Seguimiento de un pedido

pacoml

Forista
Creo tener entendido que cuando compras un Audi te dan un número de referencia o de pedido y puedes ir consultando en qué proceso de fabricación se encuentra el coche que has comprado.

¿Sabéis si BMW tiene algo parecido?

:-k

macguirre

Forista Senior
330coupediesel;9353890 dijo:
No
sólo lo ve el cormercial.
así te pueden mentir.

En efecto.
Imaginate que tu coche estan transportandolo y sufre algun incidente (granizo, rayón...). Como no tienes ni p*ta idea del estado del pedido te cuentan una milonga mientras lo reparan y cuando te lo entregan no te dicen nada.

Esta gente sabe latín

Kiriliko

Forista
Yo llevo 2 meses esperando por una pieza y el de recambios me dice que no tiene ninguna información de donde está o cuando llegará, en palabras textuales "hasta que abramos las cajas y veamos que vienen dentro no sabremos nada", ahí queda eso, una multinacional del siglo XXI.

pacoml

Forista
Es una pena, porque viendo el sistema de Audi piensas..."joer qué maravilla, parece igual que un pedido de correos que puedes ver por dónde va"....
Hay que echar curriculums en BMW para que les aportemos buenas ideas!!!

Caña

Forista Senior
de todas formas el sistema audiclass es penoso, no se puede fiar para nada de lo que te pone, te cambian fecha de buenas a 1º y no coincide con nada, al final estamos iguales que los que no tienen ese proceso, solo te puede fiar de lo que te diga el comercial y eso si no te miente.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Normalmente te dicen la fecha que entra en producción y mas o menos la de entrega...que luego se cumpla eso ya es otra cosa :razz:

mparafita

En Practicas
Yo llevo un mes justo esperando y ya estoy impaciente. Segun el comercial, me lo terminaron de fabricar el dia 8 o 9, y ahora tiene que llegar. Dice que ya no depende de ellos. Como dice Kiriliko, no es muy normal ni creible que una multinacional de la pera como BMW no tenga todo bajo control ni te pueda decir con exactitud cuando va a llegar a destino una mercancía tan valiosa. No es que tenga queja del trato recibido ni mucho menos, pero me sorprende.
En el contrato tengo firmado como mes de entrega noviembre. Supongo que se referirá a entrega en concesionario. Y espero que cumpla, porque voy a vender el mío el 26!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
mparafita;9557093 dijo:
Yo llevo un mes justo esperando y ya estoy impaciente. Segun el comercial, me lo terminaron de fabricar el dia 8 o 9, y ahora tiene que llegar. Dice que ya no depende de ellos. Como dice Kiriliko, no es muy normal ni creible que una multinacional de la pera como BMW no tenga todo bajo control ni te pueda decir con exactitud cuando va a llegar a destino una mercancía tan valiosa. No es que tenga queja del trato recibido ni mucho menos, pero me sorprende.
En el contrato tengo firmado como mes de entrega noviembre. Supongo que se referirá a entrega en concesionario. Y espero que cumpla, porque voy a vender el mío el 26!

Todo lo que sea sobrepasar Noviembre que es lo que tienes firmado en el contrato... apriétalessssss