83º y también con una de más de 90.

Por otro lado, el esquema que te puso el compañero debe de ser de un 325td, porque el de un 325tds del 97 es este:

http://bmwfans.info/parts-catalog/E...7/browse/engine/cylinder_head_attached_parts/

Podría ser la pieza 10 porque es de 4 contactos, pero no estoy seguro.

luk

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Dani , si es la 10 la de 4 contactos

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Reacciones
3

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
La primera velocidad del electro entra cuando pones el aire.La segunda entra cuando el anticongelante tiene una temp.alta y hay peligro de reventar el circuito.
En mi caso tengo tres sensores de temp. en la culata,todos en linea,de un solo contacto,el primero marca la temp. en el cuadro,el segundo actua los calentadores y el tercero hace saltar el electro cuando hay peligro.