Seguro con vehículo de sustitución

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Hola!!

Sabéis de algún seguro y en qué condiciones, te garantice un vehículo de sustitución siempre que te quedes sin coche por el motivo que sea??..., avería, mantenimiento etc.

Gracias

T

trane

Invitado
creo que de las grandes practicamente todas, lo único que tienes q hacer es.....ponerlo...tu ya me entiendes

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
trane;4855544 dijo:
creo que de las grandes practicamente todas, lo único que tienes q hacer es.....ponerlo...tu ya me entiendes

En el caso de maphre te aumenta unos 40 euros por tener coche de sustitución durante 5 días y sólo por sieniestro.
Busco algo que cubra bastante más días e incluya averías o revisiones.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Interesante este tema, a ver si alguien nos ilumina.

D

DS3

Invitado
Pepe320d;4855706 dijo:
En el caso de maphre te aumenta unos 40 euros por tener coche de sustitución durante 5 días y sólo por sieniestro.
Busco algo que cubra bastante más días e incluya averías o revisiones.
Si,y al partir del quinto dia si aun no tienes tu coche reparado pagas de tu bolcillo el coche de sustitucion,eso era lo que me dijeron a mi los de Mapfre.

S

soros

Invitado
El coche de sustitucion las aseguradores solo te lo dan por golpe de chapa , en el caso de que lo contrates (50€ me costaba ami) , por averia mecanica tiene que ser que el coche este en garantia y te lo de el concesionario

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Yo he estado preguntando hace menos de un mes en todas las grandes conocidas y alguna mas y ninguna te lo pone mas de 7 dias, y claro está, por siniestro.
Algunas te dan opcion a continuar tu con el alquiler por un precio reducido, la que menos eran 12 € dia, que esta muy bien.
La unica que me dijeron que podria ampliar el tiempo de los 7 dias era linea directa, en el caso de que la reparacion lleve mas tiempo y no se pueda reducir ese tiempo, vamos, que no sea porque los del taller tardan en meterle mano al coche. De todas formas, yo creo que no se puede ampliar, habria que ver ai lo cumplirian en caso de que se diera el caso.

P

pedro_m

Invitado
Creo que por mantenimiento, ninguna te lo va a dar a precio menor al que te costar'ia pagarlo tu... El mantenimiento es algo que sucede con un 100% de probabilidad ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Efectivamente, puede que la solución no esté en alguna aseguradora, no tendrías el cubierto en caso de mantenimiento o avería mecánica y sí por siniestro de forma limitada (qué siniestro no se alarga en el taller más de 7 días?) quizás en una propia empresa de alquiler de vehículos o en un concesionario que te ofrezca un vehículo de forma económica.

conocéis algún tipo de servicio de este tipo?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Yo lo más parecido que encontré fue Autoclub Mutua VIP, desconozco si otras aseguradoras tienen algo mejor. Tienes coche de sustitución gratuito durante 3 días en avería inmovilizantes (lunas, accidente, avería mecánica) y a partir del 4º precio reducido. En caso de robo, tienes derecho a 30 días de coche. Te llevan a recogerlo también :ang: No se si es exclusivo este servicio para los de la Mutua Madrileña 8-[

AXA anda ahora anunciando en televisión el tema este de un seguro con coche de sustitución, puedes mirar con ellos también.

Son 85 euros al año, creo recordar :yawinkle