Noticia Segundos y ultimos test de pretemporada F1 2015, Montmeló.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Lista de pilotos. En McLaren estará Magnusem en vez de Alonso.

marzo_0.jpg

A ver que da de si los últimos test de la temporada,antes de el fuego real a comienzo de la temporada.

Mientras podemos seguir haciendo nuetras cabálas chicos,quizas podamos ver un poco mas el potencial de cada escudería, aun que me temo que lo lógico será que sigan escondiendo sus cartas, hasta llegar a Melbourne Australia.

2v7zaqv.jpg

Saludos..

Última edición:

marcoscott

Forista
Reacciones
65
Ahora mclaren dice que van a poner ellos la famosa pieza que falla en vez de la de honda.

Mi maadree ,experimentos a estas alturas ,o ocurre un milagro o nos va a tocar sufrir mas que nunca.

Ojala y me equivoque.

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.668
Ahora mclaren dice que van a poner ellos la famosa pieza que falla en vez de la de honda.

Mi maadree ,experimentos a estas alturas ,o ocurre un milagro o nos va a tocar sufrir mas que nunca.

Ojala y me equivoque.
Nos tocara sufrir.
Ojala tenga potencial, pero el veni vidi vinci lo veo un poco difícil.
Llevan un año de retraso y el Mercedes es mucho pepino

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Ya puse en el otro post lo del sufrimiento y uno me echó los dogos encima, está cantado. Y Vetel haciendo podios.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Uff tiene mala pinta cierto, pero nada vamos a confiar un poco en los Japos !!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo sigo pensando que habrá pepino a mitad de temporada.
Me dan mas confianza, capacidad de reaccion Mclaren y los Japos, que Ferrari por ejemplo, (al menos en estas últimas temporadas) pero ya sera tarde...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Yo sigo pensando que habrá pepino a mitad de temporada, pero cuando sea tarde...

Seria lo lógico por lo visto hasta ahora, en el mejor de los casos tras 4 o 5 carreras, salvo grata sorpresa !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813

Ojala y me equivoque.

McLaren busca alternativas para darle tiempo a Honda a resolver sus problemas

El equipo incorporará una de sus piezas en la unidad de potencia Honda
McLaren ajustará el sistema MGU-K de Honda con sus propios componentes esta semana para la última prueba de pretemporada. Mientras tanto, así los de Honda ganarán tiempo para trabajar en solucionar los problemas que arruinaron sus test anteriores.

© Sutton - Fernando Alonso en Barcelona

Una junta defectuosa en el sistema ERS de Honda arruinó los cuatro días de tests del equipo McLaren-Honda la semana pasada en Barcelona. El problema supuso que Jenson Button sólo pudiese dar 21 vueltas en el primer día de pruebas en el circuito de Barcelona-Catalunya, mientras que Fernando Alonso tuvo que conducir el coche a potencia reducida para evitar males mayores el segundo día.
Esto llevó a su director de carreras Eric Boullier a declarar que el equipo sólo pudo trabajar "al 50 por ciento" de su programa de pruebas para la pretemporada. Los nipones, para intentar salir adelante, rediseñaron la pieza de cara a que estuviera lista para el tercer día de carreras, pero su solución también fracasó, lo que llevó a Button a detener el coche cuando sólo había completado 24 vueltas.
McLaren instaló una vieja unidad MGU-K con el fin de permitir que Alonso recuperara el tiempo perdido en el último día de la pruebas. Desafortunadamente el día también tuvo un fin prematuro cuando el bicampeón sufrió un accidente, que le dejó en observación en el hospital desde el domingo hasta hoy.
El problema con el sellado se sabe que es una de las principales dificultades que afecta a todos los fabricantes de la Fórmula 1 cuando diseñan por primera vez motores V6 turbo híbridos. Según fuentes cercanas a Autosport no existe una "solución rápida".
McLaren pretende usar la experiencia interna que adquirió tras desarollar su propio sistema de recuperación de energía cuando se introdujo el KERS en la F1 en 2009, para darle a Honda tiempo para encontrar una solución al problema que les lleva asolando las últimas semanas. Según Autosport, el equipo volverá a usar la unidad MGU-K de Honda en el MP4-30, pero con una pieza McLaren.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.834
¿Es que honda se puso a hacer el motor hace dos meses?

