Senna enfadado

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar este video subtitulado en español..., o aunque sea subtitulado en inglés. Porque mi oreja no capta toda la conversacion y el japones no lo tengo muy controlado... :descojon:

Salu2

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
No tengo ni idea, podría ser relativo al trazado del circuito o a cualquier otra cosa que se trata en esa reunión antes del GP. El caso es que se va mosqueado por algo de lo dicho.

Siento no poder ayudarte, no controlo bien el inglés y mucho menos el japones.

Un saludo.

Highway

Forista
Reacciones
155
Si de paso encontrais el puñetazo que le pegó a Eddie Irvine tras el GP de Japon en el 93 poned el link

V

vbarroso

Invitado
Bueno, pues con mi nivel de ingles, he entendido que (bueno, se ve claro que es una reunión de pilotos con el director de la carrera) el director le estaba contando que tenían que ir más despacio debido a que iban a poner una chicane nueva o algo así por seguridad. Entonces Piquet ha saltado diciendo que lo que tenían que hacer era que los comisarios los pararan, y si no había problema, los dejaran pasar. Que era más peligroso la chicane nueva porque podrían producirse más accidentes. Entonces Senna se cabrea y decide irse porque lo ve estupido y dice que la solución que tomaron el año pasado era mucho mejor.

Eso es lo que he entendido. Espero haber sido de ayuda.

PD: El carácter de Senna es igualito al de Fernando. Joer macho.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Gracias!!... el puñetazo a Irvine no hay manera de encontrarlo... ¿hay video de eso?

lo que si hay es el motivo del "correctivo"

la verdad es que se lo merece. Para el que no se lo sepa, Senna y Hill luchan por la carrera, y el novato Irvine se mete por medio en la lucha... todo perfecto si no fuera porque... ¡era un piloto doblado!