j.calvo
Forista
Buenos días a todos.
El objetivo de este tema es comprobar si el problema de taqués que venimos sufriendo algunos usuarios de los motores gasolina BMW N52 (N52 B25 y N52 B30), con su característico traqueteo metálico(tac, tac, tac), es un problema puntual, o algo generalizado.
Mi problema concreto, mis experiencias, así como toda la documentación que he recopilado a lo largo de este último año la he dejado plasmada en el siguiente post:
Lo ideal es que participen tanto los que hayan sufrido averías de este tipo como los que no, ya que éstos últimos, en caso de ser unidades recientes, pueden indicar que la cosa está resuelta.
Lógicamente, cualquier información contrastada respecto de las referencias de las piezas que supuestamente estén funcionando bien, serán bienvenidas.
Para ello debemos poner los siguientes datos:
Motor:
Fecha fabricación:
Avería:
Kilómetros en el momento de aparecer la averia:
Fecha de sustitución/avería:
Coste (opcional):
Km actuales:
Por último, quisiera pedir a los moderadores que, para que este tema no se pierda en el olvido, dejasen esta discusión con carácter FIJO.
La información hay que añadirla en el asunto que he abierto con el mismo nombre, en el Subforo Serie Z:
De este modo toda la información estará recogida en un unico asunto.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
El objetivo de este tema es comprobar si el problema de taqués que venimos sufriendo algunos usuarios de los motores gasolina BMW N52 (N52 B25 y N52 B30), con su característico traqueteo metálico(tac, tac, tac), es un problema puntual, o algo generalizado.
Mi problema concreto, mis experiencias, así como toda la documentación que he recopilado a lo largo de este último año la he dejado plasmada en el siguiente post:
Lo ideal es que participen tanto los que hayan sufrido averías de este tipo como los que no, ya que éstos últimos, en caso de ser unidades recientes, pueden indicar que la cosa está resuelta.
Lógicamente, cualquier información contrastada respecto de las referencias de las piezas que supuestamente estén funcionando bien, serán bienvenidas.
Para ello debemos poner los siguientes datos:
Motor:
Fecha fabricación:
Avería:
Kilómetros en el momento de aparecer la averia:
Fecha de sustitución/avería:
Coste (opcional):
Km actuales:
Por último, quisiera pedir a los moderadores que, para que este tema no se pierda en el olvido, dejasen esta discusión con carácter FIJO.
La información hay que añadirla en el asunto que he abierto con el mismo nombre, en el Subforo Serie Z:
De este modo toda la información estará recogida en un unico asunto.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.