Seguimos igual.Navegador colgado tarjeta SD

EBBANO

Forista Legendario
CHicos, holas, Felices Reyes a todos/as.-

Pues sigo igual, la verdad. Mi autoradio DVD de 1 DIN con pantalla TFT 5" viene con navegador integrado en tarjeta SD de 2 gigas, con el software de TOMTOM.-

Lo k ocurre es k a los 5 segundos se queda colgado...siempre! No creo k sea señal de antena porque la cadencia de los cuelgues fluctuaría, pero no en este caso, es cada 5 segundos exactos. :ar:

Inicias la marcha, flechita de posición se mueve, pero de repente, PAF, ahi se queda. Para "despertarlo", lo k hago es pulsar en la flechita de posición (pantalla tactil),aparece pantalla de Menu, y abajo la tecla "hecho", pues pulso en "hecho" y vuelve a ir bien, y a situarse en la via/calle correcta, y a los 5 segundos...otra vez colgado! ](*,)

Me he traido la tarjeta SD a casa, pero..no se para que!! ](*,) Sabeis de que modo se puede solucionar esto?? Puedo descargar tooooodo lo k hay en esta tarjeta SD en mi PC, y volverlo a grabar todo en otra tarjeta SD, por si ese fuera el problema?? Aunke no lo creo.

Muchisimas gracias.-

burro3

En Practicas
Tendrás que contar un poco mas, marca de autorradio, sistema operativo(windows 5.0, 6.0...), navcore, versión mapas..........Salu2 ;-)

herodes

Forista Legendario
¿Has comprobado si se puede configurar algo de la transmisión de datos del GPS como la velocidad en baudios?, te lo comento porque en las PDA con navegador se puede configurar dicha velocidad de transmisión de datos y va mejor con unas configuraciones que con otras según el aparato.

EBBANO

Forista Legendario
burro3;8211319 dijo:
Tendrás que contar un poco mas, marca de autorradio, sistema operativo(windows 5.0, 6.0...), navcore, versión mapas..........Salu2 ;-)

Holas, gracias x la reply.

El S.O. me parece k es Windows CE 5.0 La marca de la autoradio es "marca blanca". La versión de los mapas tengo k mirarlo, pero era la ultima versión del TOMTOM hace ahora 6 meses.

EBBANO

Forista Legendario
herodes;8211468 dijo:
¿Has comprobado si se puede configurar algo de la transmisión de datos del GPS como la velocidad en baudios?, te lo comento porque en las PDA con navegador se puede configurar dicha velocidad de transmisión de datos y va mejor con unas configuraciones que con otras según el aparato.

Holas, Herodes.

Pues no, chico, no he comprobado esto. Ademas, las instrucciones son tremendamente complicadas de entender, para mi claro, y no me considero un negado. :axe: