sensor altura xenon

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
hola ,tengo una gran duda a ver si me ayudais....la cuestion es que kiero cambiar los muelles del bm -3cm y me han comentado que tanto delante como detrás lleva unas varillas que regulan la altura de los xenon segun el peso del coxe,,,,"para no deslumbrar".
PREGUNTO:¿SI MODIFICO LA ALTURA DEL COCHE ,TAMBIEN HAY QUE MODIFICAR ESTOS REGULADORES??¿ALGUEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ESTO??GRACIAS,espero vuestras respuestas...saludos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;7862689 dijo:
hola ,tengo una gran duda a ver si me ayudais....la cuestion es que kiero cambiar los muelles del bm -3cm y me han comentado que tanto delante como detrás lleva unas varillas que regulan la altura de los xenon segun el peso del coxe,,,,"para no deslumbrar".
PREGUNTO:¿SI MODIFICO LA ALTURA DEL COCHE ,TAMBIEN HAY QUE MODIFICAR ESTOS REGULADORES??¿ALGUEN HA TENIDO ALGUN PROBLEMA CON ESTO??GRACIAS,espero vuestras respuestas...saludos.

Yo monté la M y no hizo falta regular nada.

sds.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
jbenito;7862812 dijo:
Yo monté la M y no hizo falta regular nada.

sds.
y el desgaste de los neumaticos,seria irregular o tampoco influye?:-s:-s

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;7863715 dijo:
y el desgaste de los neumaticos,seria irregular o tampoco influye?:-s:-s

El desgaste de neumáticos es normal, por lo menos en mi caso.

sds.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
me interesa este tema porque yo creo que los llevo un poco bajos

Reacciones
0
No soy ningún esperto, pero supongo que esas varillas son las que chequean las inclinaciones del vehiculo y trasladan al faro si hay que subir o bajar la las luces, pero la altura inicial se regula desde el mismo faro, es decir, en cada faro tienes un tornillo ó tuerca (no me acuerdo como es ahora mismo) que si lo aprietas o lo aflojas subes y bajas los xenon. En mi caso (sin cambiar amortiguadores ni muelles) crei desde el principio que los xenon no alumbraban lo suficiente en distancia y los subi un poco (creo que no llego a una vuelta de tuerca) y desde entonces mucho mejor.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
alferi;7863707 dijo:
jjjj,-3cm.j*der paraceria un x3,
saludos
Pero entonces cuanto mas bajo menos deslumbraría:descojon:

Creo que llevaran una especie de nivel para el antideslumbramiento!
Otra cosa sería que llevaras un toque en la defensa y el foco se desplazara hacia arriba, entonces sí molestarían.

Salu2

Novak

En Practicas
Reacciones
2
No hace falta que toques nada, siempre y cuando bajes lo mismo delante que detras, un coche bajito no deslumbra mas que uno alto, uno bajado de detras debido al peso de la carga si. Como tu vas a bajar lo mismo delante que detras la relacion de horizontalidad del coche se mantiene... No tienes que tocar nada. Un saludo

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
jbenito;7864136 dijo:
Te corrigo compañero

Sé cómo se escribe. Lo de "xenos" lo he puesto adrede para que se entienda la broma, para hacerlo similar a "senos". Yo también te corrijo, con j.;-)

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
me inkieta mas el tema de que las ruedas se queden "espatarradas"y desgasten el neumatico por dentro.gracias a todos!!:-k

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
GOPER;7864016 dijo:
La altura ideal de los "xenos" es esta #-o:-#

perdona!!me puedes poner la parte de atrás??es que no termino te verlo claro!!gracias........biggrin

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
alferi;7869805 dijo:
me inkieta mas el tema de que las ruedas se queden "espatarradas"y desgasten el neumatico por dentro.gracias a todos!!:-k

No tiene porqué quedarse el coche espatarrado cuando bajes en altura, otra cosa sería si le ensanchases mas de la cuenta.

sds.