Sensor árbol de levas (solucionado)

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Perdona es por el tapatalk, hoy he metido la maquina al coche y la unica averia era la del sensor de arbol de llevas,el coche solo falla cuando accelero fuerte en cuarta y en quinta. Tiene un bajon de potencia como un segundo.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
no me he enterado de nada, algo ha fallado en el teclado compañero.
un saludo

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
ahora leyendolo despacio y metodicamente, creo que no es fallo del sensor del arbol de levas.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Un mecanico me dijo que puede ser la valvula de presión del turbo,y estaba muy seguro de esto. Puede ser el bajon de potencia por la valvula .El coche aranca bien en caliente y en frio, otra cosa que puede ser. Gracias

Enviado desde el sexto piston

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
intenta borrar fallo y un par de vuelta con coche vuelve a diagnosticar,haber si vuelve el fallo

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
El mio no da fallo, pero en caliente a veces no arranca y al dejarlo enfriar arranca sin ningún problema, comprare el sensor en Oscaro por 60 aurelios y lo cambiaré yo mismo.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Yo lo he comprado en una tienda de repuestos me salió por 100€ y mañana lo cambió. Mañana contaré como va. Gracias

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Flipi;12210738 dijo:
El mio no da fallo, pero en caliente a veces no arranca y al dejarlo enfriar arranca sin ningún problema, comprare el sensor en Oscaro por 60 aurelios y lo cambiaré yo mismo.

Hola compañero ,pues los de repuestos no me lo han pedido,os cuento por encima ,llegó a la tienda y pido el sensor ,el dueño me pregunta como se que falla el sensor,le digo que he metido la máquina y sale falló,entonces el se enciende como una moto qué esto no se hace que lo tiene que cambiar el taller . Yo le digo vamos aver ,yo pago un taller que me diga los fallo y yo puedo comprar la piesa y cambiarla donde me da la gana. Escuchando que io paque ya no dice nada. Al final el listo de su hijo habla con BMW y por un mal entendido no me trae la piesa. Esto es mejor así no le pago a él los 100€. Lo que pasa aquí en el pueblo donde vivo es como una mafia entre esta tienda y los taller de mecanica,creo que se enfadó porque no lo pide el taller . Me podías decir que tal va el sensor comprado en oscaro. Gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.894
Pues que si es de un fabricante reconocido,lo compres.
BMW no fabrica este elemento,y muchos mas de la parte electrica.

Si son "tan amables" siempre los de tu tienda de repuestos,empieza a comprar por internet,que seguro te ahorras una pasta.

Un saludo

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Te recomiendo que compres el original con tu número de bastidor en el concesionario oficial.

Te va a costar unos 105 euros. Además, piensa que han de darte el/los sensores de la misma marca de tu centralita (Siemens o Bosch) para que te funcione bien y no de problemas en el futuro ya que los no originales suelen dar fallos (típicos de ebay).

Suerte.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Yo he pensado comprarlo en Osacaro,que sale por 60€,valdra para el coche o es igual como de ebay.?

Enviado desde el sexto piston

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.894
JJBernardo;12214145 dijo:
Te recomiendo que compres el original con tu número de bastidor en el concesionario oficial.

Te va a costar unos 105 euros. Además, piensa que han de darte el/los sensores de la misma marca de tu centralita (Siemens o Bosch) para que te funcione bien y no de problemas en el futuro ya que los no originales suelen dar fallos (típicos de ebay).

Suerte.
En Ebay tambien hay piezas de Siemens y Bosch.
Con el numero de pieza,sacado deRealOen por ejemplo,inicias la busqueda.
Para mi 8,las valvulas de la calefaccion,Bosch,la tercera parte del precio del concesionario, en una tienda de Alemania.
Un saludo
En oscaro tienes tambien "originales".
Un saludo

JJBernardo

En Practicas
Reacciones
1
Yo te recomiendo, nuevamente, el conce para los sensores de levas y cigüeñal. Para otras cuestiones yo soy y he sido el primero en tirar de ebay y similares páginas de repuestos, pero para estas piezas, lo mejor es gastarse un dinero de más en el conce y no tener que gastárselo dos veces...

Saludos.

joescrottle2

En Practicas
Reacciones
11
JJBernardo;12217620 dijo:
Yo te recomiendo, nuevamente, el conce para los sensores de levas y cigüeñal. Para otras cuestiones yo soy y he sido el primero en tirar de ebay y similares páginas de repuestos, pero para estas piezas, lo mejor es gastarse un dinero de más en el conce y no tener que gastárselo dos veces...

Saludos.

+100000

Por la relativa poca diferencia de pasta para mí merece la pena comprarlo original....

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Bueno chicos,ayer compré el sensor en la BMW,104.85€ + iva en total 126€,hoy he cambiado el sensor conclusiones
-el coche en primera no se caie de morro
-tiene más bajos que antes (la fuerza la distribuye más uniforme)
-ya no hay pérdida de potencia sobre los 2500r/min
Creo que las revoluciónes de motor son un poquito diferente ahora a 160km/h están sobre 3000r/min creo que antes tenía más ,no estoy seguro si esto de verdad se han cambiado.
-cuando le pido chicha no hecha humo como antes.
De momento estos sin los cambió que he notado.