Cerrar Seat Leon II 2.0i TFSI/ 2005/ Oviedo/ Rojo/ 124.xxx kms/ 7500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturianon

En Practicas
Muchas gracias @adale30

Resuelvo alguna duda que me han preguntado:

El coche externamente esta todo lo cuidado que ha permitido la gente cuando se ha aparcado en la calle de vez en cuando, soy de los q o lo aparca el primero de la fila o sin tener a nadie a uno de los lados o lo mas lejos de los demas en las grandes superficies y si es solo mejor (duerme en garaje) pero a veces ya se sabe q es inevitable q el q no mira para su coche se preocupe por el de los demás a la hora de aparcar....

Dentro del coche exactamente lo mismo. Mantenimiento se ha llevado siempre al dedillo lo q ha necesitado sin escatimar.

Tanto externa como internamente tiene el desgaste normal para la edad del coche, yo le doy un uso pues mas bien esporadico, por ejemplo lleva desde el viernes aparcado en el garaje.

El coche lleva conmigo desde Junio de 2014, anteriormente ha tenido otros dos dueños.

A mis manos llego con el libro de la casa sin sellar y con las itvs con el sello y kms, todo el mantenimiento ha sido llevado en mi taller de confianza y es demostrable.

Última edición:

asturianon

En Practicas
Para no haceros perder el tiempo con privados ni perderlo yo:

Como ya pone el anuncio de venta, creo que esta en muy buen precio ya y el mismo no es negociable, quizas se podria tratar el incluir en el mismo la distribucion si se llega a un acuerdo entre las partes.

Un saludo

Última edición:

The Sus Scrofa

En Practicas

Como ya pone el anuncio de venta, creo que esta en muy buen precio ya y el mismo no es negociable, quizas se podria tratar el incluir en el mismo la distribucion si se llega a un acuerdo entre las partes.

Un saludo

Lo que tu consideras un buen precio puede no serlo acorde al mercado y modelos de la competencia.

El tiempo lo dira....

iñigoc

En Practicas

Un saludo
Yo mi Leon Fr negocie un poco y al final lo vendi bien...
Saludos

asturianon

En Practicas
Edito para añadir mas informacion, recopilando datos en la guantera del coche:

Libro de revisiones sellado en la casa hasta los 60.000 kms y despues hasta los 100.000 en talleres multimarca, despues he realizado las revisiones en mi taller de confianza

ITV's de 2010, 2012, 2014 y 2016 selladas con kilometraje en cada una de ellas

Se conservan libros y manuales del coche

asturianon

En Practicas
Administrador puedes cerrar este hilo de venta porfavor, he abierto otro pues a mi parecer las discusiones que se han llevado en el mismo, anunque sin perjudicar la venta, han devenido en un debate sobre otros coches de otros propietarios que no vienen al caso, pese a q m suben el post de venta y desvirtua la finalidad del mismo.

No quiero ser maleducado, pero creo q este debate sobre el precio de venta del coche del op deberiais de llevarla por privado u en un pots aparte, aunque me sube el post de venta a las primeras posiciones, desvirtua la venta pues solo comparte modelo y algun extra con el mio.

Un saludo y gracias

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.