Seguro 120D

• Iniciador del tema arraez
  • Fecha de inicio
A

arraez

Invitado
¿¿¿Como es posible que me pidan (y no es coña) 10.000€ en los seguros a todo Riesgo????

A terceros 4.000€!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 20* años, 2 años de carnet...

BMW 120D.

Saludos.

A

arraez

Invitado
Cuando en Mutua Madrileña, pago 1000€ a todo riesgo.

Por cierto, es Pelayo, la de los precios de arriba.

Saludos.

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
Buenos días por tu edad todas las compañías te van a recargar mucho el precio del seguro, sobre todo el todo riesgo, si quieres nosotros te lo podemos mirar en alguna más pero lo que sí te digo es que más económico que el precio que te ofrece la mutua no lo vas a encontrar por ahora, por lo menos hasta que no cumplas los 25.

Un saludo.

A

arraez

Invitado
laCaixa: 1100€ a todo riesgo.
MMT Seguros: 1200€ a todo riesgo.
Balumba: 1420€ a todo riesgo.

Yo no se, pero es que los precios son desorbitados SOLO con vosotros. Ya se que se recarga el precio, pero como máximo habia visto a 2200€ a todo riesgo.

Saludos.

A

arraez

Invitado
Bueno, llamando a LaCaixa, he conseguido que, a TODO RIESGO con FRANQUICIA 200€, me lo dejen a 905€ (pago anual).

Imposible mejorarlo.

Solo me parecía MUY exagerado los precios que me dabais... Prefiero que me digan: No cumple con nuestras normas. O un No aceptamos conductores menores de 25 años, que no que me digan que 10.000€ de seguro!!

Saludos.

A

arraez

Invitado
El presupuesto lo hice en vustra pagina, creo.

Saludos!

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
En el tarificador no están todas las compañías con las que trabajamos, para menores de 25 tenemos más por eso te preguntaba. Es mejor pedirnos precio por aquí, por mp, por mail o por teléfono ya que la comparativa es más amplia.

A

arraez

Invitado
Muchas gracias.

No obstante, ya tengo el presupuesto de 'laCaixa', que ya me complace lo suficiente.

Gracias por su atención.
Saludos.