Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.690
Va a estar super contento , hasta que pruebe uno con dirección , aire acondicionado .

Bueno, eso también lo conoce desde que nació. Y también lo ha probado él mismo ya...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.779
No puedes decir que lo vendiste porque no tenía etiqueta porque eso es meter ideología política en el hilo. :floor:
Bueno, en aquel momento si. Y oficialmente ese coche no tenía etiqueta, por la gilipollez del Estado de poner el corte por año y no por emisiones.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.779
Si no hubiesen existido las etiquetas los debates de los eléctricos serían distintos .
Para ejemplo el post de @Soberano .
El estaba contento con su coche .. y se lo tuvo que sacar , porque se dió a un político por ello .
Tiene razón @el_ovispo , si hay política de mierda de por medio , y acaban consiguiendo su objetivo , uno de ellos que se den estos hilos .
De no haber sido por la etiqueta, desde luego que lo tendría. Aquella cagada me costó dinero. Cambio de coche, seguros, transferencias... para comprar algo que era lo mismo y cumplir con los requerimientos de una p*ta pegatina cuando el mío cumplía igualmente. Y todo porque para una banda de haraganes, lo más cómodo fue legislar y poner el corte por año de fabricación. Por eso y más cosas, cada vez que veo la cara del colibrí ese que tenemos de Regidor, me pongo malo.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.779
A mí me pasa igual . Siempre he perdido pasta con los hierros de ruedas , por vender en el momento incorrecto .
Me sacas de mi mayorismo ..

Pensar en la pasta que tendría ahora mismo solo en motos ..
Vendí 2 Gilera cx a 1000e ..
La zxr 400 en 1800 o 2mil ..
La kz 400 en 600e ..

Una de las cx fué revendida el año pasado en 6.500e .

Las zxr 400 por ahí andan ..
las kz , algo medio decente sin cortar ni cafetear , rondamos los 3mil .

Me pasa hasta con la chatarra , llamo para que vengan a buscarla , a 0,20 .
Una semana después , pues tranquilamente ha subido la chatarra a un euro ..

Con los coches igual .. el 325i cuestan más ahora con 300 mil km más la rebaja que en lo que lo vendí yo con 120 mil km y cuidadito , y para venderlo en 11 mil , telita .. curiosamente en aquello que llaman crisis no demandaban el producto gastador de combustible.

Ahora al revés .. el f10 a ghasoi se paga poco y el de gasolina cuesta el doble en caso de querer cambiar .

Mañana de les da por sacar las etiquetas esas o poner de moda la palabra crisis y lo que haya comprado pasa a valer nada y vuelve con fuerza el ghasoi .

Aunque paso de quemar más pasta en hierros ... Yo ahora quiero el brazo de soldadura colaborativo , toy caliente como una perra con el chisme . Soy feliz con los cacharros que voy adquiriendo para transformador trozos de chapa en cosas útiles .
Mi 300E. El mío estaba de concurso, de 1992. Lo vendí con unos 250.000 kilómetros por 1500 euros aproximadamente. Al poco empezaron a subir y alguno he visto ya por ahí por 5000. Claro que también fue darme de baja de socio en el Atleti después de 25 años y empezaron a ganar títulos los cabrones. Yo para mayorista no valgo.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.794
Bueno, ¿cuándo quedamos para reventarnos?

Pro-lavadoras vs gente normal. A ver quién gana.
Tengo una "juntada" de esas en Septiembre y somos más de 10 y la cosa va a estar 50-50, con varias lavadoras incluida Tesla y BMW.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.785
Bueno, en aquel momento si. Y oficialmente ese coche no tenía etiqueta, por la gilipollez del Estado de poner el corte por año y no por emisiones.

Qué me vas a contar que a mi A4 de nov-05 le hacían falta 150€ para pasar de B a C.:mad:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.512
Es como los dueños de camisas horteras de flores y manga corta, a menudo aderezadas con chanclas de piscina para ir a cenar. Los dueños estarán encantados, y los que no, pues eso biggrin
Observa la camisa que me han obligado a vestir en la peña de las fiestas. Lo tengo todo, hasta un eléctrico en el garaje.

IMG_0667.jpeg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Entiendo que hablábamos de gente de aquí. Por ahí fuera, aunque hay mucho adivino, a saber lo que hay y lo contenta que está la gente con su lavadora.
Mis conocimientos y experiencias no se limitan al foro nano, mi vecino de al lado se compró un ByD unos días antes que yo, su trabajo está relacionado con el mundo del automóvil y lleva muchos años siguiendo de cercar el eléctrico, no había dado el paso porque conocía el producto y no le interesaba, ahora si. Van a menudo a un pueblo de Jaén, algo más de 300km, y van siempre en el eléctrico pese a tener un Peugeot 508 diesel, son 4 en casa, va y vuelve encantado, haciendo una parada a cargar, cuando iba con el diesel también paraba. Y lo que me dijo es lo que he leído más por aquí y he comprobado en primera persona, tardas tú más en ir al baño, tomar un café o fumar un cigarro que lo que necesitas cargar en este tipo de viajes. Está claro que si paras y te quedas apoyado en el coche esperando a que cargue se va a hacer eterno, pero a poco que hagas se te van 15/20 minutos.

Este es de los que va a 120, siempre, con el coche que sea, por lo que ya me dirás qué problemas tiene.

