Duda se puede usar el zapatofono bmw??

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Ya me da apuro preguntar jejeje. El coche trae un telefono negro con cable en el reposa brazos y no tengo ni idea de como ponerlo en marcha. Me aparece en alemán. Ayer meti una tarjeta de orange y otra de movistar que traia metida y no pide pin. Tengo el manual pero no sale lo que dice el telefono (ni traduciendo). AAlguien sabe desbloquear y si puedo meter tarjeta de orange?

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Lo subo para intentar que alguien me cuente algo.

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Es muy simple. Metes una tarjeta de una compañía. En tamaño tarjeta de credito. La puedes meter debajo del teléfono o en el módulo. Y pones el codigo pin. Y ya esta. Lo unico raro es que creo que no todas las tarjetas valen porque eran muy modernas. Yo uso una de Vodafone y funciona.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
El telefono original solamente funciona con algunas tarjetas movistar. Y no todas.

Si tuvieras una tarjeta movistar con cierto tiempo prueba con ella. Que a lo mejor te funciona

suso-ci

Forista
Reacciones
964
No tengo tarjeta, tenia una metida de movistar activa del año 1 pero no pide pin, esta en aleman y no me entero de nada.
Total que me da que voy a desconectar el modulo y buscare otras opciones, imagino que un modulo mas moderno o un parrot aprovechando el micro original del coche.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Orange y Yoigo funcionan seguro... yo he estado más de dos años con una yoigo y encantado. Este octubre pase a manos libres con bluetooth porque me salió una buena oferta pero aún así me ha costado olvidarme del teléfono ya que me gusta el aspecto retro que daba.

Mete un tarjeton de yoigo y te funcionará, será meter el pin y a funcionar.

Un saludo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Orange es imposible que funcione.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Orange y Yoigo funcionan seguro... yo he estado más de dos años con una yoigo y encantado. Este octubre pase a manos libres con bluetooth porque me salió una buena oferta pero aún así me ha costado olvidarme del teléfono ya que me gusta el aspecto retro que daba.

Mete un tarjeton de yoigo y te funcionará, será meter el pin y a funcionar.

Un saludo
El problema es que no me llega a pedir el pin. Me sale un mensaje en aleman y si saco la sim pone otro distinto. Mañana si me entregan el coche te digo lo que pone por si podeis ayudarme

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
El problema es que no me llega a pedir el pin. Me sale un mensaje en aleman y si saco la sim pone otro distinto. Mañana si me entregan el coche te digo lo que pone por si podeis ayudarme

Sube foto de lo que pone y a ver si te lo podemos solucionar.

Un saludo

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
yo he llevado movistar,vodafone,y haora llevo yoigo.va perfecto.pero con orange no va,lo he probado barias veces!!!

noega

Forista
Reacciones
2.756
no se en el zapatofono como sera , en el siemens bit II (" trasto" parecido pero inalambrico ) me recomendaron no utilizar tarjeta orange por trabajar esta con una frecuencia no compatible con el telefono.
yo llevo una movistar de prepago comprada hace algo menos de un año y sin problemas, aunque creo que yoigo tambien sirve.
del idioma te recomendaria que probaras por los diferentes menus del movil a ver si lo puedes configurar en español o al menos en ingles.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Pues nada pillare una prepago de movistar para ir seguros y probare de nuevo. El telefono funciona al menos llamando al 112 (ojo fue sin querer) asi que roto pinta que este.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
no se en el zapatofono como sera , en el siemens bit II (" trasto" parecido pero inalambrico ) me recomendaron no utilizar tarjeta orange por trabajar esta con una frecuencia no compatible con el telefono.
yo llevo una movistar de prepago comprada hace algo menos de un año y sin problemas, aunque creo que yoigo tambien sirve.
del idioma te recomendaria que probaras por los diferentes menus del movil a ver si lo puedes configurar en español o al menos en ingles.
Al menos el tuyo no lleva el cable colgando... si sale alguno inalambrico a la venta igual hasta lo pillo si es que se puede acoplar.

noega

Forista
Reacciones
2.756
no si yo en ese aspecto estoy 100% de acuerdo con @Eddie27 , a dia de hoy el aparato es de lo menos funcional que hay , sin llevar ademas mid como es mi caso solo es comodo para recibir llamadas.
Eso si el estilo retro que presenta (y el tuyo aun mas si cabe ) le sienta a las 1000 maravillas al vehiculo ademas de ser un plus mantener un extra original en funcionamiento , otra cosa es reequiparlo ,como tambien hizo Isaac , con un elemento original , pero para mi gusto eso de ponerle un parrot ....:hungover:

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Yo tambien tengo el telefono..pero sinceramente nunca le e metido una tarjeta...pero el telefono no se enciende ni nada...nose si es normal ya que no tiene metida tarjeta alomejor no se ve nada...nose..

Saludos

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Yo tambien tengo el telefono..pero sinceramente nunca le e metido una tarjeta...pero el telefono no se enciende ni nada...nose si es normal ya que no tiene metida tarjeta alomejor no se ve nada...nose..

Saludos
A lo mejor tienes el modulo desconectado en el maletero

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Pues ni idea dnd esta el modulo de telefono....

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
En el centro tiene un botón con un circulo y creo que manteniéndolo pulsado se desbloquea

suso-ci

Forista
Reacciones
964
He metido una tarjeta de vodafone y me pone sim karte prufen traducido tarjeta en pruebas y no pide pin. Alguna idea??

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
Yo se que con moviestar y tuenti funciona, con Vodafone y orange el mio no funciona

bmw_ 528i

En Practicas
Modelo
528i///M
Reacciones
40
el mio funciona con vodafone,movistar,yoigo.orange no!!!