seat leon 1.9 150cv vs 320d e46

• Iniciador del tema bemete
  • Fecha de inicio

david330cd

En Practicas
bemete;5032582 dijo:
1 colega mio dice q su coche tiene q andar mas q el mio no es el seat leon fr es el de 150cv con las llantas en 16 de muchos palos de 6 vel y el mio es el 320d de 5 vel por quien apostariais seat leon o bmw
no tienes nada que hacer yo e tenido el feon 150 y solo te digo q anda mas q el 320 d de 163 cv. por esperiencia propia te lo digo

PAKITOBMW

Forista
david330cd;5038070 dijo:
no tienes nada que hacer yo e tenido el feon 150 y solo te digo q anda mas q el 320 d de 163 cv. por esperiencia propia te lo digo
jajajajjajajajjajajajaj:dan::dan::descojon::descojon::descojon:

uniros a zaptero........

bemete;5032582 dijo:
1 colega mio dice q su coche tiene q andar mas q el mio no es el seat leon fr es el de 150cv con las llantas en 16 de muchos palos de 6 vel y el mio es el 320d de 5 vel por quien apostariais seat leon o bmw
Me cagontó, venga dile que venga para acá y le presento a mi 330d que se va a enterar de lo que es andar ese leon, pero c**o!!
Es broma, está claro que el seat andará un poco más que un 320d pero vosotros cambiariais la calidad con la que entrega la potencia vuestro 320d con la de un leon 150cv.???Venga yo creo que no.

X

xus82

Guest
joderrrr!!!esto me interesa.a ver,mis amigos dicen ke sus motores "audi" andan mucho mas que mi beme y que cuando kiera a la carretera,yo no soy de esos,no entro en el juego,pero me fastidia esta "chuleria" ,pero siempre tendre la gran duda de que si mi beme me va a dejar tirado contra stos "volksvagen" de mala ostia.el mio es el compact 320 td 150cv pack m.contra un leon de los nuevos tdi "amarillo" 140cv,otro leon fr tdi "antiguo" 150cv y audi a3 tdi s line 140cv.¿que opinais?

TXURDI

Clan Leader
xus82;5042256 dijo:
joderrrr!!!esto me interesa.a ver,mis amigos dicen ke sus motores "audi" andan mucho mas que mi beme y que cuando kiera a la carretera,yo no soy de esos,no entro en el juego,pero me fastidia esta "chuleria" ,pero siempre tendre la gran duda de que si mi beme me va a dejar tirado contra stos "volksvagen" de mala ostia.el mio es el compact 320 td 150cv pack m.contra un leon de los nuevos tdi "amarillo" 140cv,otro leon fr tdi "antiguo" 150cv y audi a3 tdi s line 140cv.¿que opinais?

menos al fr les das a todos.lo malo del pack m son los rodillos que lleva que le comen casi un segundo respecto a los neumaticos originales 205 55 16

C

Carmelo_on

Guest
a ver señores, no comparen el bmw con un seat, en cuestion de acabados, estetica, etc.. comparen en prestaciones a ver que tal..
Y si vais a comparar acabados y estetica, mejor comparen con AUDI que es lo equivalente no?

un saludoo

picon

Forista
dile a tu colega lo que significan las iniciales ( SEAT )....

Siempre
Estare
Apretando
Tornillos

ya veras como revienta de coraje....:descojon:

X

xus82

Guest
picon;5042646 dijo:
dile a tu colega lo que significan las iniciales ( SEAT )....

Siempre
Estare
Apretando
Tornillos

ya veras como revienta de coraje....:descojon:
muuuu wenooo :descojon:

X

xus82

Guest
ya se que un beme no tiene comparacion con un seat ni de coña,hasta ay podriamos llegar,pero la verdad que odio que un seat de similares caracteristicas me quite las pegatinas.habra ke ir ahorrando para el 330 coupe jajajaja

picon

Forista
xus82;5042844 dijo:
ya se que un beme no tiene comparacion con un seat ni de coña,hasta ay podriamos llegar,pero la verdad que odio que un seat de similares caracteristicas me quite las pegatinas.habra ke ir ahorrando para el 330 coupe jajajaja

con una simple repro lo dejas oliendo humillo....biggrin

picon

Forista
por cierto si miras el otro posts que as abierto sobre el espejo izquierdo, yo tengo uno que creo que te vale y te lo regalo....

saludos

dani2

Clan Leader
picon;5042851 dijo:
con una simple repro lo dejas oliendo humillo....biggrin

El problema es que el otro también se puede reprogramar.....y un TDI 150CV reprogramado son palabras bastante serias....

Boomer330

Forista
El Seat es un coche que anda mucho..Y más que el BMW.A partir de un 328i o un 330i no creo que le pueda,pero de hay para abajo..Te puede costar mucho ir más rápido que el.Y con un 320d de 136cv,no creo que lo consigas..
Date cuenta que un Seat,lo único que puede ofrecer son prestaciones a un precio "bastante asequible",por que lo que es en seguridad,acabados,comodidad..tienen muco que desear.Y se de que hablo por que tube un León FR 150cv ed. especial(con el acabado Cupra),y un Seat Ibiza Cupra tdi.Y son dos misiles,que a más de un BMW y MB,les dió para el pelo.

Un saludo y no te preocupes que aún así tu amigo te cambiaría el coche a pelo,sin ningún problema,y te lo digo por experiencia!!je,je

O

Oldbyte

Guest
318I 2002;5033073 dijo:
por mucho que corra no deja de ser un seat

saludos

El que sea un SEAT no quiere decir mas que comenzará a descomponerse antes, que tendrá mas ruidos antes, que tendrá a largo plazo menos vida etc... pero están diciendo que le da un repaso al BMW.

La marca no hace al coche en igualdad de condiciones, corriendo y de prestaciones y edades parecidas.

Eleanor

Forista Legendario
dani2;5043408 dijo:
El problema es que el otro también se puede reprogramar.....y un TDI 150CV reprogramado son palabras bastante serias....[/quote]

Un tdi 150cv repro asusta, por lo menos el que yo probé :finga: