impresionante bicho, ya lo vi en su dia creo cuando lo compraste no???? ademas tiene mucho cambiado juer, que gomas llevas??? ya se nota el frio en siuza no??? que nutrido esta el cuero echas algo no??? sin duda buen ocasión, lo malo el precio de los impuestos.
juer yo lo hago cada 6 meses jeje, mejor cada mes eh, que son los productos chemical? buena goma si, yo llevo las vrestein snowtrac 3.Buenas companiero,
Llevo unas Nokian WR A3, que la verdad es que tanto en nieve como fuera de ella se comportan genial, sobre el cuero, lo limpio y lo nutro una vez al mes con productos específicos
Como bien dices, los impuestos de importación son muy altos, pero en fin, si hay alguien verdaderamente interesado, podemos hablar un poco las condiciones.
Es una pena, porque el coche funciona perfectamente y es un placer conducirlo, pero todo no se puede en la vida...![]()
Jagus como venda el Avant a tiempo y lo tengas me acerco a por él y de paso disfruto del paisaje jejeConmigo va a estar muy mimadito.
![]()
Arriba con ese maquinon jagus,a ver si hay suerte y sale pronto,por que a ese precio no hay pero que valga,suerte compañero
A mi el preciome parece ridiculo, vamos no etiendo que siga en venta cuando aquí en España se venden a más del doble en fin y encima de un forero consagrado jeje.
Ah y yo tampoco veo mcho problema los gastos de importación porque la gente debe saber que si compra un modelo así en España a 20000 euros, la transferencia se le va a ir a casi 1000 euros con lo que se acorta la cifra respecto a lo que tú ofreces
Mucha suerte jagus!