Seat Exeo. Post 300 - PAG. 25 PRUEBA EN CAR & DRIVER.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Henri, 9 Sep 2008.

1. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Si, pero son 4 aros, dudo mucho de que si hay cupra, monten mas del S4, que ya es potencia, y a un precio de unos 40.000 € y bien equipado, no es mala opcion no, pero mas de hay, lo dudo ya que el precio se iria, aunque toledo cupra como tal no a existido que yo sepa, sacaran algo de ese estilo

2. JANDRO-E36

JANDRO-E36 Forista Senior

Me Gusta:
    439
    Modelo:
    Diesel power ;)
    pues esta guapo

3. neri

neri Forista

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    M/3 e36(1993)
    para mi no aporta nada nuevo, por lo menos esteticamente, se ha ido alo seguro copiar el a4, despues de las ultimas cagadas con el cordoba, toledo, altea, bonito si pero clon del grupo vag y ha competir por precio

4. Henri

Henri En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    No estoy comparando ningún S de Audi con un Cupra de SEAT, estoy diciendo que si esta misma plataforma (y casi misma carrocería e interiores) montaba los motores de S4 o RS4 no veo porque no lo va a hacer SEAT con el nombre de CUPRA. Si no lo hace, el único motivo que se me ocurre es que no quieran robarle mercado al A4.

Por otro lado, mal que te pese, la comparación entre el EXEO y el A4 es bastante evidente. Me parece que estamos ante un caso claro en el que lo que se paga es el simbolito que llevas en la parrilla. No todo en la vida son lereles €€€€€€€€€€

5. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    pues me encanta,que preferis el tanque ese de 3 plantas llamado toledo que ha habido o este nuevo?

6. Henri

Henri En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Pues a mi no me extrañaría tanto que hubiese uno superior en potencia al S4. Ten en cuenta que entre los primeros motores que van a salir a la venta estará el TFSI de 200 CV, sin ser version FR. Además, ya no sería la 1ª vez que SEAT supera a AUDI en potencia, ya que hay una versión del LEÓN (seat-leon-cupra-310-limited-edition) con 310 CV, 45CV más que el A3.

7. koyote

koyote Forista

Me Gusta:
    1
    BONITO A4, SE VENDERA MUY BIEN

8. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14
    No no, si está claro que la plataforma es la del A4, solo que con morro y culo de Seat. Es una 'copia' de su hemano Audi A4 B7, pero me parece bien, primero porque va a vender y es poner al alcance de todo el mundo un producto que gusta a casi todos y, segundo, porque me parece la mejor forma de renovar el Toledo (aunque cambiandolo de nombre para que no piense la gente que es una renovacion de esa mierda con ruedas, sino un modelo totalmente nuevo). Genial

9. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Será un superventas, especialmente en España.

En un pais como el nuestro, en el que nos vanagloriamos de ser mas listos que nadie , quien se va a resistir a comprarse un A4 mucho mas barato que el original

Ademas, nos servira para fardar de lo panolis que fueron en su dia los que se compraron la version cuatriesferica del mismo, pagando mucho mas por el.

En fin, me lo veo como el coche oficial del "enterao de bar" medio español.

No me disgusta, pero esperaba mucho mas del Exeo.No deja de ser un refrito del anterior A4

10. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Opino lo mismo

11. Xini

Xini Forista

Me Gusta:
    7
    asi yo tambien hago coches. como un trozo de aqui lo pongo alli acoplandole tal cosa y bualah....! tenemos un coche.

saludos

12. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    es una copia clara del anterior A4,pero con unos retoques que están bastante bien y que me gusta más que el actual Toledo, además la gente podrá tener un A4 por menos dinero. A mí si me gusta.

13. Esto está ya muy visto.

14. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    :descojon: ya te digo. menudo es el toledo actual

15. PROBMW

PROBMW Forista Senior

Me Gusta:
    1

Se puede decir mas alto pero no mas claro.Totalmente de acuerdo contigo.:yes:

Ahora lo poco que aportan nuevo lo mas feo ,lease grupos opticos traseros,poco han trabajado.

Me recuerda a Daewo cuando empezaba en España con los Nexia (Kaddet).

16. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que originales.

17. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    ese coche lo an hecho con moldes de coches anteriores,pero no es feo del todo

18. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    pues mira ami los seat no me suelen gustar pero este SI!

19. Einyel75

Einyel75 Forista

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325i Touring
    Me da a mi que este modelo se va a vender muy bien,al menos aqui en España.Lo veo el proximo coche estrella de los taxistas,primero fueron los skoda octavia-superb,y ahora este.

20. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.683
    A ver si alguien con un RS4 le hace un down grade de diseño y le planta el frontal del/luces y las luces traseras del exeo.

Alguno pica seguro y le arranca las pegatinas :descojon: :descojon:

En fin........Me parece bonito, el interior me gusta exceptuando el volante, que lo cambiara y pondria uno seat de 3 radios sin mandos en el volante.

Luego tambien estara la parte contraria, el "upgrade de diseño" que consiste en pasarse por un desguace o bien ir directamente a conce audi y pedir en recambios, faros,parrilla, y luces traseras del A4. Y tienes un Audi to reshulton a precio de seat, con un interior diferente que puedes decir que te lo has tuneado tu y listo.

Esto si que es tener audi a precio de seat.

21. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Esta jugada no es nueva del grupo VAG, recordar lo que pasó con el Passat y el Skoda Superb

Aún así el Exeo este yo creo que promete, lo que esta claro es que si Seat vende ese coche a partir 22.000 € como dice el articulo y tiene incluso interiores de Audi, le puede venir hasta mal a la propia Audi ya que sus clientes pueden sentirse que en la diferencia de precio solo estas pagando la marca de los 4 aritos.....

22. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.683
    hombre por descontado.....imagino que un Seat Exeo acabado sltylance (creo que es el mas alto ahora) 2.0 tdi 140cv, rondara los 24-25mil e (ahora mismo un toledo con ese acabado son unos 22mil segun la pagina oficial de seat) y un A4 con ese motor y un acabado similar cuesta 31mil e en la web oficial de audi (es el nuevo audi con el motor 2.0 de 143cv tdi)

23. Henri

Henri En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e36 - 325 tds

Je, je, je... No creo que nadie este por labor. Además creo que yo que saldría demasiado costoso, ten en cuenta que habría que cambiar aletas, capot, faros, parrilla, defensa... y no creo que coincidan tampoco el tamaño de faros traseros y por tanto la forma de la tapa del maletero.

24. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo lo veo como una mezcla entre un A4 y un Bora, de todas maneras no me disgusta.

25. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    A mi me gusta mucho. Tanto por dentro como por fuera está muy guapo. Por dentro el salpicadero es menos austero que los de los BMW actuales.

26. chocobo

chocobo Forista

Me Gusta:
    1
    ¿porque esta gente en vez de hacer coches hace clones?

27. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como ya se ha dicho es un a4 de hace 8 años con los faros traseros del cordoba viejo. El frontal si que es de la generación nueva.
    Seguro que se vende como churros. Y ademas pienso que es chulo.
    Pero es una verguenza lo q esta pasando en el grupo VAG, sobre todo para los que compran un audi, y ven como al poco tiempo partes de su coche aparecen en seats que cuestan menos de la mitad. Ese mismo volante lo lleva un a6 3.0tdi quattro que se compro hace menos de 2 años un conocido mio. Un respeto para la gente que se gasta el dinero.

28. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    A mi me gusta!!!

29. Gabrié

Gabrié Guest

La seat necesitaba un coche como este. En la crisis que estamos viviendo, lo mejor es sacar un valor seguro, y el Exeo, lo es.
    Aparte, si vas a crear una berlina, lo mas normal es que busques una plataforma del grupo para crear tu coche. El Superb coje chasis del passat, como lineas comfortables, y seat coje el del audi, porque son las lineas deportivas.
    El fallo mas grande ha sido el ahorro de costes, ya que esta bien cojer el chasis, pero la carroceria se la podian haber currado un poco mas, no solo los parachoques y los espejos. Aunque en estos tiempos de crisis, lo que han hecho es lo mejor, ya que se ahorran el desarroyo completo de un coche que esta mas que amortizado, por lo que practicamente es ganancias desde el primer €.

30. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.683
    No no, esa plataforma no es de hace 8 años eh! [-X Tiene unos cuantos menos

Compartir esta página