jagus
Clan Leader
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VENDO EN 8.900e PARA VENTA ANTES DEL MES DE DICIEMBRE!
Buenas chicos,
Por problemas de espacio, mi mujer y yo pretendemos vender un coche (no regalarlo), y dada nuestra situación actual, preferimos vender al grandote ya que entre otras cosas, aquí en Suiza paga un huevo de impuestos dado su potencia y peso...
He vendido/comprado muchos coches y recambios por el foro, creo que jamás he tenido ningún problema y siempre he sido lo más claro y transparente con mis anuncios. Por ello, por favor, no quiero que nadie me ande "mareando" sin necesidad. Si interesa el coche, estoy abierto a dar todas las facilidades del mundo, pero sin rodeos innecesarios por favor.
Vamos con el coche...
Lo compré hace anio y medio con 214.000 kms, el coche tiene libro sellado hasta entonces, luego las revisiones se las he hecho todas yo mismo. Ya se que muchos pensarán que este coche está acabado con esos kms, pero quien haya probado un 335i, le invito a probar este y se dará cuenta de que está en plenísima forma y aún con muchísima vida por delante. En Espania no se ven grandes kilometradas (porqué será...), pero aquí en Suiza yo he llegado a ver un 335i con 370.000 kms!
Detallo lo que le he hecho desde que lo compré:
- Aceite y filtro (2 veces), ahora lleva MOBIL 1 0W40.
- Filtro de aceite, aire y habitáculo.
- Bujias.
- Bobinas.
- Inyector cilindro n° 1 (avería).
- Discos traseros.
- Correa de accesorios y poleas guia.
- Limpieza de admisión (colgué el brico en el foro con los resultados).
- Ruedas y llantas nuevas originales.
- Bomba gasolina de baja presión (avería).
- Amortiguadores y copelas nuevas.
- Junta del bloque del filtro de aceite (perdía un poco).
- Aceite de la caja de cambios junto con el filtro.
- Botones de la llave, dejó de funcionar el botón de abrir.
- Sustitución bomba de agua y termostato.
- Paralelo.
- Bateria.
- Latiguillos de freno metálicos (comprados a patrocinador del foro)
- Aceite del diferencial trasero
Y seguro que he olvidado algo...
Como podeís ver, por avería solo ha sido la bomba de la gasolina de baja y un inyector, el resto de cosas, ha sido pues por mantenimiento rutinario o capricho.
El coche está en perfectísimo estado, y como pega, solo se puede decir que tenga algún roce de la carrocería o en los paragolpes.
Sobre el famoso tema de las wastegates, decir, que suenan durante unos 15 segundos en el arranque el frio (como el 90% de 335i). Esto se oye si estás fuera del coche, desde dentro no se oye en absoluto. Y como digo, tras unos 15 segundos, la varilla coge temperatura, dilata y ya no se oye absolutamente nada. En fin, quien sabe algo de 335i, sabe que esto no significa que el coche vaya mal, ni rinda menos ni nada raro...
En navidad comprobe los turbos, y no se si serán o no los de origen, lo que si puedo decir es que las turbinas tenian 0 holgura.
El coche, no me ha dado nunca ningún Limp Mode ni cosas de esas que salen por el foro. Evidentemente se puede probar y si alguien esta interesado, el coche se puede llevar a cualquier taller (evidentemente aquí en Suiza), o doy las facilidades para poder levantarlo con un gato y poder inspeccionar lo que se quiera.
Dispongo de equipo de diagnosis en el portatil (INPA), asique no habría ningún problema en hacerle una diagnosis in-situ para comprobar que todo está en regla.
Por último, en Diciembre 2014 pasó la Expertise suiza (equivalente a la ITV), dónde la única pega que pusieron fue que los discos traseros estaban muy gastados... De ahí, que se los pusiera nuevos.
Sobre equipamiento, esto es lo que lleva:
- Xenón con lavafaros.
- Llantas modelo 162 originales (neumáticos al 95% nuevos).
- Control de velocidad con función freno.
- Asientos de cuero deportivos calefactables.
- Navegador profesional.
- Suspensión deportiva.
- Control de aparcamiento trasero.
- Pack iluminación.
En cuanto al precio, evidentemente son 9900euros a los que habría que sumar los gastos de importación. Dado que Suiza no es un país de la UE, hay que pagar IVA para matricularlo en Espania, por lo que echando unas cuentas así a ojo, los gastos de importación para un particular serían:
- Valor vehículo BOE 40.400e, con 8 anios 24% de depreciación.
- 40400e * 0.24 * 0.21 (iva) = 2000e aprox.
- Tasa CO2 (14,75%) = 1400e aprox.
- Gestiones de placas y seguro en suiza = 250e aprox
- Ficha técnica, ITV, tasas = 300e aprox.
- Resido cerca de Lausanne, asique vuelo Madrid-Ginebra = 40 euros (la estancia corre de mi cuenta en mi casa...)
Vamos, que fácil hay sumar entorno a casi 4000 e.
En fin, el coche os aseguro que pasa por cualquiera de esos que dicen tener 120.000-140.000 kms, pero podeís dar por hecho, que este desde que está conmigo, esta más mimado que mi hijo...
