se retira de la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robertito24

Forista
Ya pero yo lo llevo modificado (ensanchado) por eso llevo lo que llevo ahora pero el ET delantero se me pasa...aunque creo que ahora llevo 245 con ET12....todo sea esperar a las fotos y ver la trasera

hcus

En Practicas
Racer!, imagino que andarás "puenteando" por ahí y no te acordarás de revisar tu post. He intentado mandarte un privado pero creo que tienes el buzón lleno y "no te caben más".

Te quería mandar un mensaje porque no sé si has leido el privado que te mandé para intentar quedar contigo.
¡Vuelve, please! y borra los mensajes de tu buzón hombre que si no, no hay forma de "hablar" contigo en privado.
icon_anal.gif

(j*der!, esto parece una quedada amorosa en vez de lo que realmente es, un cita de negocios, je, je!!).

bmwdaffy

Forista Senior
me encantan esas llantas, son las q mejor quedan sin duda.
La pena q tengo las de 18" con neumaticos casi nuevos y me da cosa perderle pasta.

racer

Forista
Hola Manu ya lo tengo solucionado es que estoy de vacaciones y no me conecto mucho

Enviado desde mi iPhone4s

racer

Forista
Aclaro un poco el tema de vender las llantas es sólo sí hubiera existencias de las réplicas en 9x19 y 10x19 y sí así fuese el precio es cerrado en 950€ sin neumáticos. O cambio por las réplicas en 9x19 y 10x19 sí alguno las tiene o las a comprado y no le convenzan pues yo las cambiaría

Enviado desde mi iPhone4s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.