Duda Seguro de la moto

Sukkez

Forista Senior
Si lo he puesto aqui es porque el hilo lo cree yo y no se lo estoy rebentando a nadie ni creo que moleste pero vale rafa.:guiño:

Con independencia de que tu lo hayas abierto o no, con independencia de si molesta o no, Rafa tiene razón.
En 3 semanas alguien navega por el buscador buscando información al respecto del seguro para la moto y el pan y derivados no tiene nada que ver.
Hay que mirar más aya de nuestra propia nariz amigos, sin acritud alguna y solo como consejo práctico.

Salu2

luismvca

Forista
Miraré bien toda esta info que aportas, gracias por el aviso!
En los seguros de circuito si que miro bien lo de cobertura ilimitada pero imbéciles de mi una ma había preocupado de mirar a ver si se puede extender en los vehículos quw más uso.
Hablaré con Mapfre a ver que me dice.

Gracias y Salu2

Si tienes Mapfre es casi totalmente seguro que tienes asistencia sanitaria ilimitada, así que tranquilo. Puedes verificarlo en tu póliza.

Salu2!

raulfrub

Forista Senior
Con independencia de que tu lo hayas abierto o no, con independencia de si molesta o no, Rafa tiene razón.
En 3 semanas alguien navega por el buscador buscando información al respecto del seguro para la moto y el pan y derivados no tiene nada que ver.
Hay que mirar más aya de nuestra propia nariz amigos, sin acritud alguna y solo como consejo práctico.

Salu2
A ver; que yo no digo que este bien hecho pero desde luego no es lo mismo que hacerlo en un post abierto por otro. Dejemos el tema que ya esta solucionado.

Sukkez

Forista Senior
Si tienes Mapfre es casi totalmente seguro que tienes asistencia sanitaria ilimitada, así que tranquilo. Puedes verificarlo en tu póliza.

Salu2!

No lo creo pero como tengo que pasarme por la ofi de mi barrio para otros temas pregunto a ver que me dicen.

Salu2

Panzer88

Forista
Hombre yo lo veo lógico y razonable que no lo cubra la seguridad social, es un accidente y para eso se tiene que tener un seguro, no es una enfermedad , pues si lo cubriera la seguridad social ya apaga y vamonos, para nosotros mejor , pero es razonable que sea como es.
pues un cambio de sexo si entra en la seguridad social , y la metadona de los drogatas y muchas mas cosas que no quiero nombrar ...

con lo que nos frien a impuestos con las gasolina itv,s ,numeritos , engordamos bien las arcas del estado , que menos que cubriera

Panzer88

Forista
llame ami compañia y efectivamente no tengo cubierto nada de hospitalizacion, solo me cubre lo minimo exigible

es decir para cuando me paren no me multen por no tener seguro

me explican que si hay contrario si me entra en la SS pero si me caigo solo, no cubre , así que me dicen que intente decir que me caí con una bici , o corriendo ... si no viene la guardia civil y no hay atestado se puede hacer ...

eso me dijeron

Última edición:

raulfrub

Forista Senior
llame ami compañia y efectivamente no tengo cubierto nada de hospitalizacion, solo me cubre lo minimo exigible

me explican que si hay contrario si me entra en la SS pero si me caigo solo no cubre , asi que me dicen que intente decir que me cai con una bici , o corriendo ... si no viene la guardia civil y no hay atestado se puede hacer ...

eso me dijeron
Lo que decia jeje.

Sukkez

Forista Senior

me explican que si hay contrario si me entra en la SS pero si me caigo solo, no cubre , así que me dicen que intente decir que me caí con una bici , o corriendo ... si no viene la guardia civil y no hay atestado se puede hacer ...

eso me dijeron

Cambia de compañía a la de ya. Aunque pierdas pasta por tener el seguro aun en vigor.
A las malas estarás al menos con algo de cobertura y a las buenas habrás perdido 200 laureles.

A mi una compañía de seguros me cuenta lo que a ti y me voy despavorido cagando leches vamos... así nos va.

Salu2

luismvca

Forista
No. 6.500. Y @Sukkez creo que tenial eso tambien con mapfre.

Compañias como Mapfre (o muchas otras de primer nivel) suelen tener por defecto la asistencia sanitaria ilimitada para sus centros concertados (ej, muchos hospitales públicos y algunos privados). A su vez, definen una cantidad de dinero limitada para los centros de libre elección por el asegurado (ej, si quieres que en vez del público te hospitalicen en una clínica privada concreta que a ti te guste...). Muy probablemente esos 6500 eur que mencionas sean para centros de libre elección.

Pd: Confírmalo con tu aseguradora y ya nos cuentas. :guiño:

luismvca

Forista

eso me dijeron

Vamos, lo que ya os advertí en un post anterior. Hazte un seguro de accidentes a la de ya (por tu bien).

