Duda Seguros Todo Riesgo más baratos.

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Victor_c92, 19 Ago 2021.

  1. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Hola foreros,

    Como ya puse en algún mensaje anterior, he comprado un f44 220i y después de 6 largos meses de espera por la crisis de los semiconductores, en noviembre me dan el coche. Por eso, he empezado a mirar seguros y me gustaría saber qué seguros todo riesgo SIN franquicia habéis escogido y que precios rondan...

    Un saludo y muchas gracias¡
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Pues yo te diría que Línea Directa es de los más baratos, si no el que más, aunque también es verdad que no es precisamente de los mejores.
     
  3. Ivan18

    Ivan18 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    128ti
    Yo llevo asegurando con Línea Directa más de 10 años los dos BMWs de casa que vamos cambiando. No he tenido problema ni dando parte con contrario culpable ni cuando he dado parte abonando la franquicia para pintar alguna pieza.

    A mi la primera de noviembre (cruzo dedos) me dan el 128ti y me sale por 427 con franquicia de 150 euros con todas las coberturas posibles (aumento capitales, neumáticos, veh sustitución...). Me parece muy buen precio, igual alguno lo ha sacado más barato.

    En Mutua Madrileña también dan precios parecidos pero menos coberturas, salvo que las pagues y sale más caro.
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  4. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Yo había pensado en pedirlo sin franquicia, con cobertura total (incluyendo llantas y valor interno) y con valor a nuevo durante los 3 años de garantía, mi sorpresa es que al tener menos de 30 años todavía me siguen considerando "joven" y no he visto nada por menos de 1200€, y eso que tengo 10 años de carnet y he estado como conductor habitual durante al menos 8 años sin ningún parte.
    Con franquicia Zurich es bastante barato. (Menos de 500)

    Gracias a ambos por contestar, miraré línea directa también.
     
    A Ivan18 le gusta esto.

Compartir esta página