de eso nada la itad del curro fuÉ para cada uno y ademas no trabajamos mas de una hora por cada coxe ,,mas o menos!!!manolo eres un makina!!!jjmanolo320;7455568 dijo:el tecnico y el maestro es alferi y es el que se ha calentado la cabeza con lo cables y el paragolpes ha llevado un buen rato, yo solo estoy para limpia aqui, quita esto y poco mas :yawinkle
riezu;7455986 dijo:Hola, soy nuevo en el foro, me presentare formalmente con las respectivas fotos de mi e92.
Queria advertir que por lo poco que se, los efficients dinamics dan fallo con este tipo de sistema, ya que el voltaje que alimenta el aparato varia. En este caso se soluciona poniendo un relé.
Yo estoy recopilando info porque quiero poner este sistema, si alguien sabe algo mas que nos ilumine con su sabiduria.
un saludo a todos
carlos318;7456167 dijo:gracias x la info q en mi caso es de gran valor para instalar delante+detras en el casi seguro ya prox coche q se une a la familia en 1 mes +/-.....
blaki;7456191 dijo:
Carlos318;7456213 dijo:ummmm.....no!
cuando esté en casa lo presentaré......:-#
de nada Carlos, cualquier duda solo tienes que preguntar, existen este mismo para delante y detras lo que no se es cuando se conectaran los de delante ya que el de atras funciona cuando metes marcha atras.Carlos318;7456167 dijo:Gracias x la info q en mi caso es de gran valor para instalar delante+detras en el casi seguro ya prox coche q se une a la familia en 1 mes +/-.....
manolo320;7456270 dijo:de nada Carlos, cualquier duda solo tienes que preguntar, existen este mismo para delante y detras lo que no se es cuando se conectaran los de delante ya que el de atras funciona cuando metes marcha atras.
es una buena idea Alferi le he hecho un barniz sobre toda la cinta que aparte de pegarlo mejor, le dara proteccion, yo ayer lave el coche con agua a presion, lo meti en la cochera y funciono perfectamentevilkorf;7456200 dijo:Yo doy un consejo el que ponga este sensor que le ponga por encima una cinta trasnparente transparente para que no le llegue el agua, el mio cada vez que lluevo o lo lavo se vuelve loco pintando, debe entrar agua por algun lado y no tengo ningun golpe que pueda decir que tengo desencajado la defensa favoreciendo la entrada de agua.,.
gayer!!! pero y cuando se conecta los delanteros???? puedes ver el video en la web que ha puesto YK. si no se ve pondre luego uno.blaki;7456278 dijo:Cuando metes marcha atrás por me imagino que irá conectado a las luces de marcha atrás
Video del ruido que emite el cacharro ese yaaaaa y no pongas excusas porque no tienes nada que hacer en todo el dia![]()
manolo320;7456289 dijo:gayer!!! pero y cuando se conecta los delanteros???? puedes ver el video en la web que ha puesto YK. si no se ve pondre luego uno.
manolo320;7456086 dijo:estas son las 18" en replica y son identicas a las originales de bmw
no se... no las he visto en directo en 17"grinch;7456381 dijo:Me refiero a que el diseño de las 17" es un poco distinto de las 18. O eso o las mias no son las 162 ;-)
Carlos318;7456368 dijo:Muy agradecido Manolo, la verdad es q en el coche q seguramente se monten tienen chicha de trabajo pero bueno yo los compraré y me los monten en el conce antes de sacarlo.
Es un suv Blaki y bueno...por ahora esta reservado ya q como es para mi mujer ahora por falta de tiempo no puede ir a probarlo pero lo tengo reservado (a no ser q venga otro con el dinero y tenga q decidirme si o no ya) hasta finales del mes q viene a demás como lo vende un amigo primero lo tiene en 4000 euros más caro q mi pvp y segundo lo q no has vendido ya hasta sept por lo general no lo vendes.
blaki;7456408 dijo:Sacale los cuartos a tu amigo para que te lo de barato y ya veremos a ver cual es :xray:
Carlos318;7456434 dijo:Mi amigo tiene un negocio no una ONG......me lo deja barato (no creo q le quede a la tienda ni 3000 euros y el un 10 pct es decir 300 euros comisión ) algo tienen q ganar q no viven del aire....
ya veremos.......
rivas10;7456404 dijo:Grinch, las tuyas son las modelo 185 en 17 seguramente.
Buen bricooooooo!!!!!!! Voy a por ello!
manolo320;7456076 dijo:0 fallos, el mio lleva efficient dinamics y tenia ese miedo pero va al pleo y no da ningun fallo
yo estuve mirando el magneti marelli y lo desancosejaban para el e90 con EDS pero ya te digo que en el mio no da fallo aparte lo han instalado varios compañeros del subforo del s1 tambien con EDS y 0 problemas.riezu;7457494 dijo:Manolo320, ¿serias tan amable de pasarme el link donde lo compraste?, me voy animar a ponerlo.