Y otro vecino cambio un EQC por un EQE hace unos meses, de este no tengo información, pero si ha repetido por algo será.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Ahora, como bien has apuntado, con mayor autonomía, más puntos de carga y menor tiempo de carga es lógico que satisfagan a más gente.

Pero acordaos de aquel taxista pionero, de Valladolid creo que era, con un Leaf que estaba encantado. Eso sí ya no hacía viajes al aeropuerto o a otras ciudades, y empezaba antes y terminaba más tarde la jornada porque al mediodía tenía que cargar, pero que estaba encantado decía.
Desconozco la historia pero siento Taxista, si cargaba en casa, normal estuviese encantado, el ahorro en combustible seria interesante.

Esta claro que yo hablo de lo que estoy viviendo ahora, hace 3 años compré un Mini para uso urbano y poco mas, entonces no me interesaba el eléctrico para otro uso por lo que ya se ha dicho pero que a día de hoy a mejorado muchísimo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.007
Bueno, tendrías dudas sobre comprarlo o no, pero ya conocías información de primera mano sobre pros y contras de más de un amigo/forero, entre ellos, ese capullo con el que compraste a la vez, que ya había tenido otras dos lavadoras. Lo dicho, que no vais a ciegas.
Las dudas en el/los viajes, no en la compra, la compra la tenía clarísima, VE ni de coña, y mira… :floor:

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.292
Mis conocimientos y experiencias no se limitan al foro nano, mi vecino de al lado se compró un ByD unos días antes que yo, su trabajo está relacionado con el mundo del automóvil y lleva muchos años siguiendo de cercar el eléctrico, no había dado el paso porque conocía el producto y no le interesaba, ahora si. Van a menudo a un pueblo de Jaén, algo más de 300km, y van siempre en el eléctrico pese a tener un Peugeot 508 diesel, son 4 en casa, va y vuelve encantado, haciendo una parada a cargar, cuando iba con el diesel también paraba. Y lo que me dijo es lo que he leído más por aquí y he comprobado en primera persona, tardas tú más en ir al baño, tomar un café o fumar un cigarro que lo que necesitas cargar en este tipo de viajes. Está claro que si paras y te quedas apoyado en el coche esperando a que cargue se va a hacer eterno, pero a poco que hagas se te van 15/20 minutos.

Este es de los que va a 120, siempre, con el coche que sea, por lo que ya me dirás qué problemas tiene.

Y otro vecino cambio un EQC por un EQE hace unos meses, de este no tengo información, pero si ha repetido por algo será.

Ya, pero cité y contesté a este mensaje :guiño: :

De todos modos no deja de ser curioso que los que usamos VE estemos mayoritariamente contentos con ellos y los que no, seáis los que nos reseñéis las desventajas que no encontramos quien los usamos..

Y añado, la mayoría somos foreros que llevamos años por aquí, porque íbamos a mentiros?

Si aun fuese esto forocoches…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.879
En su día se leía y escuchaban muchas quejas de los eléctricos y los híbridos enchufables, se está dando la vuelta y cada vez son más los satisfechos, supongo que por algo será.

Y habrá quien no quiera reconocer el error o que le ha defraudado para no dar su brazo a torcer, por aquí muchos ya nos conocemos.
Pasa mucho con los LGTBI también. Están muy satisfechos. Y cada día hay más. Por algo será. Es la evolución pitraquil.
Las de vueltas que se me dan a las cosas.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.794
Pues... a mí la camisa me mola, ideal además para ir a una cena con colegas o a una reunión de curro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.879
Siempre lo he visto desde el mismo punto de vista. Para mí el coche puede ser dos cosas, o una inversión por necesidad o una inversión por diversión. Satisfecha la primera, los demás solo pueden ser de la segunda opción. Tampoco nunca he comprado un coche pensando en el valor que tendrá el día que lo venda. La inversión es sin rentabilidad económica, solo la propia que te da el producto.

Entiendo que hay quien lo ve de otra manera, cada uno es distinto. A mí por ejemplo no me entra en la cabeza el hacer un renting, creo que solo una vez en mi vida he comprado un coche sin tener previamente todo el dinero y fue en mi primer coche nuevo. Otros lo verán ilógico, por eso cada caso es un mundo.
Es lo que vengo diciendo desde siempre. Es absurdo establecer dogmas. Es como convencer a mi cuñada de que la ovoalbúmina tiene un VB 100 y que los huevos fritos están de muerte, si ve un huevo crudo y le dan arcadas, y yo me los he comido hsta crudos y a diario. Mil casos, mil mundos. Y así podemos llenar 70.000 páginas. Mi caso particular es mi caso. El de mi vecino es el suyo, ya me puede contar con un notario delante que el Kw cuesta 15 pesetas y que hay un punto de recarga cada 150 metros. Me importa un p*to carajo. Ni tú eres tonto ni super moderno si optas por un coche eléctrico, y si te equivocas ya rectificaràs, y si no como si te mueres, ni yo soy gilipollas por no querer ni verlos sabiendo de esto, como poco, lo imprescindible. A unos le gustan los tíos , a otros lo que se menea y a mí las tías y de determinado corte. No hay más y al final todo se convierte en escucharse a uno mismo y a veces, en abrir la boca y demostrar que se es idiota perdido.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.879

Me cago en mis muertos. Ahora con los vecinos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.690
Pues... a mí la camisa me mola, ideal además para ir a una cena con colegas o a una reunión de curro.

O a cargar el coche a la gasolinera mientras te comes un polo. O varios ...