Cerrar Senializado!! BMW 335i touring 2007, sparkling graphite, 232.000kms, Suiza, 8.600e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
VENDO EN 8.900e PARA VENTA ANTES DEL MES DE DICIEMBRE!

Buenas chicos,

Por problemas de espacio, mi mujer y yo pretendemos vender un coche (no regalarlo), y dada nuestra situación actual, preferimos vender al grandote ya que entre otras cosas, aquí en Suiza paga un huevo de impuestos dado su potencia y peso...

He vendido/comprado muchos coches y recambios por el foro, creo que jamás he tenido ningún problema y siempre he sido lo más claro y transparente con mis anuncios. Por ello, por favor, no quiero que nadie me ande "mareando" sin necesidad. Si interesa el coche, estoy abierto a dar todas las facilidades del mundo, pero sin rodeos innecesarios por favor.

Vamos con el coche...

Lo compré hace anio y medio con 214.000 kms, el coche tiene libro sellado hasta entonces, luego las revisiones se las he hecho todas yo mismo. Ya se que muchos pensarán que este coche está acabado con esos kms, pero quien haya probado un 335i, le invito a probar este y se dará cuenta de que está en plenísima forma y aún con muchísima vida por delante. En Espania no se ven grandes kilometradas (porqué será...), pero aquí en Suiza yo he llegado a ver un 335i con 370.000 kms!

Detallo lo que le he hecho desde que lo compré:

- Aceite y filtro (2 veces), ahora lleva MOBIL 1 0W40.
- Filtro de aceite, aire y habitáculo.
- Bujias.
- Bobinas.
- Inyector cilindro n° 1 (avería).
- Discos traseros.
- Correa de accesorios y poleas guia.
- Limpieza de admisión (colgué el brico en el foro con los resultados).
- Ruedas y llantas nuevas originales.
- Bomba gasolina de baja presión (avería).
- Amortiguadores y copelas nuevas.
- Junta del bloque del filtro de aceite (perdía un poco).
- Aceite de la caja de cambios junto con el filtro.
- Botones de la llave, dejó de funcionar el botón de abrir.
- Sustitución bomba de agua y termostato.
- Paralelo.
- Bateria.
- Latiguillos de freno metálicos (comprados a patrocinador del foro)
- Aceite del diferencial trasero

Y seguro que he olvidado algo...

Como podeís ver, por avería solo ha sido la bomba de la gasolina de baja y un inyector, el resto de cosas, ha sido pues por mantenimiento rutinario o capricho.

El coche está en perfectísimo estado, y como pega, solo se puede decir que tenga algún roce de la carrocería o en los paragolpes.

Sobre el famoso tema de las wastegates, decir, que suenan durante unos 15 segundos en el arranque el frio (como el 90% de 335i). Esto se oye si estás fuera del coche, desde dentro no se oye en absoluto. Y como digo, tras unos 15 segundos, la varilla coge temperatura, dilata y ya no se oye absolutamente nada. En fin, quien sabe algo de 335i, sabe que esto no significa que el coche vaya mal, ni rinda menos ni nada raro...

En navidad comprobe los turbos, y no se si serán o no los de origen, lo que si puedo decir es que las turbinas tenian 0 holgura.

El coche, no me ha dado nunca ningún Limp Mode ni cosas de esas que salen por el foro. Evidentemente se puede probar y si alguien esta interesado, el coche se puede llevar a cualquier taller (evidentemente aquí en Suiza), o doy las facilidades para poder levantarlo con un gato y poder inspeccionar lo que se quiera.

Dispongo de equipo de diagnosis en el portatil (INPA), asique no habría ningún problema en hacerle una diagnosis in-situ para comprobar que todo está en regla.

Por último, en Diciembre 2014 pasó la Expertise suiza (equivalente a la ITV), dónde la única pega que pusieron fue que los discos traseros estaban muy gastados... De ahí, que se los pusiera nuevos.

Sobre equipamiento, esto es lo que lleva:

- Xenón con lavafaros.
- Llantas modelo 162 originales (neumáticos al 95% nuevos).
- Control de velocidad con función freno.
- Asientos de cuero deportivos calefactables.
- Navegador profesional.
- Suspensión deportiva.
- Control de aparcamiento trasero.
- Pack iluminación.

En cuanto al precio, evidentemente son 9900euros a los que habría que sumar los gastos de importación. Dado que Suiza no es un país de la UE, hay que pagar IVA para matricularlo en Espania, por lo que echando unas cuentas así a ojo, los gastos de importación para un particular serían:

- Valor vehículo BOE 40.400e, con 8 anios 24% de depreciación.
- 40400e * 0.24 * 0.21 (iva) = 2000e aprox.
- Tasa CO2 (14,75%) = 1400e aprox.
- Gestiones de placas y seguro en suiza = 250e aprox
- Ficha técnica, ITV, tasas = 300e aprox.
- Resido cerca de Lausanne, asique vuelo Madrid-Ginebra = 40 euros (la estancia corre de mi cuenta en mi casa...)

