Sensor agua

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Hola, pues como indica el titulo, creo que ha pasado algo con el sensor de agua.

Hace unos dias me cambiaron la luna delantera y ayer, que fue el primer dia que ha llovido por la zona, al poner la palanca en la posicion que corresponderia al "auto", los limpaparabrisas se quedan continuamente haciendo barridos, como si estuviera en la posicion II.

En su momento lei algo, de que al cambiar la luna en los coches con sensor de agua habia que hacer algo............

Se puede programar desde el coche, o hay que hacerlo desde un ordenador? Valdria con el sensor que tiene puesto, o habria que volver a comprar un sensor nuevo?

Espero vuestras respuestas, pues en breve comenzara la "temporada de lluvias", y es bastante molesto que se quede haciendo barridos de continuo.

Os doy las gracias de antemano, para resolverme esta dudilla!!!

Un saludo!!!

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Yo cambié la luna delantera del mío en un sitio especializado y nunca he tenido problemas ni he tenido que programar nada.
Ve donde te lo montaron y diles que no funciona. Seguro que no es la primera vez que le pasa y saben de que va.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo también cambié la luna y no pasó nada, y el sensor lo pusieron delante mío y sólo hicieron que conectarlo y a funcionar.

Yo también me acercaría, no obstante mira no tengas alguna porquería en el sensor y entonces lo vuelva loco y limpie sin parar

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Me acercare por el chapista a ver si a el le suena que puede ser............

Lo de que sea porqueria no creo, a no ser que este por dentro, porque la luna quedo bien limpita con la lluvia.............jejejejejje

A ver si alguien mas me cuenta algo!!!

Un saludo y gracias!!!

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
si pero yo me refería por dentro, entre el sensor y la luna, una pequeña porquería pienso que podría causarte eso.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
A veces necesita reiniciarlo con una maquina de diagnostico.Un simple borrado de fallos,puede que solucione el problema

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Si...........estoy mas de acuerdo con Lubo, quiza haya que "reiniciarlo"........

Este viernes tengo que ir a la BMW a ver que tal va el e46 que lo tengo por alli, asi que le dire al jefe de taller que le meta la maquina aprovechando que es amiguete.............jejejeje

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
David e-39;12208309 dijo:
Si...........estoy mas de acuerdo con Lubo, quiza haya que "reiniciarlo"........

Este viernes tengo que ir a la BMW a ver que tal va el e46 que lo tengo por alli, asi que le dire al jefe de taller que le meta la maquina aprovechando que es amiguete.............jejejeje

Y si el amiguete falla, llámame cuando vengas por los madriles y te lo hago yo.. o lo intento al menos ;-)

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
joescrottle2;12208924 dijo:
Y si el amiguete falla, llámame cuando vengas por los madriles y te lo hago yo.. o lo intento al menos ;-)

Falle o no, te avisare!!!!jejeeje, que nos debemos unas cañas...........ademas yo tengo algo, que ya no es mio!!!!

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Y si os digo, que se ha arreglado solo???

Hoy ha habido un poquillo de lluvia, en forma de tormenta, y el caso es que la valvula del sensor funcionaba correctamente, no dando barridos de mas ni de menos.............asi que, lo dejare "en vigilancia" a ver si se ha arreglado o hay que seguir investigando???