Se queda agua en las ventanillas

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Sahuerta, 27 Ago 2021.

  1. Sahuerta

    Sahuerta En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas gente,
    Cuando lavo el coche o llueve al día siguiente ya con el coche seco, si bajo las ventanillas al subirla suben mojadas. Se tiene que quedar agua dentro de la puerta.
    Es un serie 2 gran Coupé, también cuando cierro la puerta el poquito que sube la ventanilla suena como un crujido.
    Es posible sea al encajar el cristal con la goma que este seca.
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mí también me pasa el tema de que se me moje la ventana, incluso yo creo que me ha llegado a pasar después 2 o 3 días de haber llovido, si no he vuelto a coger el coche...

    Lo del crujido no me pasa.
     
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Sip eso pasa en todos. Se ve que la espuma que lleva en el marco absorbe bastante agua y al subir o bajar deja las marcas típicas de agua. Lo del crujido ni idea yo tengo un Serie 1 y la ventanilla es fija.
     
    A Godwold y Isotopo2018 les gusta esto.
  4. Sahuerta

    Sahuerta En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Abajo de la puerta en un esquina hay un agujero, cuando lavo el coche y lo seco por debajo se ve caer agua por el agujero, eso lo tendra para que drene el agua que entra dentro de la puerta(agua que no debería de entrar eso debería de ser estanco) y no creo que drene todo el agua.
    Con el tiempo se oxidara la puerta por dentro.

    Lo del ruido al subir la ventanilla, al no llevar marco la puerta sera el roce con la goma.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.005
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    de toda la vida ha entrado agua en las puertas.
    no.. tienen por qué ser estancas, si están bien diseñadas para que salga el agua

    y si.. sale toda el agua... pues lo que entra es mínimo.. las puntas de las gomas de las ventanillas,, en algunos coches tambien la zona donde encaja el espejo.



    lo que aqui comentan es por la espuma de las gomas.


    otro tema.. es que si se taponan con los años y la suciedad, esos agujeros,,, pues la puerta se llenará parcialmente de agua,, y acabará entrando al habitáculo "por el primer hueco" que encuentre.....pero va a ser antes de llegar a la ventanilla,, te lo aseguro.
     
  6. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Es tu primer coche? Lo comento pq les pasa al 100% de los coches independientemente de la marca...
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  7. Sahuerta

    Sahuerta En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2020
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Nooo, he tenido varios coches y también tengo un honda HR-V. Y te puedo decir que es la primera vez que me pasa. Ningún coche de los que he tenido les ha pasado eso. Nada más lavarlos o llover, si bajo la ventanilla claro que suben mojadas pero al día siguiente e incluso dos días después no subían mojadas como le pasa al serie 2 Gran Coupé.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  8. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    2.005
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    porque tienes una gomas de ventanilla de gran calidad.. nada comparable a lo que has tenido antes.

    Piensa que todo esto influye en silencio. limpieza interior dentro de la puerta....


    Lo que tu ves un problema.. es un sintoma de un cierre casi hermético de la puerta.

    Seguro que entra menos agua que en otros coches.

    Hay que verle el lado bueno:floor::floor:
     

Compartir esta página