Que yo no me ofendo, no me tienes que pedir disculpas

. Que yo lo que vengo a decir es que sois iguales unos y otros. Mas cansinos, para mi, si cabe, el clan de "los electricos". Que no quiero generalizar, pero hay una vena evangelizadora muy grande entre los propietarios de los electricos. Los que vemos los toros desde la barrera esos detalles los vemos.
De las baterias de grafeno vaya si se escribio por aqui, como de tantas otras cosas que se van quedando por el camino. Como puse en el hilo del CLA, se ha evolucionado en velocidad de carga, pero en el tamaño y peso de las baterias sigue sin haber milagros. Que ahi esta el tamaño y peso del angelico, mas de 4,7m y mas de 2000kg.
Por cierto, este es otro tema que no he oido todavia a ningun conductor de electrico mencionar, lo agradables que son los badenes y baches como vayas no digo ya pasado, sino un pelin, pero pelin mas rapido de la cuenta... el zapatazo que meten es tremendo
Yo llevo por suerte o por desgracia con ellos desde 2017. Para mi son una opcion mas, con sus cosas buenas y sus cosas malas.