Se reinicia el Navegador

save

En Practicas
Se podría mover este hilo al foro general?
Como veo que no sólo se trata de E90, también hay E70 y supongo que E60 ...

Sent using Tapatalk

save

En Practicas
Marc_fm;12384301 dijo:
Apuesto por algo asi, ondas de radiofrecuencia, ondas magneticas o quizas no descarteis alguna hostoria del ejercito.

Recordar que los satelites GPS son del ejercito. Recuerdo en la Guerra del Golfo, con otro navegador OEM que tenia que se volvia loco.

Nada de obsolescencia ( almenos por ahora :) ), pero algo UNIVERSAL esta pasando Juasssssssss

El fin del mundo? biggrin

Sent using Tapatalk

Paseando por el foro me he encontrado con el post, y a mi tambien me ha pasado, y algun otro amigo de Pucela tambien. Entre hoy y ayer dia 13. El mio es un X5 - E70, del 2007.

Yo he mandado un e-mail a bmw españa para que me contesten si es un problema del navegador o esta pasando algo, no se si me contestarán.
Lo más seguro es que manden pasar por el concesionario a comprobar la red de fibra optica del coche. Ya os comentaré:ang:

bmw30d

Forista
nunca jamas se me habia reiniciado , ayer se me reinicio por la mañana sobre las 10 y por la tarde sobre las 6 , esto es increiblemente extraño

gp

Forista Senior
Buenas tardes:

Se ha reflojatado este post. ;-)
Yo coincido con algunos, a mi se reinició dos veces sobre las 18:00 de ayer. Al igual que cuendo me pasó por primera vez. Después todo normal, hoy no te cogido el coche y veré mañana que tal.

boll

En Practicas
Buenos pues nada, mas de los mismo. Hoy no he cogido el coche, he preferido moverme en bici, pero el lunes me lo hizo y dos veces una por la mañana sobre las 2 y otra ya a media tarde pasadas las 6. Mismos sintomas, se apaga y reinicia solo. El mio es un profesional del 2006.
Pienso que estos de bmw han puesto de fabrica fecha de caducidad a los navegadores, porque no entiendo que se de el mismo problema a tanta gente y en un espacio tan reducido de tiempo. A mi todo esto me mosquea y mucho!!!!!!

Marc_fm

Forista Senior
A todos los que comentáis de ir al conce, de que se van a fastidiar, etc... No temais y no vayais al conce porque no van a tener ni p*ta idea.

Esto ya paso el año pasado.

cbendan

En Practicas
Ayer y hoy, en sendos trayectos por la tarde sobre las 18:30h-19:30h, ningún reinicio. ¿Será porque he sacado el dvd de la cartografía y he desactivado la info de tráfico y el RDS? ¿O será porque no tocaba reinicio? Me inclino más por lo segundo aunque, quién sabe.

fherreraf

En Practicas
saakman;12384749 dijo:
Toco madera, pero hoy no se me ha reiniciado, y lo he estado utilizando....8-[

Me apunto al desastre yo llevo un 325d del 2007 e90 y lo mismo, me lo hizo ayer 2 veces a las 8,15 y a las 19,30 y esta mañana a las 8,15, he sacado el DVD mapas lo he limpiado y lo he puesto de nuevo, a la tarde no me ha fallado.
He preguntado en uno k repara GPS de valencia y me ha hablado algo de la mecánica! K podría fallar!

g1roud

Forista
fherreraf;12384849 dijo:
Me apunto al desastre yo llevo un 325d del 2007 e90 y lo mismo, me lo hizo ayer 2 veces a las 8,15 y a las 19,30 y esta mañana a las 8,15, he sacado el DVD mapas lo he limpiado y lo he puesto de nuevo, a la tarde no me ha fallado.
He preguntado en uno k repara GPS de valencia y me ha hablado algo de la mecánica! K podría fallar!

fallo en la mecánica? Tampoco des-coordinemos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Hoy sin fallo ninguno...seguiremos observando

gp

Forista Senior
fherreraf;12384849 dijo:

davidr;12384907 dijo:
Se referirá a la mecánica del lector :descojon:

Un saludo

Buenas tardes:

¿Fallo mecánico que implique reinicio? Yo entiendo que daría error de lectura o similar.
Lo que extraña la coincidencia de tantos Navegadores, concentrados en las fechas comentadas en este tema.

