Avería Sensor ángulo dirección

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Buenas, he tenido que llevar el coche a meter la maquina porque se me habían encendido los testigos dsc y claro me salió este error...casualmente a la semana despues de alinear el coche,
me dió un de precio por dicho sensor 231 euros mas iva aparte.

El tio en cuestión le dije que si se podía calibrar, ya que había alineado el coche y el, me contesta que no que esta mal ese sensor, la verdad esque ni se molesto en hacerlo pero para cobrarme 40 euros si que si...

vosotros que opinais?

Saludos

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.902
Simplemente hay que inicializar el sensor,podria estar roto,pero seguro que es a causa de la alineacion.

Es tipico al alinear que ocurran esas cosas,ese sensor no creo que esté mal, y mas si te a ocurrido despues de alinear.
Haz una inicializacion del sensor y listo (se trata de decirle que realmente estando la direccion recta son 0º).Si estuvieses mas cerca le metiamos mano sin problemas en un pis pas.

Un saludo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Eso tambien me paso tres dias despues de hacer una alineado, y ha sido resetear y listo.

Campos

En Practicas
Modelo
335i y f21
Reacciones
72
Pues tendré que mirar haber si me lo pueden resetear, además tambien me desapareció el obc y la maneta está operativa y activada...

será del anillo del airbag que este mal?

Saludos

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
Simplemente hay que inicializar el sensor,podria estar roto,pero seguro que es a causa de la alineacion.

Es tipico al alinear que ocurran esas cosas,ese sensor no creo que esté mal, y mas si te a ocurrido despues de alinear.
Haz una inicializacion del sensor y listo (se trata de decirle que realmente estando la direccion recta son 0º).Si estuvieses mas cerca le metiamos mano sin problemas en un pis pas.

Un saludo.
Exacto ami me a ocurrido en alguna ocasion

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
719
Como se inicializa desde el inpa? hay algún briko?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.902
Como se inicializa desde el inpa? hay algún briko?

No recuerdo en que modulo hay que entrar para llegar a esa funcion,trastee hace tiempo,pero sinceramente no lo uso mucho,no se si era en el dsc;yo he hecho varios pero con la autocom.

Un saludo.

belegiach

En Practicas
Reacciones
14
como comenta DRC se hace desde el inpa y desde DSC. trastea por ahi q una de esas lo activa.

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
a mi tambien me paso despues del alineado,y a veces aun me lo hace,pero apagar el coche y encender y listo,aunque asusta un poco cuando desactiva todo en marcha.. aun lo tengo asi porque le di mas caida de lo norma..