Darrenlg_Tenerife
En Practicas
- Modelo
- E46 320D 136CV
- Reacciones
- 42
BMW E46 320D 136cv, Hola buenas a todos, pues el problema que tengo es q en menos de 1 año me han estallado 2 vasos de expansión del refrigerante, está segunda vez antes de estallar semanas antes me percataba de que al día siguiente en frío el coche al abrir el tapón del refrigerante tenía presión y salía el agua como cuando bates una botella Cocacola .... Pensé q sería mal purgado y lo volví a purgar ..... Pero se ve q no porque al final al parar el coche tras un trayecto a los minutos de estar aparcado estallo el vaso....eh pedido otro vaso y otro tapón en Autodoc pero de 1,4 Bares el tapón xq el q tenía era de 2 Bares y no es el q lleva viendo en la BMW y tampoco hacia su función xq estallaban los vasos antes de salir el agua x emergencia, bueno mis sospechas venían del refrigerante de la EGR que estuviese picado y los gases de escape se metieran en el circuito, me llega vaso y tapón lo monto y antes desarmo el enfriador y lo preparo con una chapitas y meterle presión dentro de un cubo de agua... Y nada no salen burbujas indicando q hay fugas... Se os ocurre q podría ser.... Aparte de culata q puede provocar este problema ? Gracias