Cerrar Seat Leon II 2.0i TFSI/ 2005/ Oviedo/ Rojo/ 124.xxx kms/ 7500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asturianon

En Practicas
Por necesidad de cambio de coche por motivos laborales vendo mi vehiculo habitual. Voy a hacer 4 veces mas kilometros diarios de los que venia haciendo habitualmente.

Seat Leon II 2.0 TFSI 185cv sobre los papeles (de serie y reales da mas en banco, unos 208/210 cv's) SPORT UP 6 velocidades. (Diciembre 2005)

http://www.autopista.es/pruebas/pruebas-de-coches/articulo/seat_leon_tfsi_sport_up_30163.htm

Precioso color rojo Burdeos que llama la atencion y cambia de tonalidad al sol

124.xxx kms, ITV hasta mayo 2017, a toda prueba se admite cualquier tipo revision/prueba mecanica.

Código motor BWA (mismo motor Golf V GTI) fácilmente potenciable mediante cambio mapa motor en centralita a 240-250cvs

Libro de revisiones sellado en la casa hasta los 60.000 kms y despues hasta los 100.000 en talleres multimarca, despues he realizado las revisiones en mi taller de confianza
ITV's de 2010, 2012, 2014 y 2016 selladas con kilometraje en cada una de ellas
Se conservan libros y manuales del coche

Matriculado en noviembre de 2005

123.000 kms reales

Itv hasta Junio 2017

Ruedas nuevas Uniroyal RAINSPORT3 en febrero

Cambio de aceite en Julio

Xenón con ambas bombillas cambiadas

Llantas 17"

Lunas tintadas Solarchek homologadas

Techo Eléctrico

Clima bizona

Radio mp3 control volante

Control de velocidad

Indicador presion de neumaticos

Retrovisores eléctricos, térmicos, plegables

Manos libres bluetooth

Asientos deportivos

10 airbags

Control de tracción

Ordenador de a bordo

Pantalla FIS grande con control de todo.

7500€ innegociables

Se encuentra en Oviedo a toda prueba mecánica.

214164111_1.jpg

214164111_2.jpg

214164111_3.jpg

214164111_4.jpg

214164111_5.jpg

Perdonar la calidad pero al no poder subirse desde la memoria interna de ningún dispositivo, son enlaces con la consiguiente merma de calidad

Gracias

Saludos

Última edición:

asturianon

En Practicas
No, no lo es ni mucho menos.

Busco diesel sobre los 3000€ en buen estado y bien mantenido y con no muchos kms, es lo q busca todo el mundo jejej y guardar el resto del dinero en el banco, ahora mismo es lo q a dia de hoy necesitamos en casa, voy a hacer diariamente 4 veces mas kilometros de los que venia haciendo

ALBER POWER

En Practicas
Perdona pero un Golf V lleva un motor AXX, BWA y alguno mas pero siempre dan de 200cv para arriba, a si que si tu
coche lleva un BWA tambien tendra 200cv

toxodecielo

En Practicas
Perdona pero un Golf V lleva un motor AXX, BWA y alguno mas pero siempre dan de 200cv para arriba, a si que si tu
coche lleva un BWA tambien tendra 200cv

A ver si puedo aclarar un poco el tema. El León 2 con BWA se vendió primero en la versión Sport up del compañero que declaraba 185cv pero en banco daba sobre los 208-210 y luego estaba el acabado FR que era el mismo pero ya declaraba 200cv como el golf y en banco daba prácticamente lo mismo sobre los 210cv. Por ello este motor es fácilmente potenciable sobre los 250cv en banco. El león nunca se vendió con el AXX. Solo este. Por debajo ya estaba el 2.0 FSI de 150cv.

Un saludete.

asturianon

En Practicas
No quise entrar en polemicas a la hora de la descripcion del motor en el post inicial de venta, pero si, en banco es facil que ronde los 210 tal y como esta.

Solo con tocarle la centralita con otro mapa o lo q carajo hagan jeje se queda en 240-250cv sin comprometer par motor, palabra de BANDIDOS

Muchas gracias @toxodecielo

Última edición:

ALBER POWER

En Practicas
A ver si puedo aclarar un poco el tema. El León 2 con BWA se vendió primero en la versión Sport up del compañero que declaraba 185cv pero en banco daba sobre los 208-210 y luego estaba el acabado FR que era el mismo pero ya declaraba 200cv como el golf y en banco daba prácticamente lo mismo sobre los 210cv. Por ello este motor es fácilmente potenciable sobre los 250cv en banco. El león nunca se vendió con el AXX. Solo este. Por debajo ya estaba el 2.0 FSI de 150cv.

Un saludete.

Cre o que no has entendido lo que yo he explicado...

Vamos a ver, por ejemplo mi Golf !.9 TDI 150cv ARL da 150cv, cualquier motor ARL montado en Seat o Volkswagen da 150cv
Mi BMW X5 3.0i con motor 306S3 da 231cv y cualquier motor 306S3 montado en cualquier modelo de la casa da 231cv, pues un motor
2.0TFSI de 200cv montado en cualquier otro sigue dando 200cv, otra cosa es lo que de o deje de dar en un banco de potencia...
Es decir que o el coche no lleva un BWA o el compañero no sabe que su coche da 200cv y esta confundido.

toxodecielo

En Practicas
Cre o que no has entendido lo que yo he explicado...