Pd: esos "consejos" de tu aseguradora aparte de ser de traca, tiene delito...Yo los mandaría a la mierda a la de ya. Menudos personajes.

raulfrub

Forista Senior
Compañias como Mapfre (o muchas otras de primer nivel) suelen tener por defecto la asistencia sanitaria ilimitada para sus centros concertados (ej, muchos hospitales públicos y algunos privados). A su vez, definen una cantidad de dinero limitada para los centros de libre elección por el asegurado (ej, si quieres que en vez del público te hospitalicen en una clínica privada concreta que a ti te guste...). Muy probablemente esos 6500 eur que mencionas sean para centros de libre elección.

Pd: Confírmalo con tu aseguradora y ya nos cuentas. :guiño:
Ya pregunte jjee. Y me dijo q asistencia sanitaria hasta 6.500.

raulfrub

Forista Senior
Y le has preguntado que sobrecoste tiene hacer la asistencia sanitaria ilimitada? Porque esa opción la tienen seguro...

Ah, y dile que muy mal eso de que no te lo hayan advertido..
Esque en la propuesta de seguro que me mando ponia: gastos del conductor hasta 8000 euros. Entonces le llame y ya me dijo que eso era por muerte y 6.500 por gastos medicos.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Salu2

No será ni el primer , ni el ultimo hilo que se empieza hablando de lo bello que es vivir y se acaba hablando de barcos, o se habla de hacer una quedada y se acaba hablando del fk1 o del jarama :guiño:, o de rodadas con cursos de iniciación , o de frenadas en rectas y tal:guiño:

Última edición:

Sukkez

Forista Senior
No será ni el primer , ni el ultimo hilo que se empieza hablando de lo bello que es vivir y se acaba hablando de barcos, o se habla de hacer una quedada y se acaba hablando del fk1 o del jarama :guiño:, o de rodadas con cursos de iniciación , o de frenadas en rectas y tal:guiño:

Por supuesto, por eso mismo. A todos nos pasa, a mi el primero. Solo ratifiqué lo dicho por Rafa como ejemplo para todos nosotros, no solo para vosotros :guiño:

Por cierto, si puedo hoy me paso a desayunar tío.

Salu2

Panzer88

Forista
Vamos, lo que ya os advertí en un post anterior. Hazte un seguro de accidentes a la de ya (por tu bien).

Pd: esos "consejos" de tu aseguradora aparte de ser de traca, tiene delito...Yo los mandaría a la mierda a la de ya. Menudos personajes.
hoy he llamado para ampliar las coberturas ami compañía , así que ya tengo las coberturas medicas en vigor , es poco son 6000 euros de gastos médicos , 6000 fallecimiento , 6000 invalidez ....

desde luego desconocía todo esto y la verdad que gracias a Raul me di cuenta al repasar mi seguro .....

sois lentos con vuestras motos pero buena gente ,gracias a todos biggrinbiggrinbiggrin:p

luismvca

Forista
hoy he llamado para ampliar las coberturas ami compañía , así que ya tengo las coberturas medicas en vigor , es poco son 6000 euros de gastos médicos...

Efectivamente, es poco. En mi humilde opinión (luego haz lo que quieras) deberías poner la asistencia sanitaria ilimitada. Su sobrecoste es irrisorio (no llega a los 80 eur/año) y te olvidas de problemas.

En caso de accidente (dios no lo quiera), suponte que te tenga que venir a buscar un helicoptero, tengas un par de intervenciones y estés hospitalizado 3/4 semanas. Los 6000 eur no llegan ni para el primer día. Tendrás un deuda importante que afrontar.

Cualquier aseguradora te hace un seguro de accidentes por apenas 80 eur. (ej axa,reale...etc) y te quedas tranquilo.

No me dedico a los seguros. Que conste.

Panzer88

Forista
Efectivamente, es poco. En mi humilde opinión (luego haz lo que quieras) deberías poner la asistencia sanitaria ilimitada. Su sobrecoste es irrisorio (no llega a los 80 eur/año) y te olvidas de problemas.

En caso de accidente (dios no lo quiera), suponte que te tenga que venir a buscar un helicoptero, tengas un par de intervenciones y estés hospitalizado 3/4 semanas. Los 6000 eur no llegan ni para el primer día. Tendrás un deuda importante que afrontar.

Cualquier aseguradora te hace un seguro de accidentes por apenas 80 eur. (ej axa,reale...etc) y te quedas tranquilo.

No me dedico a los seguros. Que conste.
ya se que es poco , pero de momento lo he echo deprisa esta cobertura , ahora voy a mirar algun producto como tu dices ...

saludos