Vamos, que fácil hay sumar entorno a casi 4000 e.

En fin, el coche os aseguro que pasa por cualquiera de esos que dicen tener 120.000-140.000 kms, pero podeís dar por hecho, que este desde que está conmigo, esta más mimado que mi hijo...

Ahí van unas fotos:

Más fotos sacadas ayer mismo:

Última edición:

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530
Fffff si tuviese liquidado el m5 y en ese precio....
Suerte..

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
El precio antes de impuestos es muy bueno.

Si no fuera por los impuestos se lo quedaria mi padre, el problema es que aún siendo yo el propietario, no estamos exentos de ninguno. Mi padre tiene un 130i, y quedó enamorado del 335i cuando nos visitó en el verano. Lo malo es que el tema de los impuestos es una BARBARIDAD!!

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Suerte..
Jaja. Y yo si líquido el mío h te compro a ti el m5. Esto es un cachondeo. Deberíamos organizar quedadas una vez al año para cambios o casa 2 años .

vonfire

Forista
Reacciones
440
Suerte..

Fíjate que en otro foro te mencionaba este modelo, eh? Ja ja, sería buena elección.

El coche... En mi opinión, ideal y con un vendedor que parece de fiar.

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Fíjate que en otro foro te mencionaba este modelo, eh? Ja ja, sería buena elección.

Te aseguro que por su historial. Jagus es un tío de fiar.

Arriba este lobo con piel de cordero.

_NaTxO_

En Practicas
Modelo
M5 E39 (2000)
Reacciones
530

Mira que no quiero repetir eh...
Pero ves edtas cositas...y me enciendo

toxodecielo

En Practicas
Modelo
E61yE46
Reacciones
199
Como para no encenderse macho. Yo a ver si mañana coloco un post de venta en condiciones del b8. Solo lo voy a poner aquí ya que no lo quería poner en internet. Mientras tanto swguiremos viendo las fotos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Por cierto, actualizo el equipamiento que se me ha olvidado ponerlo... :whistle:

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Está de lujo Agus! Suerte con la venta.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
Precioso coche y forero serio.

Ojalá cierres el trato por aquí y se quede en el foro. Sin duda ,se ve muy cuidado. :)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Gracias!!!

Si alguien quiere mas detalles o mas info que me diga ;-)

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Amigo Agus! No lo vendasssss
Doy fe del coche y sobre todo del vendedor, gran forero, mecánico y mejor persona @jagus

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Amigo Agus! No lo vendasssss
Doy fe del coche y sobre todo del vendedor, gran forero, mecánico y mejor persona @jagus
Muchas gracias Diego!!!

Si no se vende, alquilaré un garaje para que pase el invierno calentito.

Cogerlo es un gustazo asique mientras tanto seguiremos disfrutandolo!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Dinero en mano, podría negociar un poco el precio para amortizar los gastos de importación :)

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.396
Una duda, cuanto pagas de impuestos en Suiza por ese coche? Te lo pregunto porque mi novia se va a vivir allí y estamos sopesando la posibilidad de comprar uno, y este tiene muy buena pinta...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Una duda, cuanto pagas de impuestos en Suiza por ese coche? Te lo pregunto porque mi novia se va a vivir allí y estamos sopesando la posibilidad de comprar uno, y este tiene muy buena pinta...

Te mando un mp y te explico un poco como va ok :)

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164
La verdad es que es el coche perfecto. Un lobo con piel de cordero, y touring. Tengo debilidad por los fruteros.

Se le ponen unas llantas una pulgada más pequeñas y un poco más de perfil (para ganar en confort y discrección), y perfecto.

Maldito parné.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
La verdad es que es el coche perfecto. Un lobo con piel de cordero, y touring. Tengo debilidad por los fruteros.

Se le ponen unas llantas una pulgada más pequeñas y un poco más de perfil (para ganar en confort y discrección), y perfecto.

Maldito parné.

Tienes toda la razón del mundo, además la relación prestaciones/consumo desde mi punto de vista es buenísima, de hecho, creo que a mi rara vez me ha hecho consumos medios superiores a 10 l/100. Eso sí, tampoco voy haciendo el "cabra" con él...

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Vaya por delante que no he mirado lo que cuestan de segunda mano, pero para ese pedazo de motor, coche, estado,..., realmente me parece un señor precio, es que por 13 o 14K te llevas un bicharraco de cuidado y además la gozada de venir conduciéndolo desde Siuza hasta casa.

Un saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Este finde le sacaré mas fotos para que veais bien como esta!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Arriba mi grandullón!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.