RIZO

En Practicas
uno mas,pero me pregunto si al primero que le paso le ha vuelto a suceder o k es lo que pasa al final estoy leyendo y no veo ninguna solucion o aclaracion. gracias

PCR

Forista Senior
cbendan;12384667 dijo:
Ayer y hoy, en sendos trayectos por la tarde sobre las 18:30h-19:30h, ningún reinicio. ¿Será porque he sacado el dvd de la cartografía y he desactivado la info de tráfico y el RDS? ¿O será porque no tocaba reinicio? Me inclino más por lo segundo aunque, quién sabe.

Yo me inclino mas por lo primero, a mi hace años que me paso en el e-60, desactive TP, TMC y se acabaron los fallos, el siguiente DVD renovado le pedi a mi proveedor que me lo "fabricara" sin apenas POIDS, lo mas parecido al original... años sin problemas, mano de santo.biggrin

PCR;12385125 dijo:
Yo me inclino mas por lo primero, a mi hace años que me paso en el e-60, desactive TP, TMC y se acabaron los fallos, el siguiente DVD renovado le pedi a mi proveedor que me lo "fabricara" sin apenas POIDS, lo mas parecido al original... años sin problemas, mano de santo.biggrin

Disculpa ,que es TP y TMC?

Tasio628

Forista
boll;12384610 dijo:
Buenos pues nada, mas de los mismo. Hoy no he cogido el coche, he preferido moverme en bici, pero el lunes me lo hizo y dos veces una por la mañana sobre las 2 y otra ya a media tarde pasadas las 6. Mismos sintomas, se apaga y reinicia solo. El mio es un profesional del 2006.
Pienso que estos de bmw han puesto de fabrica fecha de caducidad a los navegadores, porque no entiendo que se de el mismo problema a tanta gente y en un espacio tan reducido de tiempo. A mi todo esto me mosquea y mucho!!!!!!

en El Mundo, viene hoy una noticia, los rusos han perdido el control de varios satelites, incluido la iss. tendra relaccion?

fherreraf

En Practicas
panenca;12385310 dijo:
Disculpa ,que es TP y TMC?

Pues se referia a la mecánica del DVD.
Por cierto ha salido la actualización 2012?
Alguien me puede pasar por privado un proveedor de confianza para ello llevo la 2011 ahora!
Seguiré mirando como me funciona a mi esta tarde bien a ver mañana quizás sea algo de satélites.
Gracias

luisma320td

En Practicas
Bueno señores pues mi padre tiene un mercedes clase c de 2005 y tambien le a ocurrido ese problema, pero a el se le a jodio mas el asunto ya que se le a reiniciado a modo de fabrica y se le a quedao todo en aleman..

luisma320td;12385696 dijo:
Bueno señores pues mi padre tiene un mercedes clase c de 2005 y tambien le a ocurrido ese problema, pero a el se le a jodio mas el asunto ya que se le a reiniciado a modo de fabrica y se le a quedao todo en aleman..

Nunca es tarde para aprender un idioma...:ang:

GUMINOLA

En Practicas
yo compre el dvd 2012, me llego el lunes y desde que lo puse se me reinicia el navegador, he vuelto al que tenia 2007 y no se ha vuelto a reiniciar, ...., tendra algo que ver?

IniTiale

En Practicas
Bueno, pues aquí otro caso de estos.

El otro día, en uno de mis típicos trayectos me lo hizo: Voy con el navegador, escuchando un CD y... La pantalla se apaga completamente, la música se corta y, al cabo de unos segundos, vuelve a reiniciarse el sistema.

No le dí mucha importancia, pero es que ayer, en otro trayecto, me lo ha vuelto a hacer 3 ó 4 veces en menos de 5 minutos mientras escuchaba la radio FM y tenía el menú puesto en función "entretenimiento".

Luego he estado usando el coche y todo normal.

Como curiosidad os comento que, durante estos extraños sucesos, estaba manipulando el climatizador y su función de desempañado. ¿Es simple coincidencia o tendrá algo que ver?. No sé, quizá el sistema esté recibiendo mucho aire, se vuelve loco y necesita reiniciarse.

Saludos