sellado de llantas

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos los foreros, por esta fantastica web donde cada dia aprendes algo.

He comprado una serie de productos en el foro, mi duda surge con el producto poorboys sealeant ex-p , ¿sirve para sellar las llantas?

He mirado en internet y parece que se puede utilizar, ¿lo habeis probado alguno?

salu2

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sirve perfectamente. No es un sellante especifico para llantas pero puedes sellarlas con él. Yo sellé las mias el otro día con ese mismo producto y se nota la diferencia de tenerlas selladas o no.
La duración será menor que con uno específico, pero mejor que nada. Aunque también depende mucho del uso del coche. No es lo mismo utilizar el coche cada día y hacer 100-150kms como es mi caso, que el que solo hace 5km al día.

.-

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Chin;8464302 dijo:
Sirve perfectamente. No es un sellante especifico para llantas pero puedes sellarlas con él. Yo sellé las mias el otro día con ese mismo producto y se nota la diferencia de tenerlas selladas o no.
La duración será menor que con uno específico, pero mejor que nada. Aunque también depende mucho del uso del coche. No es lo mismo utilizar el coche cada día y hacer 100-150kms como es mi caso, que el que solo hace 5km al día.

.-

Gracias chin, yo tambien hago entorno a 200km a la semana

un saludo

orbea

Forista
Reacciones
3
Siento no estar de acuerdo,pero ya hice varias pruebas con varios productos y nunca vi que durase mas uno especifico que un buen sellante o una buena cera.
Creo que lo de los productos especificos para llantas es mas marketing que otra cosa;tambien decir que utilizo a veces el de Poorboys porque me gusta el acabado que deja y por la facilidad de aplicacion y retirada.
Un salufo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
orbea;8466698 dijo:
Siento no estar de acuerdo,pero ya hice varias pruebas con varios productos y nunca vi que durase mas uno especifico que un buen sellante o una buena cera.
Creo que lo de los productos especificos para llantas es mas marketing que otra cosa;tambien decir que utilizo a veces el de Poorboys porque me gusta el acabado que deja y por la facilidad de aplicacion y retirada.
Un salufo

Vaya, pues pensaba que la duración seria menor ... :fs: . Nunca he utilizado uno específico, pero como siempre los comentarios que leía iban mas o menos encaminados sobre esa opinión... aunque ahora que lo dices si que me suena de haber leído un comentario tuyo al respecto comentando que la duración era similar.

.-

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo he usado varios y la duracion poca diferencia como dice orbea. FK 1000 o Autobalm me gustan bastante

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Este fin de semana he aplicado el sellador y me gusta mucho el brillo y el resultado final en todo el coche (titansilver).

¿Supongo que en los focos y cristales no le dais el sellador?