Vamos a ver, por ejemplo mi Golf !.9 TDI 150cv ARL da 150cv, cualquier motor ARL montado en Seat o Volkswagen da 150cv
Mi BMW X5 3.0i con motor 306S3 da 231cv y cualquier motor 306S3 montado en cualquier modelo de la casa da 231cv, pues un motor
2.0TFSI de 200cv montado en cualquier otro sigue dando 200cv, otra cosa es lo que de o deje de dar en un banco de potencia...
Es decir que o el coche no lleva un BWA o el compañero no sabe que su coche da 200cv y esta confundido.

Ya he entendido perfectamente. Pero te lo digo de otra manera el compañero lleva un BWA capado de electrónica. Al igual que hicieron con el 2.0 todo de 140cv CR. Que se vendía como 110cv Bluemotion. Me entiendes ahora?

ALBER POWER

En Practicas
Te entiendo a la perfeccion, trabajo en el mundo de la automocion, de hecho en un departamento de venta de motores
de vehiculos y por ley lo que estas diciendo, pero en este caso si lleva un BWA es 200cv, otra cosa es lo que les de la gana homologar en
los papeles del coche. Para que te hagas una idea, en su dia tube una y se vendio en este foro, en un Ibiza GT TDI 110cv con motor AFN en
banco de pruebas con tunel de viento de serie daba 121cv...

De todas maneras mi intencion no entar en polemica contigo ni con nadie y mucho menos con el vendedor del coche al que le deseo que tenga
una feliz venta y que creo que se arrepentira de deshacerse de este coche, es un gran coche.

Por cierto @asturianon suerte con la venta!

asturianon

En Practicas
Como comentáis, en papeles, pone 185cv, en la practica son mas.

Muchas gracias a ambos.

Sé q m arrepentiré, pero ahora mismo los números mandan y dicen q hay q bajarse del carro de la gasolina muy a mi pesar

Un saludo

toxodecielo

En Practicas
Te entiendo a la perfeccion, trabajo en el mundo de la automocion, de hecho en un departamento de venta de motores
de vehiculos y por ley lo que estas diciendo, pero en este caso si lleva un BWA es 200cv, otra cosa es lo que les de la gana homologar en
los papeles del coche. Para que te hagas una idea, en su dia tube una y se vendio en este foro, en un Ibiza GT TDI 110cv con motor AFN en
banco de pruebas con tunel de viento de serie daba 121cv...

De todas maneras mi intencion no entar en polemica contigo ni con nadie y mucho menos con el vendedor del coche al que le deseo que tenga
una feliz venta y que creo que se arrepentira de deshacerse de este coche, es un gran coche.

Por cierto @asturianon suerte con la venta!

Nada de polémicas. Al contrario, aquí estamos para aprender unos de otros.

Sambo

En Practicas
Yo en mi opinión en banco de potencia como si da 1.000 cv. Si no esta re programado ni nada el vendedor hace bien en decir exactamente lo que pone en los papeles. Así si buscas el coche por ejemplo en internet para compárarlo con otro sabes exactamente cuál es. Pongo un ejemplo yo tengo un 330d de 204cv. No está reprogramado ni nada. Pues en el anuncio tendré que poner que es el de 204cv independientemente de si lo metiera en banco de potencia diera por decir algo 211cv.

toxodecielo

En Practicas
Yo en mi opinión en banco de potencia como si da 1.000 cv. Si no esta re programado ni nada el vendedor hace bien en decir exactamente lo que pone en los papeles. Así si buscas el coche por ejemplo en internet para compárarlo con otro sabes exactamente cuál es. Pongo un ejemplo yo tengo un 330d de 204cv. No está reprogramado ni nada. Pues en el anuncio tendré que poner que es el de 204cv independientemente de si lo metiera en banco de potencia diera por decir algo 211cv.

Está claro que hay que anunciarlo como dices pero luego en la descripción es bueno aclarar este tipo de cosas para futuros compradores que busquen ese tipo de Mecanica por la razón que sea.

asturianon

En Practicas
Efectivamente, cm bien explica @toxodecielo hay q dejar claro que:

1- Lleva un motor especial y una mecánica con una potencial brutal aparte de lo q ya da de serie y esta potencia extra sale ya a relucir con un simple mapeado de electrónica de la centralita, sin ningún tipo de modificación mecánica o llamemosla tb de hardware

2- Esto no se le puede realizar a cualquier motor, ni en cualquier motor dara esa ganancia dando los mismos resultados

No vayamos ni a generalizar, ni a llamar a engaños de q con cualquier motor... quiero q quede claro y q ese es el valor q le otorga q no es un león mas, ni un gasolina mas, xq sacaron bastante poco tiempo este tipo de unidades, creo q un año o menos

Muchas gracias

Última edición:

ALBER POWER

En Practicas
Muchas gracias :guiño:

Respecto al precio, he recibido ya un par de privados, no es negociable en las cantidades que quieren algunos.

Podria incluir la transferencia en los 7500 o alguna cosa mas a tratar, NO mas.

Saludos

Bueno... Yo tengo mi X5 en venta y me llueven ofertas de 4000 y 5000, el que quiera uno con ese precio que lo busque segurisimo que los hay pero no
con el cuidado que se a tratado este, debe ser lo mismo que te debe estar pasando a ti y que nos pasa a todos los que hemos puesto un coche en venta aqui...

asturianon

En Practicas
Yo quiero que se valore el estado general, los extras y sobre todo el motor que monta

Solo mirando eso, sin profundizar, vale lo q pido...

toxodecielo

En Practicas
Yo creo que siendo un poco negociable como dices está en precio. Y el coche está estupendo. Cuidado y es un motor muy bueno.

asturianon

En Practicas
Incluir transferencia o alguna cosa similar a tratar siempre se puede hablar, pero poco menos de ese precio

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.