Buenas, voy a comprar un m2c mañana y estoy viendo que la mayoria de las compañias no quieren saber nada del tema, alguna recomendacion? Gracias
Recomendación es que lo tendrás que coger donde te admitan y al precio que te digan. En mi caso con 49 años y expediente inmaculado lo mejor que conseguí fue contratarlo a través del propio concesionario (fue un bmw premium selection), que lo hace a través de Mutua Madrileña, unos 1.200€ año todo riesgo franquicia de 200 y alguna ventaja por ser a través de bmw (el primer año no me cobran la franquicia si voy a taller bmw). De lo demás muy mal todo y muy caro.
A mí me han hablado mal de MM (Mutua Madrileña). Por lo visto ofrecen precios de derribo pero si después te vas a otro seguro pierdes la bonificación, o eso he entendido.
Yo lo tuve en MM cuando lo compré heredando la póliza del e92, estuve un par de años y cambié a Mapfre por un mejor precio otros 2/3años. Ahora llevo otros 2/3 años en MM que volví por la pasta.
Prueba en Reale, acabo de cambiar mi M3 F80 LCI por un X3M Competition y los dos en Reale a un precio interesante y sin franquicia
A mí Reale me aseguró un M6 F10 comprado con unos 4 años y un M4 Competition F82 nuevo. Pero no me asegura el M4 G82. Incomprensible.
Correcto respecto a que la MM no está dentro del convenio de empresas de seguros que intercambian los datos y bonificaciones de los conductores, pero solo te penaliza en eso, dependerá del seguro al que vayas cuando huyas de la mutua ,yo con otros dos coches en la mutua hasta hace nada, me cambié a Reale con mejores condiciones.
Yo estoy con catalana occidente, pago cerca de los 1200€ con franquicia de 200€ y valor de mercado en caso de siniestro. En 2018 estaba pagando 900€ con las mismas condiciones…
Es decir que si voy a MM y después me voy a otro me contarán las bonificaciones que tenga exceptuando MM q no cuenta, no?
No Pides un certificado de siniestralidad en Mutua y sin problema También MM es de las que menos repercuten las subidas como están haciendo todas ahora Y puedes dar tres partes al año sin malus Yo llevo en Mutua 30 años por ejemplo....
Yo tengo el F31 y el M3 en Mapfre, bueno, tenía, porque a principios de año el seguro del 330i me subió mucho y me he cambiado a Verti. En verano me toca renovar el m3 e46 y creo que me van a dar el palazo. Ahora estoy pagando 650 euros por una poliza lider todo riesgo con franquicia de 250 euros si no recuerdo mal. No sabía que catalana occidente tenía seguro con valor de mercado, algo que es imprescincible en estos coches con cierto valor y años...
En mi caso saque el seguro con Mapfre todo riesgo con franquicia de 300€ por unos 900€ al año durante cuatro años, precio fijo independientemente del número de partes dados. Todo esto a través del concesionario. Ahora voy a hacer los 4 años con hulk y me piden en Mapfre casi 2500 y me parece un robo total. Ningún parte en los últimos dos años y solo dos de lunas el primer año. Vertí no asegura y ahora me toca empezar a buscar pues me cumple a finales de abril. en fin… tocará pasar por caja.
Yo tengo un m2c con 26 años a todo riesgo con franquicia de 600€ en la mutua madrileña y pago 700€ al año que la verdad me parece bastante económico, no encontré ninguna otra aseguradora que me diera ni siquiera precio
Pues si la verdad, y de ahi para arriba lo que quieras, 35 años y desde los 18 con carnet peeero… es que es un coche sobrepotenciado nosek…
Estoy igual, Linea Directa me dijo hace dos semanas que sin problemas, que tenia que abonar 40€ más de lo que ya había pagado de mi mi mercedes e400 coupe, que cuando lo tuviera llamara y ya me hacían el cambio que loo dejaban todo por escrito. Pues el viernes recogí mi M3 G80 xdrive en Madrid, llamo ayer desde el hotel y que para aceptarlo me lo tiene que aprobar un responsable que no están los sábados, que hasta el lunes nada y que no era seguro que me lo hicieran. Pues suerte que el del conce me dijo que tenia seguro hasta el lunes sino me tengo que hacer 500 km con grúa. Ahora en ningún simulador me dejan, me saltan sirenas y todo. Por lo que mañana no voy a tener seguro y voy a estar sin coche, me va a tocar llamar a las que habéis puesto, solo espero que me lo aseguren, aunque tenga que pagar 1500€.
Mira en la mutua madrileña, yo acabo de irme con ellos y me han dado precio hasta de algo mucho más gordo
Yo tengo el G82 en Mutua Madrileña y sin problema. Pago poco más de mil euros. Antes de eso en Allianz y también bien, aunque en el momento de la renovación me querían subir un 50% sin dar ningún parte ni luna ni nada. Prueba a llamar a primera hora a seguros del Corte Inglés, que en realidad es MM y tienen buenos precios. Así he ido cambiando prácticamente todos mis coches un mes antes de la renovación.
Ahora me he acordado, el tema es que si vas a MM te borra todo el historial y luego te quedas sin bonificación, hay un montón de casos parece ser. He hecho la simulación y efectivamente me sale por 1000€ con franquicia de 200€, que sea la única que no me rechaza me preocupa, mañana voy a llamar a a compañías y corredores a ver que pasa.