Parece que si pueden circular por autopistas y autovias siempre que superen las velocidades mínimas exigidas
Hola buenas... refloto el tema con otra pregunta a ver si alguien me ilumina ¿Hay aluna forma de saber o averiguar la antigua matricula de un coche rematriculado? Hablo del mio, el coche es belga y está matriculado aquí desde el 2001, simplemente es curiosidad por saber que matricula llevaba en sus origenes y poder hacer una copia (replica) para colgar en la pared del garaje..
No conservas ningún documento ni copia belga donde pudiera aparecer? En otro caso se me antoja complicado.
Yo diría que no se puede. En mi caso buscaba algo muchísimo más simple, y es tener los registros de todo el historial del coche desde que salió de fábrica con el bastidor. Si me dieran ese registro, entiendo que tendría también la matrícula original. Quizá teniendo "un amigo" en la casa te pudieran hacer eso, pero si no... complicado.
¿Has probado en pedir un informe Carfax? Se puede pedir también por bastidor y si sale el historial desde fábrica quizá salga algo.
Pues la verdad que lo he pensado pero al ser un vehiculo extranjero no sé yo si lo sacarán, normalmente te dice el historial del coche en plan revisiones.. propietarios.. multas.. pagos pendientes.. pero eso no sé, voy a informarme si la facilitan antes de pagar... gracias..
Hay una forma de dar de alta algo que este de baja total , pero lo matricula si la tuviese la conservaria , si no la tuviese tras unos tramites e itvs te la darian nueva. No hace falta que el vehiculo sea clasico , basta con 15 años . Lo de hacerlo al reves ... Yo casi digo que con dinero todo es posible pero no lo se
Ya hice una consulta para saber si saco un informe completo del coche si me facilitarian la primera matricula y ne dicen que esos datos no los facilitan por la Ley Organica de Proteccion de Datos.. asi que tampoco.. Seguire indagando por si acaso.. aun así si alguien puede darme una idea lo agradeceria..