Noticia SEAT Toledo 1.8 20VT Sport (1M)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RADASON, 1 Nov 2023.

1. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.691
    Regalaban cv, mi tdi 100 de serie daba 122cv y 300nm.
    Los 130cv, andaban sobre los 152 en banco.
    Los cupra tdi de 160cv, rondaban los 180.

El león de 184cv que tuve, así a ojo unos pocos cv también regalaba.

A nebur y ER330d les gusta esto.
  2. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.627
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Esos motores TDi estarán demonizados pero para economías de guerra….yo me compré un Ibiza TDi 130CV en cuanto acabe la uni y empecé a currar y andaba como un demonio…

…podía ir de Madrid a Tres Cantos a la beca gastando menos de 4l/100Km o ir por ahí a ritmos de cárcel por 4 perras….

….jamás paso de 7,5l/100km….y las ruedas delanteras me duraban 10-12.000km para que os hagáis una idea del ritmo…igualico que ahora (padre, dos niños…otra forma de vida) que le saco 45-50.000km a cada juego de ruedas en el 116d….

Última edición: 8 Nov 2024
    A ER330d, Ram y nebur les gusta esto.
  3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.587
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Ibiza 130 en carreteras ratoneras es muy divertido , arrea de p*ta madre . El Cupra tdi directamente es salvaje , parecía que te habían empijado por atrás al acelerar .

De ahí mi curiosidad por probar un eléctrico ... Lo mismo me gustan esos clavares de asiento que dicen tener .
    Al final , lo de correr(velocidad) , por aquí , se nos ha terminado y lo único que podemos disfrutar o yo al menos , es sentir ese empuje hasta ciera velocidad .

El otro día cuando me di de cuenta a 140 y pico bajando en periférico de Santiago tras adelantar , carretera que tengo hecho de noche de arriba a abajo casia 200 muchas veces en antaño ,

me acordé al pasar por una bionda en donde se ponen a veces que iba superando en más del doble la velocidad .. .

Un flash y me meten más pena que si hubiese robado el coche .

Última edición: 8 Nov 2024
    A Ibi-TDI y Indyber les gusta esto.

Compartir esta página