Ahí van unas fotos:
Más fotos sacadas ayer mismo:
Buenas chicos,
Por problemas de espacio, mi mujer y yo pretendemos vender un coche (no regalarlo), y dada nuestra situación actual, preferimos vender al grandote ya que entre otras cosas, aquí en Suiza paga un huevo de impuestos dado su potencia y peso...
He vendido/comprado muchos coches y recambios por el foro, creo que jamás he tenido ningún problema y siempre he sido lo más claro y transparente con mis anuncios. Por ello, por favor, no quiero que nadie me ande "mareando" sin necesidad. Si interesa el coche, estoy abierto a dar todas las facilidades del mundo, pero sin rodeos innecesarios por favor.
Vamos con el coche...
Lo compré hace anio y medio con 214.000 kms, el coche tiene libro sellado hasta entonces, luego las revisiones se las he hecho todas yo mismo. Ya se que muchos pensarán que este coche está acabado con esos kms, pero quien haya probado un 335i, le invito a probar este y se dará cuenta de que está en plenísima forma y aún con muchísima vida por delante. En Espania no se ven grandes kilometradas (porqué será...), pero aquí en Suiza yo he llegado a ver un 335i con 370.000 kms!
Detallo lo que le he hecho desde que lo compré:
- Aceite y filtro (2 veces), ahora lleva MOBIL 1 0W40.
- Filtro de aceite, aire y habitáculo.
- Bujias.
- Bobinas.
- Inyector cilindro n° 1 (avería).
- Discos traseros.
- Correa de accesorios y poleas guia.
- Limpieza de admisión (colgué el brico en el foro con los resultados).
- Ruedas y llantas nuevas originales.
- Bomba gasolina de baja presión (avería).
- Amortiguadores y copelas nuevas.
- Junta del bloque del filtro de aceite (perdía un poco).
- Aceite de la caja de cambios junto con el filtro.
- Botones de la llave, dejó de funcionar el botón de abrir.
- Sustitución bomba de agua y termostato.
- Paralelo.
- Bateria.
- Latiguillos de freno metálicos (comprados a patrocinador del foro)
- Aceite del diferencial trasero
Y seguro que he olvidado algo...
Como podeís ver, por avería solo ha sido la bomba de la gasolina de baja y un inyector, el resto de cosas, ha sido pues por mantenimiento rutinario o capricho.
El coche está en perfectísimo estado, y como pega, solo se puede decir que tenga algún roce de la carrocería o en los paragolpes.
Sobre el famoso tema de las wastegates, decir, que suenan durante unos 15 segundos en el arranque el frio (como el 90% de 335i). Esto se oye si estás fuera del coche, desde dentro no se oye en absoluto. Y como digo, tras unos 15 segundos, la varilla coge temperatura, dilata y ya no se oye absolutamente nada. En fin, quien sabe algo de 335i, sabe que esto no significa que el coche vaya mal, ni rinda menos ni nada raro...
En navidad comprobe los turbos, y no se si serán o no los de origen, lo que si puedo decir es que las turbinas tenian 0 holgura.
El coche, no me ha dado nunca ningún Limp Mode ni cosas de esas que salen por el foro. Evidentemente se puede probar y si alguien esta interesado, el coche se puede llevar a cualquier taller (evidentemente aquí en Suiza), o doy las facilidades para poder levantarlo con un gato y poder inspeccionar lo que se quiera.
Dispongo de equipo de diagnosis en el portatil (INPA), asique no habría ningún problema en hacerle una diagnosis in-situ para comprobar que todo está en regla.
Por último, en Diciembre 2014 pasó la Expertise suiza (equivalente a la ITV), dónde la única pega que pusieron fue que los discos traseros estaban muy gastados... De ahí, que se los pusiera nuevos.
Sobre equipamiento, esto es lo que lleva:
- Xenón con lavafaros.
- Llantas modelo 162 originales (neumáticos al 95% nuevos).
- Control de velocidad con función freno.
- Asientos de cuero deportivos calefactables.
- Navegador profesional.
- Suspensión deportiva.
- Control de aparcamiento trasero.
- Pack iluminación.
En cuanto al precio, evidentemente son 9900euros a los que habría que sumar los gastos de importación. Dado que Suiza no es un país de la UE, hay que pagar IVA para matricularlo en Espania, por lo que echando unas cuentas así a ojo, los gastos de importación para un particular serían:
- Valor vehículo BOE 40.400e, con 8 anios 24% de depreciación.
- 40400e * 0.24 * 0.21 (iva) = 2000e aprox.
- Tasa CO2 (14,75%) = 1400e aprox.
- Gestiones de placas y seguro en suiza = 250e aprox
- Ficha técnica, ITV, tasas = 300e aprox.
- Resido cerca de Lausanne, asique vuelo Madrid-Ginebra = 40 euros (la estancia corre de mi cuenta en mi casa...)
Vamos, que fácil hay sumar entorno a casi 4000 e.
En fin, el coche os aseguro que pasa por cualquiera de esos que dicen tener 120.000-140.000 kms, pero podeís dar por hecho, que este desde que está conmigo, esta más mimado que mi hijo...
Ahí van unas fotos:









Más fotos sacadas ayer mismo:










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