Sergio C
Forista
- Modelo
- 318CI E46
- Registrado
- 3 May 2023
- Mensajes
- 961
- Reacciones
- 502
Hola buenas tardes. Ayer viernes lleve el coche a cambiar las dos ruedas traseras porque ya estaban desgastadillas y cuando fui a por el coche el mecánico me dijo que no tengo el sensor del desgaste de las patillas. Literalmente me falta todo el cable. El caso es.. que no me sale nada en el cuadro y me deberia de salir. He hecho una comprobación del cuadro y todas las luces han funcionado bien a si que descarto error del cuadro o que hayan tapado la luz.
Por qué creéis que el anterior dueño ha decidido anular ese sensor? No lo entiendo.
Un saludo
Por qué creéis que el anterior dueño ha decidido anular ese sensor? No lo entiendo.
Un saludo