Esto es a lo que me referia, nose en que foro lo encontre, decia lo siguiente:
EL OTRO DIA ME TOCO COLOCAR UNO EN UN E90 Y ME PASO UNA COSA MUY CURIOSA QUE LE CONTE A WAITING M:
CUANDO TENIA TODO MONTADO LO QUE PASA ES ESTO; TODO FUNCIONA CORRECTO CON EL CONTACTO PUESTO, PERO CUANDO ARRANCO EL MOTOR, EL KIT SOLO FUNCIONA UNA VEZ, HASTA QUE LO PARO Y LO VUELVO A ARRANCAR, LLAMO A MI DISTRIBUIDOR Y ME DICE QUE VALEO TIENE ALGUN PROBLEMA CON OTROS VEHICULOS BMW E90, CAMBIO LA CENTRALITA Y ME PASA LO MISMO, DESPUES DE REVISAR TODOSE ME OCURRE LA IDEA DE INTERCALAR UN RELE PARA QUE LA LAMPARA DE MARCHA ATRAS(CUYA SEÑAL DE 12V PASA A TRAVES DE LA CENTRALITA DEL VEHICULO ) ACTIVE EL RELÉ Y ALIMENTE AL KIT DE APARCAMIENTO CON LA MISMA CORRIENTE QUE COJO DE LA CAJA DE FUSIBLES (BAJO LLAVE), LO CONECTO Y ............. TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE AUNQUE SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE VALEO O DE MI DISTRIBUIDOR.
ESPERO QUE LO ENTENDAIS, PERO CUAQUIER DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTARME PUES ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE.
Yo he tenido el mismo problema con un sensor de Magneti Marelli.
Efectivamente en los E9X las luces traseras solo tienen 12V al arrancar, pero luego la corriente se estabiliza y baja a 11,5V con lo cual cualquier dispositivo que pongamos que necesite ese voltaje no funcionará correctamente.
Si la solución ha sido ese relé..pues solucionado.
Si el de Manolo 320 no da fallo pues perfecto, un gran brico.
riezu;7457494 dijo:Manolo320, ¿serias tan amable de pasarme el link donde lo compraste?, me voy animar a ponerlo.
Esto es a lo que me referia, nose en que foro lo encontre, decia lo siguiente:
EL OTRO DIA ME TOCO COLOCAR UNO EN UN E90 Y ME PASO UNA COSA MUY CURIOSA QUE LE CONTE A WAITING M:
CUANDO TENIA TODO MONTADO LO QUE PASA ES ESTO; TODO FUNCIONA CORRECTO CON EL CONTACTO PUESTO, PERO CUANDO ARRANCO EL MOTOR, EL KIT SOLO FUNCIONA UNA VEZ, HASTA QUE LO PARO Y LO VUELVO A ARRANCAR, LLAMO A MI DISTRIBUIDOR Y ME DICE QUE VALEO TIENE ALGUN PROBLEMA CON OTROS VEHICULOS BMW E90, CAMBIO LA CENTRALITA Y ME PASA LO MISMO, DESPUES DE REVISAR TODOSE ME OCURRE LA IDEA DE INTERCALAR UN RELE PARA QUE LA LAMPARA DE MARCHA ATRAS(CUYA SEÑAL DE 12V PASA A TRAVES DE LA CENTRALITA DEL VEHICULO ) ACTIVE EL RELÉ Y ALIMENTE AL KIT DE APARCAMIENTO CON LA MISMA CORRIENTE QUE COJO DE LA CAJA DE FUSIBLES (BAJO LLAVE), LO CONECTO Y ............. TODO FUNCIONA CORRECTAMENTE AUNQUE SIGO ESPERANDO RESPUESTA DE VALEO O DE MI DISTRIBUIDOR.
ESPERO QUE LO ENTENDAIS, PERO CUAQUIER DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTARME PUES ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE.
Yo he tenido el mismo problema con un sensor de Magneti Marelli.
Efectivamente en los E9X las luces traseras solo tienen 12V al arrancar, pero luego la corriente se estabiliza y baja a 11,5V con lo cual cualquier dispositivo que pongamos que necesite ese voltaje no funcionará correctamente.
Si la solución ha sido ese relé..pues solucionado.
Si el de Manolo 320 no da fallo pues perfecto, un gran brico.
el de los pantalones era yo,el manolo no se manchó ni los deditos..........:box:jjjjTango47;7458095 dijo:No te montaras luego co esos pantalones en el coche no???..
Jeje..te ha quedado de lujo
+1 saludos joseluisjoseluis3975;7457743 dijo:una obra maestra la verdad,e ese taller le hace falta una nueva rotulacion!!!!!!!!!jeje
macho no puedo estar haciendo el reportaje y currando a la vez tioalferi;7458146 dijo:el de los pantalones era yo,el manolo no se manchó ni los deditos..........:box:jjjj
cierto!!=;manolo320;7458223 dijo:macho no puedo estar haciendo el reportaje y currando a la vez tio![]()