No lo puedo entender con la de horas de simulación que deberían de llevar encima y que estén así...

A ver qué pasa con Fernando porque me tiene muy mosqueado el asunto.

Gosu

Forista
Reacciones
208
Massa está rodando muy rápido, en tandas de 6 vueltas y con neumáticos duros. En estos test empezaremos a ver algo

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Yo sigo pensando que habrá pepino a mitad de temporada.
Me dan mas confianza, capacidad de reaccion Mclaren y los Japos, que Ferrari por ejemplo, (al menos en estas últimas temporadas) pero ya sera tarde...
Yo creo que habra pepino ya al principio confío mucho en los british. Ahora el problema es ALo que no debe de estar nada bien.
Animo ALO eres el mejor!!!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Pasada la hora de comienzo de los test, Mclaren solo dos vueltas de instalación y a boxes, y ya están rato sin salir.
Si que se lo están tomando con paciencia para el retraso que llevan y recuperar el tiempo perdido...
Y Australia a la vuelta de la esquina...

Gosu

Forista
Reacciones
208
Yo creo que habra pepino ya al principio confío mucho en los british. Ahora el problema es ALo que no debe de estar nada bien.
Animo ALO eres el mejor!!!!

Hombre, ojalá. Pero yo lo veo muy complicado. Puede que sea un coche rápido, eso no lo sabemos, probablemente ni ellos lo saben. Pero de momento la fiabilidad no es la que debe. Me conformo con que a mitad de temporada sea un coche rápido, fiable y con margen, mucho margen de mejora!

Gosu

Forista
Reacciones
208
Mira que bien

11:30Los 'capos' de McLaren, Ron Dennis y Eric Boullier, hablarán aquí en el Circuit de Barcelona-Catalunya dentro de una hora.

Que tienen que contar?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Mira que bien

11:30Los 'capos' de McLaren, Ron Dennis y Eric Boullier, hablarán aquí en el Circuit de Barcelona-Catalunya dentro de una hora.

Que tienen que contar?

Y Carmen jorda tambien segun e leído

Gosu

Forista
Reacciones
208
Está empezando a llover bastante. Estamos a una hora de que termine la sesión matinal, y a 30 minutos de que hablen Ron Dennis y Éric Boullier en McLaren. Es muy serio lo que tenemos entre manos, máxima expectación ante la rueda de prensa.

Cito de thef1.com

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A ver que sale.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Fernando se desmayo en el coche.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Resumen:
- No hubo chispazo
- El viento provocó el incidente
- No hay lesiones
- Hay amnesia
- Estuvo inconsciente tras el incidente

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Aparte de seguir sin creerme la versión de Dennis, (la misma que ya sabiamos) en Mclaren, en vez de progresar, van para atrás como los cangrejos, 7 vueltas en toda la jornada matutina de test.
Se entiende que es todo nuevo, y requiere un tiempo, errores que hagan de "conejillo de indias" para subsanarlos y probar otros remoledados e ir progresando poco a poco y focalizarse en otras cosas que puedan salir, exigir alguna vez al motor a ver que tal...
Pero no, casi todos los test de invierno y nada.
La cosa esta mas "verde" de lo que parece.
Y el caso es que a mitad de temporada tengo esperanza, (de que entre los britanicos y los japos y lo que dijeron de que el motor seria muy potente) de que ya habrá coche, pero tal y como van hoy, ya lo estoy dudando.
No se les ve un ápice de mejoría, no han llegado a hacer ni una vuelta medianamente buena, (no quiero la mejor) pero alguna para decir a los demás..."Ey! que estamos aquí..." y luego a seguir probando cosas, pero es que casi ni ruedan!...

Última edición:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
No ruedan nada de nada.
Problemas de motor.

Última edición:

Gosu

Forista
Reacciones
208
Si siguen así, Button pude hacerse los 4 días de test, no llegará a sudar ningún día.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Fuga hidráulica según dicen en el motor. Toca cambiarlo. Hoy ya no creo que rueden