Igual muero apedreado ... pero estáis hablando solo de segmentos muy económicos, donde la inversión en diseño es mínima. ¿y si vamos subiendo un poco?. Un Prius es bonito? Un Honda Clarity? c**o... un Civic Type R (es lo mas macarra que ha parío madre!) Y en segmentos ya de lujo... me váis a decir que un Cullinam es "bonito"?
Os pensáis que solo tiene merito hacer superdeportivo de 1 millón de euros y producir 100 unidades, pero lo que realmente tiene merito es hacer utilitarios. Hacer un coche que se pueda vender a un precio que la gente pueda y quiera pagar, que cumpla con las necesidades de la gente, fabricarlo por miles, que salgan de la cadena sin ser un desastre por problemas de fabricación y ganar dinero es lo que tiene merito. Si ademas es bonito ya es de sobresaliente.
La única "clárity" que tengo es que al diseñador del Honda lo debieron de despedir sin indemnización pasados dos meses del inicio de comercialización
Bueno, se me viene a la cabeza el BX o el Fiat Panda II de Bertone , que a mi me gusta pero a ti no , o el Golf y Panda I de Ital Design que a mi no me gusta pero a ti si (el Golf, digo)
Si no te quito razón, pero cuando priman otras virtudes, pasa lo que pasa. Pero si, siempre se puede mejorar, eso está más que claro.
Pues no se que pegas le véis al diseño del Matrix, es un mongovolumen urbano perfect, al que no le gusta es porque no se ha tomado la pastilla roja
Jej, venía a poner este! Lo tiene una amiga y es feo de llorar. Por dentro los displays también tienen tela, están a la vista de todos pero a desmano del conductor, y es un caldero de cuidado. Eso sí, amplio de pelotes. Saludos!
Y eso que la foto es de catálogo, si ves los cuatro que quedan por la calle todo abollaos y desencajados...
Os recuerdo que Pininfarina ha diseñado también esto: Fabricados con motores Scania, MAN, Volvo y Mercedes. Y muy bonito no es.